Asco de Vida / Hace unos meses, me quedé sola en casa e invité a mi novio, ya que llevaba algunos días sin verle. Subimos a mi habitación, estuvimos hablando y pasamos un rato agradable. El ADV va por él, que estuvo unas seis horas debajo de mi cama. Sí, mis padres llegaron antes de lo esperado y se tuvo que esconder hasta la mañana siguiente. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Pitufa(: el 23 Nov 2017, 22:26 / varios

Hace unos meses, me quedé sola en casa e invité a mi novio, ya que llevaba algunos días sin verle. Subimos a mi habitación, estuvimos hablando y pasamos un rato agradable. El ADV va por él, que estuvo unas seis horas debajo de mi cama. Sí, mis padres llegaron antes de lo esperado y se tuvo que esconder hasta la mañana siguiente. ADV

#1 por ddesinope
20 Dec 2017, 11:03

no entiendo este miedo a que los padres vean al novio/a, folláis, es algo normal, ellos también lo hacen y ojala todos lo hiciéramos mas.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por lahatersi
20 Dec 2017, 11:34

Añado a #1 #1 ddesinope dijo: no entiendo este miedo a que los padres vean al novio/a, folláis, es algo normal, ellos también lo hacen y ojala todos lo hiciéramos mas.@ddesinope, tan novio tuyo no es, cuando ni tus padres lo conocen como "amigo". Vivimos en una sociedad en el que nos quejamos de que vivimos cohibidos, y luego ni si quiera en el amor somos capaces de defender lo nuestro, esto parece "así va España".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por ddesinope
20 Dec 2017, 11:56

#2 #2 lahatersi dijo: Añado a #1 @ddesinope, tan novio tuyo no es, cuando ni tus padres lo conocen como "amigo". Vivimos en una sociedad en el que nos quejamos de que vivimos cohibidos, y luego ni si quiera en el amor somos capaces de defender lo nuestro, esto parece "así va España".@lahatersi eso, subidme mas el ego dandome la razon... lo que me falta xD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por brinxer
20 Dec 2017, 12:25

Hablando de los sinsentidos de la sociedad, no logro entender esas reacciones que tienen algunas personas cuando les dices "podríamos ir a tomar un café" y ellas se enfadan, o reaccionan con indignación diciendo "¡Pero si apenas nos conocemos!" Cojones!! Pero si pa eso te invito, no para violarte brutalmente en una cafetería abarrotada!!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ddesinope
20 Dec 2017, 12:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@blergh pero... yo creía que tu me querías!! aquellas noches de pasión.. no significaron nada para ti? todos esos gritos pidiéndome mas y que nunca te abandonara...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por vibrisa
20 Dec 2017, 12:38

#5 #5 brinxer dijo: Hablando de los sinsentidos de la sociedad, no logro entender esas reacciones que tienen algunas personas cuando les dices "podríamos ir a tomar un café" y ellas se enfadan, o reaccionan con indignación diciendo "¡Pero si apenas nos conocemos!" Cojones!! Pero si pa eso te invito, no para violarte brutalmente en una cafetería abarrotada!!!!@brinxer

Depende del contexto, si ella es tu subordinada y apenas la conoces y no hay ningún feedback, proponerle tomar café, es abusar de tu posición de superioridad.

O si eres el repartidor y ella la cliente, y la llamas aprovechando que conoces su móvil a través de la empresa de mensajería, tampoco está bien.

Y así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por lahatersi
20 Dec 2017, 12:39

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @lahatersi eso, subidme mas el ego dandome la razon... lo que me falta xD@ddesinope amiga, tener una opinión que añadir a la tuya, no significa que te adoren.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por laihorules
20 Dec 2017, 12:54

@ddesinope mi padre, hace mucho, se pensó que estaba ******* con mi novio, lo echó y a mi casi me parte la cara. Y todo el lío solo porque mi puerta se atascaba a veces, entiendo que se escondiera si sus padres son como el mío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ddesinope
20 Dec 2017, 13:00

#8 #8 lahatersi dijo: #3 @ddesinope amiga, tener una opinión que añadir a la tuya, no significa que te adoren.@lahatersi me adorais y punto!!! (tampoco he dicho en ningun momento que me adores pero ya que estamos pues te seguire el juego) Soy vuestro dios!! aunque nunca sere tan bueno como un especial K.



#9 #9 laihorules dijo: @ddesinope mi padre, hace mucho, se pensó que estaba ******* con mi novio, lo echó y a mi casi me parte la cara. Y todo el lío solo porque mi puerta se atascaba a veces, entiendo que se escondiera si sus padres son como el mío.@laihorules permiteme decirte que tu padre es un energúmeno. Mis padres han visto salir a parejas mias de mi cuarto a la mañana siguiente (tras domir juntos y ******* obviamente) y lo máximo que ha habido a sido una risita picarona y ofrecer algo de desayunar, quizás algún doble sentido a modo de burla e incomodar. Hay que plantar cara a esa gente tan controladora y arcaica (y se que esto es fácil decirlo desde la comodidad de mi situación y difícil hacerlo)

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por laihorules
20 Dec 2017, 13:03

@ddesinope Ya superó esa etapa de "es mi niña y no quiero que ningún ser la toque" Mi novio llegó a vivir en una maña racha con nosotros y ya tan amigos. Y menos mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por laihorules
20 Dec 2017, 13:04

Mala* xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ddesinope
20 Dec 2017, 13:08

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@blergh 5 ******* van ya hoy con el comentario y aun me quedan las que caerán con los tuyos...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por brinxer
21 Dec 2017, 11:20

#7 #7 vibrisa dijo: #5 @brinxer

Depende del contexto, si ella es tu subordinada y apenas la conoces y no hay ningún feedback, proponerle tomar café, es abusar de tu posición de superioridad.

O si eres el repartidor y ella la cliente, y la llamas aprovechando que conoces su móvil a través de la empresa de mensajería, tampoco está bien.

Y así.
@vibrisa Y ser compañeros en la facultad y veros todos los días, charlando en el aula y llevandose bien?
Me refiero a situaciones normales que parecen ridículas cuando tienen esas reacciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!