Asco de Vida / Ayer, decidí beber alcohol por primera vez estando con los que consideraba mis amigos. He despertado sin dinero, sin mi móvil nuevo, sin bragas ni tabaco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Anónimo el 27 jul 2017, 10:42 / varios

Ayer, decidí beber alcohol por primera vez estando con los que consideraba mis amigos. He despertado sin dinero, sin mi móvil nuevo, sin bragas ni tabaco. ADV

#1 por dragp
16 ago 2017, 09:03

Y no supiste parar? No culpes a los demas, la culpa es tuya. No tienen pir que ser tu niñera

3
A favor En contra 19(43 votos)
#2 por yakami95
16 ago 2017, 09:03

Ya naciste sin cerebro, no podían quitarte más

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por melen
16 ago 2017, 09:05

Se puede beber alcohol, pero es tu responsabilidad lo que bebas, no eches la culpa a los demás de no cuidarte tu misma. Después ya puedes pedir explicaciones a tus amigos, pero es tu cuerpo y tu vida.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por masdurito
16 ago 2017, 09:08

No te quejes que te dejaron un regalo seguramente, haz el test del embarazo veras como si te dejaron algo

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por caflocardo
16 ago 2017, 09:23

Aquí hablais todos como se ninguno nunca se hubiese emborrachado un poco más de la cuenta, y más aún si hablamos de la primera vez que alguien bebe, que realmente no sabe hasta donde pueden llegar los efectos de lo que estas tomando y tal vez mientras bebía se sentía no tomaba dichos efectos y por eso no supo parar. Como dice el dicho: "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"

2
A favor En contra 11(25 votos)
#6 por librelula
16 ago 2017, 09:25

No entiendo porqué dices "los que consideraba mis amigos". Tenemos que suponer que ellos te robaron y te violaron? O es que eres de esas que no saben beber y luego pretende culpar a los demás de lo que le pasa? De todas formas la única culpable de perder el control y la consciencia eres tú. Aprende a beber o a controlarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por caflocardo
16 ago 2017, 09:29

#1 #1 dragp dijo: Y no supiste parar? No culpes a los demas, la culpa es tuya. No tienen pir que ser tu niñera@dragp #2 #2 yakami95 dijo: Ya naciste sin cerebro, no podían quitarte más @yakami95 #3 #3 melen dijo: Se puede beber alcohol, pero es tu responsabilidad lo que bebas, no eches la culpa a los demás de no cuidarte tu misma. Después ya puedes pedir explicaciones a tus amigos, pero es tu cuerpo y tu vida.@melen Y por como ha contado el adv, al menos a mí, me ha dado a entender que las cosas se las quitaron sus propios amigos (que no puedo asegurar que sea así) pero si ese fuese el caso, ¿también que le roben el dinero, el tabaco, el móvil e incluso las bragas también es culpa de la autora? Que una cosa es que si se emborracha no se hagan cargo de ella y otra que le roben y si ha aparecido sin bragas a saber que cosas más pudieron hacerle.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#8 por melen
16 ago 2017, 09:42

#7 #7 caflocardo dijo: #1 @dragp #2 @yakami95 #3 @melen Y por como ha contado el adv, al menos a mí, me ha dado a entender que las cosas se las quitaron sus propios amigos (que no puedo asegurar que sea así) pero si ese fuese el caso, ¿también que le roben el dinero, el tabaco, el móvil e incluso las bragas también es culpa de la autora? Que una cosa es que si se emborracha no se hagan cargo de ella y otra que le roben y si ha aparecido sin bragas a saber que cosas más pudieron hacerle.@caflocardo vamos a ver, claro que a todo el mundo se le ha ido la mano con el alcohol, pero lo como he dicho antes y reitero, sería mi propia responsabilidad. No echaría la culpa a los demás. Y yo he sobreentendido que no han sido su amigos los que le han robado y demás, una cosa es que no hayan podido ser tu niñera toda la noche (ellos también beberían) y otra que te roben, y falten al respeto de esa forma.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por bizkor69
16 ago 2017, 09:46

#5 #5 caflocardo dijo: Aquí hablais todos como se ninguno nunca se hubiese emborrachado un poco más de la cuenta, y más aún si hablamos de la primera vez que alguien bebe, que realmente no sabe hasta donde pueden llegar los efectos de lo que estas tomando y tal vez mientras bebía se sentía no tomaba dichos efectos y por eso no supo parar. Como dice el dicho: "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"
@caflocardo estoy contigo. Siempre hay una primera vez en la que no controlas , a mí me ha pasado y a amigas también y nos hemos cuidado y llevado a casa.
Otra cosa es que sea repetido....
Pero tal cómo está la vida ahora, yo no dejaría a una amiga muy borracha tirada por ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por filosoraptor777
16 ago 2017, 10:19

Borracha de mierda, si es la primera vez no te pongas como una cuba, controla.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por mobbo
16 ago 2017, 11:41

No te quitaron todo. Te dejaron este fake para que pudieras compartirlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por victor_xaviniesta
16 ago 2017, 12:02

#1 #1 dragp dijo: Y no supiste parar? No culpes a los demas, la culpa es tuya. No tienen pir que ser tu niñera@dragp Ahora como no son sus niñeros pueden dejar que a una 'amiga' le quiten las bragas, el dinero y todo (Y ella sin saber lo que le llegaron a hacer y si fueron sus 'amigos' o unos desconocidos).
¿Ella tiene la culpa de que seguramente abusasen de ella sexualmente mientras no estaba en condiciones? ¿De verdad? Que asco dan vuestros comentarios. Con vuestra mi3rda de argumento os puedo justificar cualquier robo con un 'es que se ha dejado engañar facilmente, tendría que haber estado más avispado'.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por babydoll
16 ago 2017, 12:27

Pues en mi opinion si es un adv y un asco de amigos. Que es una gilipollez beber hasta perder la consciencia? Si, pero vaya, abandonarte cuando puede haberte pasado algo y robarte es de ser mal amigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pepetronico
16 ago 2017, 13:37

Qué te roben...pues vale, está mal y no me gustaría....pero que te quiten las bragas?Joder, que mal rollo, no se que pudo pasar 😨

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dhielo
16 ago 2017, 13:46

#1 #1 dragp dijo: Y no supiste parar? No culpes a los demas, la culpa es tuya. No tienen pir que ser tu niñera@dragp #7 #7 caflocardo dijo: #1 @dragp #2 @yakami95 #3 @melen Y por como ha contado el adv, al menos a mí, me ha dado a entender que las cosas se las quitaron sus propios amigos (que no puedo asegurar que sea así) pero si ese fuese el caso, ¿también que le roben el dinero, el tabaco, el móvil e incluso las bragas también es culpa de la autora? Que una cosa es que si se emborracha no se hagan cargo de ella y otra que le roben y si ha aparecido sin bragas a saber que cosas más pudieron hacerle.@caflocardo Ya sean sus amigos o no los que la robaron, ya que eso no lo puede saber si estaba inconsciente, lo cierto es que la dejaron tirada en ese estado... Vale que no han de ser su niñera, pero j0der, si te importa un poco tu amiga no la dejas así... Eso seguro, por lo que yo no los llamaría mis amigos. No estoy orgulloso de lo que voy a decir, pero, yo he estado así en alguna que otra ocasión, y se han molestado en estar conmigo, incluso alguna chica que ni si quiera era muy amiga mía... Por un poco de humanidad... Aunque cierto es que no debería nadie beber hasta tal punto, aunque no sé si soy el más indicado para dar lecciones al respecto.
Desde luego te desplumaron de lo lindo...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por salo14419
16 ago 2017, 15:20

Me encanta como la gente habla acerca de emborracharse más de la cuenta alguna vez y estoy aquí que nunca lo he hecho porque no tolero el alcohol.

Muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vengoaflotar
16 ago 2017, 16:01

¿Y por qué le echas la culpa a tus amigos si tú eres la que se emborrachó hasta perder la conciencia y ni sabes qué pasó anoche?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por vengoaflotar
16 ago 2017, 16:03

#5 #5 caflocardo dijo: Aquí hablais todos como se ninguno nunca se hubiese emborrachado un poco más de la cuenta, y más aún si hablamos de la primera vez que alguien bebe, que realmente no sabe hasta donde pueden llegar los efectos de lo que estas tomando y tal vez mientras bebía se sentía no tomaba dichos efectos y por eso no supo parar. Como dice el dicho: "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"
@caflocardo No, si de tomar más de la cuenta me pasó muchas veces, pero no ando echándole la culpa a los demás de las consecuencias de mis propias decisiones, ni acusando de ladrones a mis amigos sin siquiera acordarme de qué pasó.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por trumpet_17
16 ago 2017, 17:34

@librelula Difícil que aprenda a beber antes si esta era la primera vez que tomaba alcohol.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por wasuretai85
16 ago 2017, 21:47

Te has bebido la destilería entera?
Hay que beber con moderación
Cuando veas que empiezas a marearte, ya es tarde, pero al menos no sigas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por librelula
16 ago 2017, 22:35

#10 #10 filosoraptor777 dijo: Borracha de mierda, si es la primera vez no te pongas como una cuba, controla.pues entonces lo dicho, que aprenda a controlarse y que no beba. Me parece muy cínico culpar a los demás de tu falta de control, de haber perdido el conocimiento y prácticamente de robarte y violarte cuando en realidad no recuerdas nada. Si utilizara la cabeza para algo más que para sujetar el pelo se daría cuenta de que ella misma lo dice, salió con sus amigos a beber. Sabe alguien como estaban los amigos? Por qué supone que tienen que ser sus niñeras?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por heyroch
17 ago 2017, 01:36

A nadie le llama la atencion que primero nombro el móvil , después la beatas y por último el tabaco ?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jolinhar
17 ago 2017, 14:03

Edo si no le han dado algo con la bebida

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tortuga_andante
17 ago 2017, 18:25

Eso es lo que pasa en algunos institutos donde el ''pringado'' que quiere ser de '''''los guays''''' se pone a beber y fumar solo para ser sus amigos y ser más ''''''''guay''''''', he visto muchos casos así en institutos a los que he ido y por ******* acaban arruinando su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nexbur
22 ago 2017, 19:50

@caflocardo Donde la quieres? Yo nunca me he emborrachado. Mas que nada porque no bebo. No, no digo que nunca haya probado el alcohol, digo que no bebo casi nunca. La primera vez fue mi madre la que me dijo de probar el tinto con limon. Y si bebo una vez al año es por hacer la gracia y nunca mas de un chupito. No me gusta el alcohol, que le voy a hacer, prefiero la cola. Es mas en mi grupo de amigos en el que todos rondamos mas o menos mi misma edad, 24 años, raramente veo a alguien pedir una cerveza o un cubata. Asi que ¿donde quieres que te incruste la piedra?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!