Asco de Vida / Ayer, fui a la panadería como todos los días. En la cola había una niña de unos nueve años con una barra de pan, y vi como la gente empezó a colarse sin ningún tipo de tacto hacia la niña, que no se atrevía a decir nada. No hubieran parado si yo no hubiera intervenido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Dídac el 25 nov 2017, 18:40 / varios

Ayer, fui a la panadería como todos los días. En la cola había una niña de unos nueve años con una barra de pan, y vi como la gente empezó a colarse sin ningún tipo de tacto hacia la niña, que no se atrevía a decir nada. No hubieran parado si yo no hubiera intervenido. ADV

#1 por dragp
20 dic 2017, 21:02

Pobrecita. Menos mal que hay gente educada

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por otrera
20 dic 2017, 21:03

Ojalá hubiese más gente así, cuando yo era pequeña también me daba pánico llamar la atención a los adultos. Encima los que más morro le suelen echar son los viejos, esos que luego demandan respeto sólo por tener el culo arrugado.

1
A favor En contra 46(48 votos)
#3 por cristianmch
20 dic 2017, 21:08

Frases como "las personas mayores merecen siempre respeto por ser mayores" han hecho mucho daño.
Hay personas mayores que dan asco nos guste o no. Por mucho que estés débil de salud no es lícito tratar mal a la gente.
Lo peores son las viejas que dan hasta pisotones en las cabalgatas de los Reyes Magos con tal de coger caramelos para sus nietos.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por cristianmch
20 dic 2017, 21:08

#3 #3 cristianmch dijo: Frases como "las personas mayores merecen siempre respeto por ser mayores" han hecho mucho daño.
Hay personas mayores que dan asco nos guste o no. Por mucho que estés débil de salud no es lícito tratar mal a la gente.
Lo peores son las viejas que dan hasta pisotones en las cabalgatas de los Reyes Magos con tal de coger caramelos para sus nietos.
@cristianmch Las peores* Escribí rápido, perdón.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por mobbo
20 dic 2017, 21:48

Por fin un ADV que no habla de sexo o tonterías y que es digno de publicarse.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por odelay
20 dic 2017, 21:52

¿Nadie se percata de que la niña, según dice la publicación, ya tenía una barra de pan?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por espasanegra
21 dic 2017, 01:10

#6 #6 odelay dijo: ¿Nadie se percata de que la niña, según dice la publicación, ya tenía una barra de pan?Exacto. Si tenía barra de pan es que ya había comprado, y quizá la gente suponía que estaba esperando alguien o yo que sé pero que no estaba en la cola. Pero tendrían que habérselo preguntado, entiendo que a la niña se le olvidó de comprar algo y volvió a la panadería.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por dhielo
21 dic 2017, 02:10

#2 #2 otrera dijo: Ojalá hubiese más gente así, cuando yo era pequeña también me daba pánico llamar la atención a los adultos. Encima los que más morro le suelen echar son los viejos, esos que luego demandan respeto sólo por tener el culo arrugado.@otrera tal cual, se supone que tienen tiempo para todo, pero son los que más prisa tienen, se quieren colar en todas partes y efectivamente son muy maleducados. Quizá van con tanta prisa porque les acecha la muerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por aurochip
21 dic 2017, 08:10

La gente educada aun existe. Es un milagro. La educacion no deberia entender ni de genero ni edad solo de saber actuar como es debido

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bulopata
21 dic 2017, 16:12

A ver gente de los comentarios. Dejad de flipar con el ADV. Es precioso y factible. Pero yo diría que es inventado. Quiero decir. Que iba a hacer la niña? Devolver la barra de pan? Si lleva una ya que hace? Y sola? Mmmm nosé nosé...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mundoyupi
20 dic 2018, 10:33

#7 #7 espasanegra dijo: #6 Exacto. Si tenía barra de pan es que ya había comprado, y quizá la gente suponía que estaba esperando alguien o yo que sé pero que no estaba en la cola. Pero tendrían que habérselo preguntado, entiendo que a la niña se le olvidó de comprar algo y volvió a la panadería.@espasanegra Me parece a mi que la niña no había pagado todavía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!