Asco de Vida / Hoy, sigo en duelo por la muerte de mi madre, que murió por un cáncer. Tengo 20 años y no encuentro empleo. Además, he tenido que ver impotente como el hijo puta de mi padre, que nos pegaba a mi madre y a mí, se llevaba a mi hermana pequeña de 8 años a vivir con él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Impotenteyconfusa el 27 oct 2017, 10:30 / varios

Hoy, sigo en duelo por la muerte de mi madre, que murió por un cáncer. Tengo 20 años y no encuentro empleo. Además, he tenido que ver impotente como el hijo puta de mi padre, que nos pegaba a mi madre y a mí, se llevaba a mi hermana pequeña de 8 años a vivir con él. ADV

#1 por elendilmir
11 nov 2017, 11:05

Joder, esto no mola. Ni a mí me sale hacer una broma.

A favor En contra 34(34 votos)
#2 por dhielo
11 nov 2017, 11:08

Lo siento mucho, esa enfermedad es terrible, mi madre sufrió al ver morir a manos del cáncer a su madre, su padre y a su tía... Yo también he visto los estragos que hace... Mi abuela fue la que corrió menos suerte, tuvo un año de agonía... Espero que logres superarlo, al menos ahora tu madre ya no sufre por ello.

En cuanto a ti y a tu hermana... Tu padre tiene la obligación de mantenerte (por lo menos si estás estudiando, o si te encuentras en una situación de precariedad) a pesar de que seas mayor de edad, por lo que le puedes pedir manutención de alimentos. En cuanto a tu hermana, quizás puedas luchar por la custodia en los tribunales, al menos que te deje verla.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por mobbo
11 nov 2017, 11:27

Si maltrata a la niña debes de reportar el caso

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por lady_adrya
11 nov 2017, 18:55

Denuncia a tu padre. Y suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por brujakureja
11 nov 2017, 19:28

Lo primero es denunciar esos maltratos, lo segundo es encontrar un trabajo "estable" y tercero, pedir la custodia de tu hermana (lo pongo en tercer lugar porque sin trabajo, no te la van a dar).
Si tu sola no puedes, pide ayuda a tu familia, alguna abuela o tía que pueda respaldarte ante la posibilidad de que no te den esa custodia.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por masdurito
12 nov 2017, 10:44

Hay algo llamado ley, si denuncias te haces cargo de tu hermana, al menos evítale a ella las palizas, y cobrar la muerte de vuestra madre o que tú padece pague la manutención

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
15 nov 2017, 00:13

¿Y no puedes luchar por su custodia?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por frikilectora
17 nov 2017, 10:40

Debes luchar por obtener la custodia de tu hermana. Como están diciendo, tu padre tiene la obligación de manteneros, y aunque te vayas a vivir sola, tiene que pasarte una manutención hasta que tú puedas mantenerte por ti misma. Y lo de tu hermana: tribunales. Tienes que denunciarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por antuesm
20 nov 2017, 14:09

Tenéis derecho las dos a una pensión de orfandad.. luego aparte, tu padre os debe mantener a las dos, mínimo con una pensión de alimentos que suelen rondar los 150€ por cabeza.. en total serían unos 900€, debería ser suficiente para pedir la custodia de tu hermana con la ley de violencia doméstica en la mano. Eso sí, ve buscando algo, porque teniendo 20 años y si no estudias o algo, tanto la pensión de alimentos como la de orfandad se te acaban pronto y con lo de tu hermana no podréis vivir. Pide alguna ayuda como el salario social, o una ayuda por familiar a cargo.. hay muchísimas para tu caso entre que encuentras trabajo y no.. no se si estas estudiando pero por favor, lucha por tu hermana, no la dejes con ub maltratador. Ve a los servicios sociales y te ayudarán. Ánimo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!