Asco de Vida / La semana pasada, iba con una camiseta de Pink Floyd de Dark Side Of The Moon al instituto. Cuando estaba en clase unos compañeros me preguntaron si era homosexual. Yo les contesté que no, y ellos me respondieron : "Pero si llevas en la camiseta la bandera gay". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por xdtau el 2 oct 2017, 22:41 / varios

La semana pasada, iba con una camiseta de Pink Floyd de Dark Side Of The Moon al instituto. Cuando estaba en clase unos compañeros me preguntaron si era homosexual. Yo les contesté que no, y ellos me respondieron : "Pero si llevas en la camiseta la bandera gay". ADV

#1 por plagg
12 oct 2017, 17:07

Ignorantes. Todos ignorantes!

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por pomelosensual
12 oct 2017, 17:07

Llegará el día en el que los logos de todos los grupos se utilizarán cómo "marcas" de ropa. Que sí, que cada uno puede vestirse con lo que le sale del papo pero es molesto pensar que has encontrado alguien con gustos semejantes a los tuyos y que te conteste con que esa marca ya pasó de moda, y que ahora se lleva .

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por bizkor69
12 oct 2017, 17:13

Oh qué maravillosamente guay eres por llevar una camiseta de Pink Floyd y qué jodidamente subnormales son tus compañeros por creer que eres un marica!

A fregar.

A favor En contra 16(28 votos)
#4 por luo_ji
12 oct 2017, 17:19

Dios mío, hemos retrocedido siete años.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por darth_sidious
12 oct 2017, 17:29

Primera vez en mi vida que leo un ADV de alguien que se cree guay por llevar una camiseta de un grupo de viejales mientras veladamente critica que sus compañeros de la misma edad no lo conozcan.

Ok no.

A favor En contra 32(48 votos)
#6 por rander
12 oct 2017, 18:40

Si hubiera sido la bandera gay ¿por que tendrías que ser precisamente homosexual? Tienes unos compañeros un poco subnormales. Y bueno supongo que tú te sentirás "guay y único " por llevar la camisa de ese grupo , pues mira, sorpresa, no lo eres

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por unruguelo2
12 oct 2017, 19:13

Cómo me recuerdos de mi única publicación en ADV... (no es spam)

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por cristianmch
12 oct 2017, 19:58

Próximo ADV:
"Hoy unas chicas me preguntaron de qué marca de ropa era mi camiseta de Nirvana".
A veces siento que Memondo se ha quedado en sus orígenes de postureo de camisetas, odiar a Justin Bieber porque no parece heterosexual (de eso hace años ya, pero no importa) y "mi estilo de música es mejor que el tuyo porque lo digo yo".

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por feericcatgirl
12 oct 2017, 20:46

Yo creo que aquí lo peor es que llamen bandera gay a la bandera LGTBIQ+.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por cristianmch
12 oct 2017, 21:05

#9 #9 feericcatgirl dijo: Yo creo que aquí lo peor es que llamen bandera gay a la bandera LGTBIQ+. @feericmaid Exactamente igual pasa con llamar "Orgullo Gay" al Orgullo LGTBIQ+, que estás excluyendo a personas como los transexuales que ya son excluidos de diario como para excluirlos de su propia comunidad.
Para mí, los trans son los que se llevan la peor parte en cuanto a incomprensión se refiere.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por feericcatgirl
12 oct 2017, 21:10

#10 #10 cristianmch dijo: #9 @feericmaid Exactamente igual pasa con llamar "Orgullo Gay" al Orgullo LGTBIQ+, que estás excluyendo a personas como los transexuales que ya son excluidos de diario como para excluirlos de su propia comunidad.
Para mí, los trans son los que se llevan la peor parte en cuanto a incomprensión se refiere.
GRACIAS
Si soy tan quisquillosa con estas cosas es porque precisamente yo soy trans, pero vamos que igualmente "excluyen" de la bandera a los bisexuales, los intersexuales, etc.
No me extraña que se acabara haciendo una bandera para cada colectivo al final.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por cristianmch
13 oct 2017, 02:14

#11 #11 feericcatgirl dijo: #10 GRACIAS
Si soy tan quisquillosa con estas cosas es porque precisamente yo soy trans, pero vamos que igualmente "excluyen" de la bandera a los bisexuales, los intersexuales, etc.
No me extraña que se acabara haciendo una bandera para cada colectivo al final.
@feericmaid Yo soy cis, pero soy capaz de ver que ser trans es más duro que ser homosexual (y mira que es duro ser homosexual con tanto neandertal suelto).
La gente debería dejar de mirarse el ombligo y mirar más lo que le rodea. El mundo no es patrimonio del hombre blanco cishetero aunque se empeñen.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por daioka
13 oct 2017, 07:23

Bueno. Lo grave en realidad es que no supieran por que la luz se divide al pasar a través de un prisma y que tampoco supieran que Newton lo descubrió un día que estaba aburrido de jugar con manzanas.

Coñas intelectuales aparte, creo que te iban a llamar homosexual hicieras lo que hicieras. La camiseta era una excusa mala que les vino de perlas.

Y eso sin dejar de laso la posibilidad de que esto sea fake. Que mucho le has puesto a las mayusculas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!