Asco de Vida / Ayer, llegué a casa tan cansada, que lo primero que hice fue entrar en mi habitación a oscuras y tumbarme en la cama boca abajo. Al instante noté una peste y humedad horribles en la cara. Mi gata se había meado en mi almohada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por qbey el 28 Oct 2017, 16:53 / varios

Ayer, llegué a casa tan cansada, que lo primero que hice fue entrar en mi habitación a oscuras y tumbarme en la cama boca abajo. Al instante noté una peste y humedad horribles en la cara. Mi gata se había meado en mi almohada. ADV

#1 por juanfanseyker
20 Oct 2017, 23:07

Te entiendo, a mi se me meó en unos cables que luego tenia que coger... odio el pis de gato

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por frijolis
20 Oct 2017, 23:19

Joder....la próxima vez saca a los animales que tengas fuera de tu habitación. Y evita sorpresas.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ahillea
20 Oct 2017, 23:21

Pues las gatas no marcan, asique si sigue haciendolo llevala al veterinario por que puede tener infección de orina o algo mas grave (si a un gato le duele al mear prueba a hacerlo en distintos sitios ya que interpretan el lugar con el dolor excepto claro los machos no esterilizados cuando marcan). Recordad que los animales no hablan y actos como este son la unica forma que tienen de decirnos que les duele algo, no lo hacen por que son "malos" como mucha gente dice.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por undertaker2017
21 Oct 2017, 01:41

Wacatelaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por peppercat
21 Oct 2017, 09:48

Aprte de lo que dice #3,#3 ahillea dijo: Pues las gatas no marcan, asique si sigue haciendolo llevala al veterinario por que puede tener infección de orina o algo mas grave (si a un gato le duele al mear prueba a hacerlo en distintos sitios ya que interpretan el lugar con el dolor excepto claro los machos no esterilizados cuando marcan). Recordad que los animales no hablan y actos como este son la unica forma que tienen de decirnos que les duele algo, no lo hacen por que son "malos" como mucha gente dice. una gata en celo que no tiene oportunidad de salir a buscar el amor llega a orinar cerca de ventanas y puertas para esparcir su aroma y atraer algún pretendiente. También llegan a hacer fuera del arenero si este está muy sucio, si lo cambiaron a un lugar que no le gusta, o está sufriendo estrés. Observa bien a tu gata, #0,#0 qbey dijo: Ayer, llegué a casa tan cansada, que lo primero que hice fue entrar en mi habitación a oscuras y tumbarme en la cama boca abajo. Al instante noté una peste y humedad horribles en la cara. Mi gata se había meado en mi almohada. ADV no está de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por theverinxi
21 Oct 2017, 10:38

Yo tengo dos gatos, y me ha pasado que cuando aún tenían unos pocos meses se mearon en la cama de la habitación de invitados. Lo peor es que lo hicieron en el colchón, no en la almohada. También lo llegaron a hacer en el sofá, que por suerte era quitarle el forro, lavarlo y ponérselo de nuevo. Pero el colchón me costó más limpiarlo y quitarle el olor.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mobbo
21 Oct 2017, 14:40

Mata al gato.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por er_banana
22 Oct 2017, 02:01

Otra vez enciendes la luz

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!