Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hagas caso a los prejuicios! Allá ellos!
Les pasa a muchos que están a caballo entre 2 paÃses/culturas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es que los ignores, simplemente es gente ignorante a la cual no tiene caso escucharles, tú vive tu vida y que ellos vivan la de ellos y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tus padres podÃan haber pensado algo más en tÃ....
si habiendo delante otro chico rumano y la unica ofendida fue ella, es mas mi compañero se rió, te quiero decir que si hubieras estado allà sabrÃas de que tipo de gente te hablo, y te digo mas mi ex novia era lituana, asi que callaros un poquito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 mobydick dijo: si habiendo delante otro chico rumano y la unica ofendida fue ella, es mas mi compañero se rió, te quiero decir que si hubieras estado allà sabrÃas de que tipo de gente te hablo, y te digo mas mi ex novia era lituana, asi que callaros un poquitoDisculpa, pero nadie te ha llamado racista, osea que tu explicación de tener una novia lituana ni nos va ni nos viene, solamente consideramos que tu broma no es una broma, si no una salida de tiesto.
Además, no serÃa la única ofendida cuando te reventaron el coche después.
#1 #1 golelgirpin dijo: Pues te vas a cualquier otro paÃs y te dirán inmigrante de mierda, no tienes salvación.Creeme que no es cierto, aquà en Venezuela a cualquier extranjero le tratamos muy bien, sea la nacionalidad o el color de piel que sea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la envidia que tienen... y lo sabes
venÃs a costa rica y nadie te dice nada :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No son más que idiotas. Yo soy de la franja, cuando estoy en cataluña soy un puto español, cuando me acerco al centro de aragon soy un puto polaco o un puto catalan (depende de lo ignorantes que sea el energúmenos en cuestión).
La cuestión es no ofenderle y devolverle la pelota con clase.
En serio, di siempre que eres Apatrida... Nunca una bandera debe representar lo que tu eres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 dragp dijo: Si ya llevas mas de 12 años en España y te siguen llamando puto rumano de mierda, es que no haces las cosas bien hechas que puta razon tienes yo vengo de suiza estoy muchos años aqui mis padres son españoles pero a mi sabiendo q soy de ayi nunca nadie me a dicho nada comportate como un español. Seguro q hablas rumano delabte de la gente tipico vuestro yo con mi madre en el mercado o donde este hablo español y mi madre sabe frances es de muy mala educacion hablar un idioma q nosabe la gente cuando sabes el nativo tu fijo q eres de los q lo hace mal
#24 #24 sinpiedad dijo: #16 Si te atreves adelantete crees chuck norris?
#29 #29 no_puedo_dormir dijo: #8 que puta razon tienes yo vengo de suiza estoy muchos años aqui mis padres son españoles pero a mi sabiendo q soy de ayi nunca nadie me a dicho nada comportate como un español. Seguro q hablas rumano delabte de la gente tipico vuestro yo con mi madre en el mercado o donde este hablo español y mi madre sabe frances es de muy mala educacion hablar un idioma q nosabe la gente cuando sabes el nativo tu fijo q eres de los q lo hace mal menuda gilipollez.
La mitad de mi familia es extranjera (franceses) y cuando vienen a España unos meses al año, entre ellos evidentemente hablan el francés. SerÃa una tonterÃa estar en un restaurante o en un mercado y estar hablando entre ellos en español cuando se sienten mucho más cómodos con su idioma natal. Además, cuando una amiga mÃa nacida en España pero de madre japonesa habla japonés con su madre delante de mÃ, no me siento ofendida para nada.
Yo también soy de RumanÃa y sinceramente, nunca me ha pasado lo mismo que tú.
Estuve viviendo en España durante más de una década, estudié allà la ESO y el Bachiller y nunca me han dicho nada. Es más, a mi me decÃan que ya no era rumano, que yo era español. xD
Y ahora estoy en RumanÃa estudiando una carrera y nunca me han llamado "español de mierda".
La clave es no sentirte inferior a los demás. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 greek18 dijo: Me han puesto 7 negativos en el comentario anterior por el simple hecho de que soy venezolano? Los felicito, sigan burlandose de nosotros y de toda Latino America, que aqui por lo menos no estamos pasando hambre (Y)Hombre, la mitad de tu paÃs está aquÃ, normal que los que quedáis no paséis hambre.
#11 #11 defecatorplus dijo: #10 Menuda broma la tuya, muy acertada.
Algo asà le pasó al explorador Livingstone, estando en el Congo con unos aborÃgenes canÃbales les soltó entre copa y copa "Ay, si es que sois unos negros de mierda, canÃbales hijos de puta" ¡y éstos se lo comieron! Qué poco sentido del humor, oye.no soy historiador, pero tenia entendido que david livingtone murió de malaria
haberlo pensado antes...de venir a España
Es que todos van de tolerantes pero a la hora de la verdad, lo son muy pocos.
A mà me parece una tonterÃa judgar a alguien por su cultura, raza... esas cosas, no sé, dejarse llevar por los tópicos no está bien.
Y aunque no viene a cuento, una de mis mejores amigas es rumana, y es un amor.
el dilema de las personas entre dos nacionalidades¡
#28 #28 greek18 dijo: Me han puesto 7 negativos en el comentario anterior por el simple hecho de que soy venezolano? Los felicito, sigan burlandose de nosotros y de toda Latino America, que aqui por lo menos no estamos pasando hambre (Y)No creo que te hayan puesto los negativos por ser Venezolano más bien te los han puesto por inocentón, si de verdad te crees que por que tú trates bien a los extranjeros todo tu paÃs también lo hace eso te convierte en un iluso.
A parte de darte mi apoyo por el rechazo de esas personas, te digo que "ole tú" por escribir y expresarte mejor que muchos españoles que llevan toda la vida en España.
#10 #10 mobydick dijo: mira hace unos meses curraba de camarero en una discoteca, y he tenido muchos compañeros rumanos la mayoria porteros, y algun@s camareros, pues un dia le dije rumana de mierda a una compañera, en plan de broma, y me tube k ir del trabajo, vinieron 2 porteros a pegarme uno de ellos compañero de discoteca, me rebentaron el coche...perdona ke te diga pero tus compatriotas apestan, de los que conozco se salvan pocosSeguro que esos "rumanos de mierda" sabÃan escribir. No como tú, analfabeto de mierda. (En broma, eh).
Yo también soy rumana y llevo viviendo en España unos 8 años..pero nunca me han llamado ni rumana de mierda aquÃ, ni española de mierda en RumanÃa...creo que depende de la gente con la que te juntas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una putada, sobre todo por lo de RumanÃa, pero tranquilo en España no todo el mundo es asÃ.
#29 #29 no_puedo_dormir dijo: #8 que puta razon tienes yo vengo de suiza estoy muchos años aqui mis padres son españoles pero a mi sabiendo q soy de ayi nunca nadie me a dicho nada comportate como un español. Seguro q hablas rumano delabte de la gente tipico vuestro yo con mi madre en el mercado o donde este hablo español y mi madre sabe frances es de muy mala educacion hablar un idioma q nosabe la gente cuando sabes el nativo tu fijo q eres de los q lo hace mal ¿Que no hable rumano con su madre? Claro, tiene dos lenguas aprendidas y que oculte una de ellas, ¿no? Si está solo con ella, aunque sea en público, es normal que hable con ella rumano; otra cosa es si están reunidos con otras personas que no hablan rumano. Si la gente tiene un problema con él no es culpa suya. Una cosa es adaptarse al nuevo paÃs y otra muy distinta es avergonzarte de tu cultura de origen. El problema es que los primeros rumanos de los que tuvimos noticia en España fue de cuando vinieron un grupo de aprovechados a robar y nos creÃmos que toda RumanÃa era asÃ.
Rumano
Si sigues sabiendo rumano- Dai in cacat ca nu merita atentia ta. Nu e cazul meu dar sa nu dai importanta la prosti.
Español
Mandalos a la mierda, porque no merecen tu atención. No es mi caso, pero no les des importancia a los tontos.
#40 #40 e_vil dijo: #28 No creo que te hayan puesto los negativos por ser Venezolano más bien te los han puesto por inocentón, si de verdad te crees que por que tú trates bien a los extranjeros todo tu paÃs también lo hace eso te convierte en un iluso.De hecho, en Latinoamérica nuestra mayor industria es el turismo (y el petróleo, pero eso no viene a cuento) asà que, salvo alguno que otro radicalista anti-españoles, casi no hay racismo ni xenofobia.
#0 #0 gunlad dijo: Hace tiempo, exactamente 12 años que vivo en España, nacà en RumanÃa, y en España no han sido pocas las veces que me han llamado rumano de mierda, pero cuando voy a RumanÃa, me convierto automáticamente es ese puto español. ADVHe aquà Europa, la cúspide de la civilización, el lugar donde derivan todas nuestras culturas y donde las grandes mentes se han criado... y se llevaron todo el cociente intelectual de las siguientes generaciones. Es decir, la nuestra. Te sugiero que te vengas a México; aquà los insultos raciales rara vez pasan de un chiste y cuando no, por ser extranjero tienes a la ley de tu lado (triste pero cierto). Además, es hermoso.
¡Registra tu cuenta ahora!