Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Madre mía, que asquerosįdad... Hace unos años atrás, un miembro de la família encontró una araña pequeña y tiró el embase entero. No sé cómo siguen abierto una empresa repleta de insectos o de mal estado de productos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero o sea el mal olor venía de la cucaracha?
Esto es contraataque de empresas de alimentación de capital extranjero. XDD
Pues denuncia a sanidad.
#3 #3 catlover1 dijo: Pero o sea el mal olor venía de la cucaracha?@catlover1 parece que te entrenas para ser gilipollas, dice que la ensalada estaba en PERFECTO ESTADO, por lo tanto, el mal olor venía de la cucaracha 🤦
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mucho me extraña que el cadáver de un insecto pueda oler...
#9 #9 skuldnornao dijo: Mucho me extraña que el cadáver de un insecto pueda oler... @skuldnornao pienso lo mismo
¡Registra tu cuenta ahora!