Asco de Vida / Hace tiempo, entré en mi casa, venía de jugar al paintball. Había un gitano robándome. El "personaje" sacó una navaja y me preguntó que qué tenía en la mochila. La abrí, saqué el arma de paintball y le disparé en el pecho y luego le apunté a la cara. Conseguí que se fuera. Tiempo después fui al juzgado con el gitano. Le debo 3400€ de indemnización por defenderme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por Anónimo el 1 oct 2012, 22:03 / varios

Hace tiempo, entré en mi casa, venía de jugar al paintball. Había un gitano robándome. El "personaje" sacó una navaja y me preguntó que qué tenía en la mochila. La abrí, saqué el arma de paintball y le disparé en el pecho y luego le apunté a la cara. Conseguí que se fuera. Tiempo después fui al juzgado con el gitano. Le debo 3400€ de indemnización por defenderme. ADV

destacado
#5 por lyhvy
4 oct 2012, 21:05

No me explico como puede la justicia ponerse de parte de un gitano, todo el mundo sabe que son unos mangantes.

5
A favor En contra 65(99 votos)
destacado
#3 por earllegendario
4 oct 2012, 21:04

#2 #2 lpstein dijo: Y qué hay de raro? Si te roba le denuncias, si le pegas te denuncia.ya que le disparaste, haberle disparado unas cuantas veces, que se fuese calentito a su casa!!!

2
A favor En contra 50(54 votos)
#9 por airon86
4 oct 2012, 21:10

Y espérate que no te pongan de racista para arriba por tu defensa: ya veo al abogado diciendo "encima queriéndolo cambiar de color con las bolas de paintball, señor juez"...

A favor En contra 44(50 votos)
#13 por darklunacy
4 oct 2012, 21:21

"Señó jué, ete payo me sacó una pistola y me reventó toa la cara de pintura".

A favor En contra 39(43 votos)
#16 por srtorres
4 oct 2012, 21:44

Vamos a ver, yo cosas como estas no las entiendo. Me pondré en tu lugar para explicarlo:
El ladrón me denuncia, yo digo que yo no he sido y que se habrá equivocado de persona. Vale, no es cierto, ¿pero cómo lo demuestra él sin decir a la polocía que se había colado en mi casa a robar y amenazado con una navaja? Más aún, al ser su palabra contra la mía, sin pruebas, yo podría denunciarlo a él por injurias si persiste en su denuncia.

Si me equivoco en algo, que me corrija alguien, por favor.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#1 por Jack_Destroyer
4 oct 2012, 21:01

Muy interesante, pero existen una coosa llamada comas, que con tanto punto cuesta leer.

1
A favor En contra 16(48 votos)
#11 por spectro_nica
4 oct 2012, 21:17

Lo que pasó es que no denunciasteis el hecho de la invasión a la propiedad privada y el intento de asesinato.. Si lo hubieras hecho cuando te hubiera a denunciar lo hubieran detenido..!!

A favor En contra 12(12 votos)
#43 por jr_pain
5 oct 2012, 02:49

#5 #5 lyhvy dijo: No me explico como puede la justicia ponerse de parte de un gitano, todo el mundo sabe que son unos mangantes.yo siempre e pensando que las generalizaciones a las razas no salen debajo de una piedra... son realmente eso generalmente una raza es de cierto modo como los gringos, judíos, negros etc de algún lado salio ese estereotipo. igual respecto al ADV es tu palabra contra la suya punto no te pasara nada con un buen abogado :)

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por jlsc01
4 oct 2012, 21:05

joder menudo pieza hay k tener valor para encima de k te keria robar te denuncie XD

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por lolasoinyourorto
4 oct 2012, 21:07

Hay que *******.... suerte u_u'

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por bunchakalaka
4 oct 2012, 21:23

me imagine que saco su pistola de paintball diciendo : hasta la vista baby :/

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por hidepath
5 oct 2012, 15:21

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Muy interesante, pero existen una coosa llamada comas, que con tanto punto cuesta leer.Pues no se que rajas, está perfectamente redactado..

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por neer0n93
5 oct 2012, 00:21

#2 #2 lpstein dijo: Y qué hay de raro? Si te roba le denuncias, si le pegas te denuncia.Una cosa es que te robe y cuando le pilles eche a correr, pero ya ha dicho que le sacó una navaja, yo también lo haría

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por sschg
4 oct 2012, 21:08

Madre de Dios, qué cansada estoy de ver ADV relacionados con la justicia... En serio, si no sabéis cómo funciona, inventaros fakes de otras cosas :)

A favor En contra 6(38 votos)
#40 por v4mpir3
5 oct 2012, 00:06

#2 #2 lpstein dijo: Y qué hay de raro? Si te roba le denuncias, si le pegas te denuncia.#3 #3 earllegendario dijo: #2 ya que le disparaste, haberle disparado unas cuantas veces, que se fuese calentito a su casa!!!#38 #38 tuvirejanatanga dijo: #3 Pf le hubiera matado con un par de esas al cuello, total no hay evidencia, ademas quien se va a lamentar por un gitanillo de mala muerte? Es igual que con los canis, por mi pueden comer mierda y morir.Con una pistola de paintball dudo que puedas matar a alguien como mucho hacer unos cuantos cardenales.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por patatofilo
4 oct 2012, 21:52

Es una trola. Si alguien te apunta con un arma, tienes derecho a defenderte, ya sea en tu casa o en la calle. El arma no tiene por qué ser del mismo tipo (pueden amenazarte con un cuchillo y tu puedes sacar una pistola). Se llama legítima defensa y se configura como una eximente de responsabilidad penal.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por blackdebil
4 oct 2012, 21:38

Si claro 3400€ por tirarle bolas de pintura a un ladron. La justicia esta mal pero no tanto.

A favor En contra 5(11 votos)
#48 por alguien_cansado
5 oct 2012, 10:18

#16 #16 srtorres dijo: Vamos a ver, yo cosas como estas no las entiendo. Me pondré en tu lugar para explicarlo:
El ladrón me denuncia, yo digo que yo no he sido y que se habrá equivocado de persona. Vale, no es cierto, ¿pero cómo lo demuestra él sin decir a la polocía que se había colado en mi casa a robar y amenazado con una navaja? Más aún, al ser su palabra contra la mía, sin pruebas, yo podría denunciarlo a él por injurias si persiste en su denuncia.

Si me equivoco en algo, que me corrija alguien, por favor.
Siempre he tenido esa duda, si te atracan/pegan/lo que sea por la calle y te defiendes, cómo coño saben quién eres?

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por fecality
4 oct 2012, 23:53

#28 #28 laviejavisillos dijo: #5 un poco racista no?Tú no has conocido a muchos gitanos, verdad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por yinasuka
5 oct 2012, 09:53

No es por nada, pero el abogado que te defendió debió ser una mierda o el juez un capullo que por no parecer racista te culpó. ¡Una persona tiene derecho a defenderse si la amenazan!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por agujero_negro
6 ago 2016, 18:38

Is spin

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ascargot
4 oct 2012, 21:14

Damas y caballeros... que rico es NO vivir en espaNa.

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por chrystian
6 oct 2012, 00:16

Si él no te agrede, no puedes agredir, o se considerará a tu pistola como un arma blanca. Has hecho bien en defenderte, el juez, un tonto.
Por eso, entrena artes marciales, con una pistola lo unico que puedes conseguir es que vayan a por ti la proxima vez (ve con cuidado porque iran).
Lo retuviste hasta que llegase la policia ? NO, mal hecho, de lo contrario le hubieran detenido y no hubiera pasado lo que ha pasado.
Denunciale por allanamiento de morada, amenaza con arma, robo ...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por moskito
4 oct 2012, 22:21

pocas cosas me cuadran

1º como ya han dicho. No se devuelven las armas al acabar una partida de paintball?
2" como han dicho también. No basta con decir que no has sido tú y punto?
3º me creo que es posible intimidar a alguien con una pistola de paintball pero... si demuestras que SOLO es una pistola de paintball y el tio tiene una navaja, tu vida correría un pelín de riesgo no?
4º si disparas a un gitano y el tio sabe donde vives, el gitano vuelve a tu casa acompañado, pero no de un elegante abogado precisamente.

pero eeey, que importa?, este ADV está criticando la justicia de España, alabemoslo sin preocuparnos si es fake o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nakedandfurious
4 oct 2012, 21:45

Realmente no sé como por ADV os pillan siempre cuando os defendéis, ¡corred coño!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por hidepath
5 oct 2012, 15:24

Esto es un fake clarísimo por varias cosas..
1) un gitano con una navaja.. le pegas un bolazo de pintura y acto seguido te saca los ojos
2) dudo mucho que un gitano que te intenta robar, vaya a su "abogado", y te ponga una denuncia.. lo normal sería que su "abogado" su "contable" y sus familias, fueran a por ti y te volvieran a sacar los ojos

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por marius2009m
5 oct 2012, 10:02

Asco de pais hijoz de puta... Soy rumano y voy a mataros a todos.
Con esto estoy de acuerdo con eeuu que so alguien entra en tu casa puedes matarlo y noasa nada pq es tu propiedad

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por marythodark95
5 oct 2012, 16:31

#30 #30 arthurpendragon dijo: A ver, capullo, al igual que YO cuando saco mi Desert Eagle de Airsoft a la calle, tengo que llevarla sin gas, con el cargador descargado, sin bolas, y por supuesto fuera de la pistola además, de necesitar un papel que justifique es mía, y no poder sacarla para ABSOLUTAMENTE NADA, tu no puedes disparar tu mierdecilla de paintball contra nadie por mucho que te estén atracando.
Te jodes, y pagas la multa. Por gente así pasan los accidentes que pasan en estos deportes.
Y por culpa de gente como tu va así España, yo habría hecho lo mismo, no iba a dejar que un puto gitano de mierda me robe, ¿o es que tu eres uno?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cuddlyflea
5 oct 2012, 18:41

#61 #61 zabrod dijo: #60 Prejuicios? Aunque esto parece ser un fake en toda regla, dime, que hacía el gitano en la casa? Se había perdido? Iba a ver el contador de la luz?Tiene pinta de fake, sí. Y son prejuicios porque están teniendo en cuenta condiciones en una persona que no son de libre elección para hacer un juicio moral sobre su conducta (conducta que tú asumes, porque el juez no sabe con certeza si ese gitano en honrado o no). A menudo gitano = mangante, sí, pero desde un punto de vista judicial ese argumento no es válido, y así debe ser.

En una justicia como la que estos dicen, negros, gitanos y moros a la hoguera a la mínima, sin pruebas reales que denoten su culpabilidad, si nos ponemos extremistas. No me digas que no es preocupante.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por zancudo29
5 oct 2012, 03:14

#28 #28 laviejavisillos dijo: #5 un poco racista no?Pues tiene toda la razón del mundo. Y llámame lo que quieras, pero si pensamos así de ellos es por algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por cuddlyflea
5 oct 2012, 18:38

#62 #62 elverdad dijo: #57 Das verguenza tu, y el gobierno, si a mi me intentan robar y yo aun tengo que pagar dinero por defenderme, te cargas al gitano de mierda o quien te haya robado.Eso es otra cuestión, te estás yendo por la tangente. Yo lo que critico es que un juicio en el que se toman prejuicios como pruebas en contra del acusado es algo absurdo y absolutamente injusto. Va en contra de la idea de justicia de cualquier persona con dos dedos de frente.

A este paso, volveremos a la ley de la selva. ¡Venga, a decapitar a la gente porque yo creo que es justo, sin atener a leyes ni razones objetivas! Leed un poco antes de soltar gilipolleces como estas, por favor. Que sólo sabéis repetir como loritos lo que oís.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por zabrod
5 oct 2012, 17:31

#60 #60 cuddlyflea dijo: #5 #57 (Continúo)
Yo alucino cuando veo comentarios así, tenéis una mentalidad completamente déspota e injusta.

Por tu puntuación, me sé de unos cuantos que deberían ver la película de "12 hombres sin piedad". Muy buena, y muestra perfectamente lo que quiero decir perfectamente argumentado. La recomiendo de verdad. Quizás ayude a abriros los ojos a otra perspectiva más objetiva y menos dominada por prejuicios y odios personales. Uno de los 12 personajes está configurado así, por lo que es muy fácil enteder el mensaje de la película.
Prejuicios? Aunque esto parece ser un fake en toda regla, dime, que hacía el gitano en la casa? Se había perdido? Iba a ver el contador de la luz?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rion13
5 oct 2012, 01:38

Siendo gitano no sé como puede acudir a la justicia, los gitanos no son personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cuddlyflea
5 oct 2012, 16:57

#5 #5 lyhvy dijo: No me explico como puede la justicia ponerse de parte de un gitano, todo el mundo sabe que son unos mangantes.#57 #57 cuddlyflea dijo: #5 ¿Disculpa? Que la mayoría de gitanos sean unos mangantes no significa que la justicia tenga que tenerlos estigmatizados. La justicia es para todos igual, sean gitanos, españoles, negros, blancos, altos, bajos, mangantes, honrados o cualquier otro adjetivo que se te ocurra, y así debe ser para que se pueda llevar a cabo un juicio justo. "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", ¿o acaso os habéis olvidado de uno de los principios más importantes de la justicia?

Luego iréis de tolerantes, progres y tal. Dais vergüenza...
(Continúo)
Yo alucino cuando veo comentarios así, tenéis una mentalidad completamente déspota e injusta.

Por tu puntuación, me sé de unos cuantos que deberían ver la película de "12 hombres sin piedad". Muy buena, y muestra perfectamente lo que quiero decir perfectamente argumentado. La recomiendo de verdad. Quizás ayude a abriros los ojos a otra perspectiva más objetiva y menos dominada por prejuicios y odios personales. Uno de los 12 personajes está configurado así, por lo que es muy fácil enteder el mensaje de la película.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por cuddlyflea
5 oct 2012, 18:44

#61 #61 zabrod dijo: #60 Prejuicios? Aunque esto parece ser un fake en toda regla, dime, que hacía el gitano en la casa? Se había perdido? Iba a ver el contador de la luz?Ah, me olvidaba, el hecho que el gitano sea culpable o no es otra historia. Aquí de lo que estaba hablando era sobre el juicio que debe dársele como persona libre e igual a ti y a mí frente a la ley, sin importar su etnia o su condición. Criticaba cómo juzgaba ese elemento, no si el culpable es castigado o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por e5partan0
4 oct 2012, 23:52

Es triste tener que leer que la justicia en este pais es cada vez mas absurda... Si te defiendes pierdes por haberle agredido y si te roban y lo denuncias te quedas sin pasta porque no tiene forma de devolvertelo... ASI VA ESPAÑA SEÑORES... que rabia me da por la impotencia de no conseguir nada con tantos esfuerzos realizados en manifestaciones, huelgas, etc etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por laviejavisillos
2 nov 2012, 11:14

#44 #44 zancudo29 dijo: #28 Pues tiene toda la razón del mundo. Y llámame lo que quieras, pero si pensamos así de ellos es por algo. bien dicho! aguien que sabe... eso da gusto

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mgt555xd
4 oct 2012, 21:55

El acusado debería ser el gitano por intento de robo con fuerza y me parece que la justicia va de mal en peor, porque hay criminales que no han pisado la carcel gracias a como está la ley y ciudadanos honrrados a los que la justicia les ha dado la espalda

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por laviejavisillos
2 nov 2012, 11:13

#37 #37 fecality dijo: #28 Tú no has conocido a muchos gitanos, verdad?y tu te crees muy listo no? no quiero decir nada pero quizas esa idea no a salido de tu cabeza sino que te la a implantado alguien... podria ser? piensalo anda

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por matacrios
4 oct 2012, 21:57

Y en el juicio con decir que no conoces a ese tío y que nunca lo has visto tienes suficiente... Jajaja trollface

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por carles_ce
4 oct 2012, 22:03

Bienvenido a España!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Be4reD
4 oct 2012, 22:12

Mátalo la próxima vez y lo tiras a una cequia...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por xenxo
7 oct 2012, 11:54

Niega haberle disparado... no sé, yo no veo que las denuncias de este tipo sean tan fáciles de demostrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por edymola
4 oct 2012, 23:26

This is spain

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por v4mpir3
4 oct 2012, 23:44

#19 #19 patatofilo dijo: Es una trola. Si alguien te apunta con un arma, tienes derecho a defenderte, ya sea en tu casa o en la calle. El arma no tiene por qué ser del mismo tipo (pueden amenazarte con un cuchillo y tu puedes sacar una pistola). Se llama legítima defensa y se configura como una eximente de responsabilidad penal.#22 #22 ralf dijo: #19 Está bien saber eso:

Una pregunta: Nunca jugué al paintball, pero, ¿No se supone que el tema de las armas de pintura te la da la gente que lleva ese tipo de negocios? Lo digo más que nada porque al acabar la partida habrá que devolver al encargado de la empresa (Hablo de oídas, ya os digo que nunca jugué a eso) las pistolas y todo eso, no sabía que se podían tener esas cosas en casa.
#27 #27 moskito dijo: pocas cosas me cuadran

1º como ya han dicho. No se devuelven las armas al acabar una partida de paintball?
2" como han dicho también. No basta con decir que no has sido tú y punto?
3º me creo que es posible intimidar a alguien con una pistola de paintball pero... si demuestras que SOLO es una pistola de paintball y el tio tiene una navaja, tu vida correría un pelín de riesgo no?
4º si disparas a un gitano y el tio sabe donde vives, el gitano vuelve a tu casa acompañado, pero no de un elegante abogado precisamente.

pero eeey, que importa?, este ADV está criticando la justicia de España, alabemoslo sin preocuparnos si es fake o no.
En realidad si se puede tener una pistola en propiedad como ha dicho #30,#30 arthurpendragon dijo: A ver, capullo, al igual que YO cuando saco mi Desert Eagle de Airsoft a la calle, tengo que llevarla sin gas, con el cargador descargado, sin bolas, y por supuesto fuera de la pistola además, de necesitar un papel que justifique es mía, y no poder sacarla para ABSOLUTAMENTE NADA, tu no puedes disparar tu mierdecilla de paintball contra nadie por mucho que te estén atracando.
Te jodes, y pagas la multa. Por gente así pasan los accidentes que pasan en estos deportes.
yo tengo una.
Esto es poco creíble ya que para poder disparar la pistola tiene que tener puesto el cargado de bolas, la botella de aire/gas, y el cañón puesto con lo que la pistola no cabe dentro de una mochila...
Además si la pistola es tuya cada vez que terminas de jugar la desmontas y le sacas las bolas y el el aire como mínimo, por lo que no me creo que llegues a tu cada con la pistola lista para disparar... con lo cual FAKE!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por 7kiuuik7
5 oct 2012, 20:21

#60 #60 cuddlyflea dijo: #5 #57 (Continúo)
Yo alucino cuando veo comentarios así, tenéis una mentalidad completamente déspota e injusta.

Por tu puntuación, me sé de unos cuantos que deberían ver la película de "12 hombres sin piedad". Muy buena, y muestra perfectamente lo que quiero decir perfectamente argumentado. La recomiendo de verdad. Quizás ayude a abriros los ojos a otra perspectiva más objetiva y menos dominada por prejuicios y odios personales. Uno de los 12 personajes está configurado así, por lo que es muy fácil enteder el mensaje de la película.
Aunque estoy de acuerdo con tu comentario, yo también me defendería si viene un gitano con una navaja a mi casa a robar. No me jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mrg_89
8 oct 2012, 19:07

Encima????! Que asco de gentuza! Si es que se la tendría que echar de España a toda esa escoria.. No dan nada mas que problemas..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!