Asco de Vida / Hoy, y desde hace tiempo mi sobrino pequeño es demasiado inteligente para su edad. El otro día, le dije que me hiciera un dibujo para colgarlo en la pared de mi habitación, cuando me lo dio solo vi rayas horizontales de color marrón, al preguntarle qué era, me dijo que había dibujado la "desertización". tiene 5 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por yomisma889 el 20 oct 2017, 12:35 / varios

Hoy, y desde hace tiempo mi sobrino pequeño es demasiado inteligente para su edad. El otro día, le dije que me hiciera un dibujo para colgarlo en la pared de mi habitación, cuando me lo dio solo vi rayas horizontales de color marrón, al preguntarle qué era, me dijo que había dibujado la "desertización". tiene 5 años. ADV

#1 por elazotedeloslerdos
25 oct 2017, 11:04

Pff! Por si fuera poco tener que soportar a los "orgullosos" padres ahora nace: "el orgullo de tía". Asúmelo tu sobrino es normal, todos los niños hacen esas cosas lo que te sucede es que como te relaciones con él piensas que es un mini genio.

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por dhielo
25 oct 2017, 11:13

¿Qué te crees que ha desarrollado su propio arte conceptual y abstracto? No lo creo, aunque el propio concepto no está mal... desertización. Sin embargo, los niños pequeños suelen simplificar todo a la mínima expresión. Quizá una persona más adulta hubiera tratado de dibujar un desierto de forma un poco más elaborada, mientras que un niño dibuja arena o unas rayas.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por tortuga_andante
25 oct 2017, 11:42

No creo que sea un genio, un niño aprende algo y se convence de ello. Aunque a lo mejor dibujaba su futuro porque a este paso los niños de menos de 20 años puede que no lleguen ni a los 90 por como de contaminación esta habiendo en el mundo...

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ddesinope
25 oct 2017, 11:57

Mira mama!! He dibujado 3 lineas de colores mezcladas con toques de purpurina y pintura de manos haciendo círculos, representa la alienación que sufre el proletariado en esta fiesta que llaman capitalismo que nos dirige al ocaso y a sufrir una mayor explotación por parte de los acumuladores de capital y los cuerpos de seguridad del estado opresor.

A favor En contra 38(40 votos)
#5 por mobbo
25 oct 2017, 12:58

- Mi hijo de cinco años es un genio! Ya sabe usar el iPad!
- No señora. El diseñador del iPad es un genio, pues logró que hasta un niño de cinco años la pueda usar. Su hijo sigue siendo un idiota.

A favor En contra 31(35 votos)
#6 por noodnab
25 oct 2017, 14:10

Vale, digamos que es un “genio”...¿entonces dónde está el ADV?

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por satanxd
26 oct 2017, 11:36

Yo hubiese dicho coca

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rolamaquinola
27 oct 2017, 03:19

lo que no saben es que ese niño es el mismísimo Albert Einstein...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!