Asco de Vida / Hoy, y desde que nací, soy mulata. El otro día, hablando con mis amigos, salió el tema de la música y les confesé que algún día me gustaría estar en un grupo de música punk. Uno de ellos se me quedó mirando y me soltó: "¿Alguna vez has visto un negro en una banda así? No, ¿verdad? Pues por algo será." Todavía estoy flipando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

187
Enviado por greenday_jm el 23 abr 2012, 17:06 / varios

Hoy, y desde que nací, soy mulata. El otro día, hablando con mis amigos, salió el tema de la música y les confesé que algún día me gustaría estar en un grupo de música punk. Uno de ellos se me quedó mirando y me soltó: "¿Alguna vez has visto un negro en una banda así? No, ¿verdad? Pues por algo será." Todavía estoy flipando. ADV

destacado
#9 por olley
25 abr 2012, 13:07

el que va a llegar lejos es tu amigo, le veo con un puesto reservado en intereconomia

1
A favor En contra 56(82 votos)
#5 por garrapato
25 abr 2012, 13:04

Prejuicios se llama.
Es triste, pero más viniendo de tus "amigos"

2
A favor En contra 36(104 votos)
#43 por naio
25 abr 2012, 13:45

Si es lo que te gusta, hazlo. Yo nunca he visto un mulato en un grupo punk, pero alguien tiene que ser el primero!

1
A favor En contra 28(32 votos)
#29 por dienekes
25 abr 2012, 13:23

Pero si ya tienes un pionero!!!!! Porque King África es punk no???? Con su pelo de colores y eso...no? no?

A favor En contra 20(42 votos)
#41 por never181
25 abr 2012, 13:43

#35 #35 lordmaho dijo: Teniendo en cuenta cual es la ideología de los grupos Oi es derivada de los Skinhead y que estos últimos son afines a los punk, pues ya puedes entender porque.

Y dudo muchiiisimo que en grupos punk u oi haya gente de color, yo jamas he visto ninguno. Otra cosa es que llamemos punk a cualquier cosa.
No tienes ni puta idea, ademas debes de saber que el movimiento Skin lo empezaron gente de raza negra provenientes de SKA, venga a documentarnos un poquito.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#49 por buenviajero
25 abr 2012, 13:53

#35 #35 lordmaho dijo: Teniendo en cuenta cual es la ideología de los grupos Oi es derivada de los Skinhead y que estos últimos son afines a los punk, pues ya puedes entender porque.

Y dudo muchiiisimo que en grupos punk u oi haya gente de color, yo jamas he visto ninguno. Otra cosa es que llamemos punk a cualquier cosa.
Bendita (o maldita) ignorancia.

A favor En contra 16(22 votos)
#11 por warheart
25 abr 2012, 13:08

Háblale a tu amigo de los Dead Kennedys. Valiente *******.

3
A favor En contra 15(43 votos)
#56 por darklunacy
25 abr 2012, 14:16

#5 #5 garrapato dijo: Prejuicios se llama.
Es triste, pero más viniendo de tus "amigos"
No es precisamente eso. La gente tiene una idea equivocada de las cosas y nos atribuyen a algo por la forma de vestir, la forma de pensar o la forma de actuar.
#1 #1 darklunacy dijo: Es como si pones a un tío con una cresta azul y la voz ronca "cantando" reggaeton. No cuaja.El comentario no iba en serio, no penséis lo contrario.

A favor En contra 14(26 votos)
#8 por airon86
25 abr 2012, 13:06

Siempre es tiempo para empezar..., por esa regla de tres las mujeres hoy estarían como antes en su casa y calladitas, por ejemplo, y por suerte alguien se atrevió a romper esa soberana gilipollez basada en lo que algunos llaman "tradición".

2
A favor En contra 13(45 votos)
#55 por ovejas
25 abr 2012, 14:09

Punk y te gusta greenday? peligro.

#50 #50 lordmaho dijo: Gracias, no conocia a Bad Brains.

#41 El Movimiento Skin surge en Inglaterra, y el Ska surge en Jamaica, mezclas churras con meninas. El Skin nace en los años 50 en Inglaterra y por su ideología dudo mucho que quisieran a negros.
Ideologia skin? o bonehead? creo que el que las confunde eres tu, el Skin nace de la influencia de los Rud-boys jamaicanos (inmigrantes), y de estos primeros skins, derivaron los bonehead (triste, pero comunmente, confundidos).

A favor En contra 12(16 votos)
#68 por warheart
25 abr 2012, 15:29

#50 #50 lordmaho dijo: Gracias, no conocia a Bad Brains.

#41 El Movimiento Skin surge en Inglaterra, y el Ska surge en Jamaica, mezclas churras con meninas. El Skin nace en los años 50 en Inglaterra y por su ideología dudo mucho que quisieran a negros.
si no conocías a pilares del punk como Bad Brains, o Dead Kennedys (que tuvieron un batería negro) no sé qué pintas diciendo que "dudas que haya grupos punk con miembros de color" en vez de "no tengo ni puta idea de música pero yo voy hablando" (Sepultura death metal...)

1
A favor En contra 12(12 votos)
#133 por nancyspungen
25 abr 2012, 23:26

#104 #104 ivanpequeno dijo: #5 no es prejuicio... es que los recitales de punck, atraen por la musica pero tambien por la estetica... una persona de piel obscura (porque los puncks, no son caucasicos, sino color papel), en un ambiente sin luz y vestida de negro... mmm ahora que lo pienso, puede ser interesantecolorín colorado...eres tont@ o retrasad@?... no tienes ni putisima idea...el punk es pura protesta y se caga en las razas y en la gente como tu que mira el exterior. el punk es rabia y asco ante la gente como tú ...de todas formas la que escribió el ADV tiene de punki lo que yo te diga...xD

A favor En contra 12(12 votos)
#132 por nancyspungen
25 abr 2012, 23:23

#102 #102 gabrielol dijo: vamos a ver, esta gente no ha escuchado Sum 41?? el guitarrista no es que sea blanco, precisamente...Sum 41 punk? muajajajajaa Green day? muajaja eso són todos pijos, punks de pastel.

A favor En contra 11(11 votos)
#192 por jfran5
4 jul 2012, 06:01

Miembros de bandas que sean negros o de piel oscura: En Stravaganzza, en Sepultura, en Metallica... y sin ir muy lejos, el gran Jimi Hendrix! y dile a tu "amigo", que si va a soltar mierda por su boca que por lo menos se la coma primero y que no esté hablando de algo que no conoce.

A favor En contra 8(8 votos)
#131 por nancyspungen
25 abr 2012, 23:21

#7 #7 rafitaonline dijo: El punk es música protesta y tú ni siquiera supiste responder al ******* de tu amigo, así que lo mismo no es lo tuyo, ya seas mulata o negra azabache. No lo podrás haber dicho más claro...Que el punk es actitud y no color de piel, y por lo que se ve tu tienes la misma actitud que un vegetal...

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por lilstar
25 abr 2012, 13:32

A ver, ¿porque me llenais a negativos? si le estoy apoyando. Sus "amigos" si es que se les puede llamar así, no tienen ni puñetera idea de música, y antes de decirle nada a su amiga, deberian informarse y tener respeto.

A favor En contra 6(18 votos)
#42 por maverics
25 abr 2012, 13:44

#9 #9 olley dijo: el que va a llegar lejos es tu amigo, le veo con un puesto reservado en intereconomiaAlmenos el tendra trabajo xDDDD
#32 #32 neer0n93 dijo: Sólo lo han aprobado porque eres negra, que asco de ADVAli-G estaria orgulloso/a de ti jajajajaja
#0 #0 greenday_jm dijo: Hoy, y desde que nací, soy mulata. El otro día, hablando con mis amigos, salió el tema de la música y les confesé que algún día me gustaría estar en un grupo de música punk. Uno de ellos se me quedó mirando y me soltó: "¿Alguna vez has visto un negro en una banda así? No, ¿verdad? Pues por algo será." Todavía estoy flipando. ADVSiento decirte que este mundo esta lleno de prejuicios, y que por desgracia seguiras encontrandote gente asi.

A favor En contra 6(14 votos)
#52 por xiav
25 abr 2012, 14:00

Tu amigo, aparte de racista es ignorante. Hay grupos punk que tienen miembros negros o mulatos, "Todos tus muertos" de Argentina, por ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=jARQmQcQnEQ

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por anheru
25 abr 2012, 14:28

#59 #59 me_gusta_xd dijo: #54 WTF ,encerio WTF comopuedes odiar el racismo y tambien odiar a los negros (todos somos iguales ignorante asqueroso)Solo perdere mi tiempo contigo en lo que tardo en escribir estas palabras, ya que no mereces mas de mi tiempo.

Ironia, se llama ironia.

A favor En contra 6(8 votos)
#73 por etziokpotroik
25 abr 2012, 15:59

#39 #39 lordmaho dijo: Querido Aiddde, no has puesto ningún grupo Punk. Es a lo que me refiero, Sepultura es Death Metal ( Y con un directo acojonante) , Killswitch Engage son Nu metal, Deftones son Nu metal, Il Niño son Nu metal, Escape The Fate que yo sepa son una banda hardcore, pero no Punk.
La única banda algo Punk que si ha tenido un negro es Sum 41.

Los grupos Punk y Oi reales, es rarisimo que lleven negros, yo no he visto ninguno en la escena Britanica, o por lo menos no conozco ninguno.
El bateria de los Dead Kennedys era negro, uno de los de Perkele (Oi!) es indú, y en sudamerica hay muy buen punk, así que vamos a callarnos la puta boca si no sabemos hablar mas que de metal

A favor En contra 6(8 votos)
#77 por fecality
25 abr 2012, 16:19

#11 #11 warheart dijo: Háblale a tu amigo de los Dead Kennedys. Valiente *******.No sé por qué te votan negativo, si tienes toda la razón.
Living Colour añadiría yo...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#96 por Gothic_Cynicism
25 abr 2012, 17:29

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.maldita seas!! no se si eres un troll, un ******* o lo decias en tono ironico

A favor En contra 6(20 votos)
#111 por trollencio97
25 abr 2012, 19:30

donde no los vas a ver es en The Exploited, pero que yo sepa, The Casualities, son sudamericanos (creo)
#50 #50 lordmaho dijo: Gracias, no conocia a Bad Brains.

#41 El Movimiento Skin surge en Inglaterra, y el Ska surge en Jamaica, mezclas churras con meninas. El Skin nace en los años 50 en Inglaterra y por su ideología dudo mucho que quisieran a negros.
los skins surgieron del choque cultural, y empezaron siendo apoliticos, en sus origenes, lo mas parecido que tenian asociado a la politica era el antirracismo, porque habia tanto blancos como negros. En los 70', con el nacimiento del punk, empezaron a surgir ideas antifascistas y anarquistas, se puso de moda tanto en punks como skins usar "adornos" nazis para parodiarlos, (mismamente Sid Vicious, el vocalista de Sex Pistols solía llevar una cruz de hierro, y eran anarquistas), pues cosas asi, y luego, grupos de música que lo seguían por pura moda (como Skrewdriver) se creyeron que lo hacian porque eran nazis de verdad, y se volvian nazis, y así surgieron los neo-nazis

1
A favor En contra 6(8 votos)
#51 por necesitounacuenta
25 abr 2012, 13:55

Pues es como el tema de que solo por ser de tal manera no puedes hacer esto. Tú haz lo que quieras, el responsable de tu felicidad eres TÚ. Y TÚ puedes cambiar al mundo. Si tienes este sueño, conviértelo en real. Saludos y buena suerte :)

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por anheru
25 abr 2012, 14:05

Hay dos cosas que odio en la vida, el racismo y los negros

1
A favor En contra 5(9 votos)
#107 por putocrio
25 abr 2012, 18:51

#11 #11 warheart dijo: Háblale a tu amigo de los Dead Kennedys. Valiente *******.Amen pensaba que nadie iba a ponerlo. Peligro a la batería.

Grandes DK

A favor En contra 5(7 votos)
#154 por polludo
26 abr 2012, 14:20

#50 #50 lordmaho dijo: Gracias, no conocia a Bad Brains.

#41 El Movimiento Skin surge en Inglaterra, y el Ska surge en Jamaica, mezclas churras con meninas. El Skin nace en los años 50 en Inglaterra y por su ideología dudo mucho que quisieran a negros.
pero a ver, subnormal, yo he sido skin, y nacen a finales de los 60, y no creas que era nazis, los primeros de todos no era ni nazis, ni rojos, ni anarquistas, lo unico que hacian era divertirse y fumar, los skinheads nazis (la escoria del movimiento) surgieron en los 80 con la crisis del petroleo en inglaterra, subnormal, los skinheads siempre han sido apoliticos, como los mods y los rude-boys, si no tienes ni puta idea de eso, mejor callate

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por miuuchanmiuu
25 abr 2012, 15:46

¡Que estupida puede llegar a ser la gente! ¡Que ignorancia!

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por sustanciaestupefaciente
25 abr 2012, 16:59

#11 #11 warheart dijo: Háblale a tu amigo de los Dead Kennedys. Valiente *******.claro ejemplooo XD su amigo no tiene ni idea de punk

A favor En contra 4(6 votos)
#160 por nabat
26 abr 2012, 18:12

Emmm... grupos con integrantes negros vamos a ver: Reagan youth, dead kennedys, pressure point, bleach batallion, Templars, Stomper 98, Bottom of the barrel, bad brains, pestpocken, Plasmatics (rip Wendy O)...... Estas paginas estan llenas de ******* que no saben de la misa la media.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por aiddde
25 abr 2012, 13:31

Killswitch Engage, Sepultura estos son negros. Deftones, Il Niño, Escape The Fate... mulatos. Asi que dile a tu amigo que se calle la boca

A favor En contra 3(15 votos)
#50 por lordmaho
25 abr 2012, 13:53

Gracias, no conocia a Bad Brains.

#41 #41 never181 dijo: #35 No tienes ni puta idea, ademas debes de saber que el movimiento Skin lo empezaron gente de raza negra provenientes de SKA, venga a documentarnos un poquito.El Movimiento Skin surge en Inglaterra, y el Ska surge en Jamaica, mezclas churras con meninas. El Skin nace en los años 50 en Inglaterra y por su ideología dudo mucho que quisieran a negros.

4
A favor En contra 3(21 votos)
#62 por schizoid
25 abr 2012, 15:03

#18 #18 adaam666 dijo: ¿Y cuál es el problema? Es que nadie ha visto el ex cantante de Killswitch engage, Howard Jones? Es un grupo de metalcore... es negro y pienso que ha sido el mejor vocalista de esa banda... No tiene nada que ver tu color de piel con el tipo de música que escuches o que puedas llegar a formar una banda de punk...No, espera, tienes un poco de razón en eso de "No tiene nada que ver tu color de piel con el tipo de música que escuches o que puedas llegar a formar una banda de punk..." Por norma general, puede ser así, pero te aseguro que no verás nunca a nadie que no sea blanco escuchando música RAC.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por fearloathing
25 abr 2012, 15:18

Joder, me ofende mucho que en tu nick ponga green day, no es por nada pero son antipunk, SUUUPER COMERCIAL.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por warheart
25 abr 2012, 16:22

#77 #77 fecality dijo: #11 No sé por qué te votan negativo, si tienes toda la razón.
Living Colour añadiría yo...
si te contara por dónde me paso los votos... :)

#75,#75 dienekes dijo: #68 DH Peligro era el batería??? Estuvo un breve lapso de tiempo con RHCP correcto. Y, siendo menos puristas, también los Suicidal Tendencies tienen un guitarrista negro, y cuando eran jóvenes y Mike Muir estaba delgado hacían un hardcore punk bastante divertido.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por ivanpequeno
25 abr 2012, 18:28

#5 #5 garrapato dijo: Prejuicios se llama.
Es triste, pero más viniendo de tus "amigos"
no es prejuicio... es que los recitales de punck, atraen por la musica pero tambien por la estetica... una persona de piel obscura (porque los puncks, no son caucasicos, sino color papel), en un ambiente sin luz y vestida de negro... mmm ahora que lo pienso, puede ser interesante

1
A favor En contra 3(9 votos)
#108 por johaniitah46
25 abr 2012, 18:53

Tu nick me daría a entender, no sé porque que te gustaría hacer algo tipo Green Day. Pues puedes aprender a tocar guitarra y hacer trío de punk rock. No veo que tiene de raro el color de la piel. Y a tu amigo, yo no llamaría amigo, aunque las personas así nos hacen esforzarnos más sólo para demostrarles lo equivocadas que estaban.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por adaam666
25 abr 2012, 13:12

¿Y cuál es el problema? Es que nadie ha visto el ex cantante de Killswitch engage, Howard Jones? Es un grupo de metalcore... es negro y pienso que ha sido el mejor vocalista de esa banda... No tiene nada que ver tu color de piel con el tipo de música que escuches o que puedas llegar a formar una banda de punk...

2
A favor En contra 2(28 votos)
#19 por nosoygardel
25 abr 2012, 13:12

Es como si me dijesen que porque soy blanco no puedo tocar blues...
Cuando seas famosa, se lo restriegas por la cara.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#53 por desk1893
25 abr 2012, 14:02

#21 #21 ganjabus dijo: #2 Y a ti deberían darte una patada en la boca, por faltoso y *******.
Y la verdad es que no pegarías na... Pero joder si es lo que te gusta deberían respetarlo.
Y a ti una más fuerte aún en el culo por no pillar el sarcasmo. Coño, que parece que aquí si no haces humor para retrasados te fríen a negativos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#71 por jibaro
25 abr 2012, 15:47

#0 #0 greenday_jm dijo: Hoy, y desde que nací, soy mulata. El otro día, hablando con mis amigos, salió el tema de la música y les confesé que algún día me gustaría estar en un grupo de música punk. Uno de ellos se me quedó mirando y me soltó: "¿Alguna vez has visto un negro en una banda así? No, ¿verdad? Pues por algo será." Todavía estoy flipando. ADVno son grupos punk pero son de la familia: Los Suaves, uno de sus guitarristas fundadores (hermes) era negro, y Fredy Mercury, cantante de Queen, de etnia indú, y nacido en Africa asique no te desanimes!

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por dienekes
25 abr 2012, 16:10

#68 #68 warheart dijo: #50 si no conocías a pilares del punk como Bad Brains, o Dead Kennedys (que tuvieron un batería negro) no sé qué pintas diciendo que "dudas que haya grupos punk con miembros de color" en vez de "no tengo ni puta idea de música pero yo voy hablando" (Sepultura death metal...)DH Peligro era el batería??? Estuvo un breve lapso de tiempo con RHCP

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por warheart
25 abr 2012, 16:57

#82 #82 dienekes dijo: #78 Creo que es la primera vez que veo un debate lógico en ADV....
Me siento raro.
ya ves. Hace tiempo la habríamos dicho que su único destino en la música era el fracaso y la humillación. Nos hacemos mayores :(

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por guillemscoot
25 abr 2012, 17:05

soy punk y estamos en contra de el racismo, si yo tuviera una banda te dejaría estar en ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por malevolo
25 abr 2012, 17:35

Yo sí he visto punks negros. Es verdad que no se ven demasiados, suele haber más en el SHARP; pero haberlos sí que los hay.
En cuanto a tocar en un grupo, si te gusta la música y el estilo, no hay razón para que no lo hagas. Hasta donde yo sé, el color de la piel no tiene nada que ver con el tipo de música que se haga; salvo para los imbéciles de siempre, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por diegotrollface
25 abr 2012, 17:48

pues los dead kennedys y sum 41 tienen componentes negros

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Crow018
25 abr 2012, 18:32

ignorantes y racistas everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por punk777
25 abr 2012, 19:30

por cierto,a los que dicen que sum 41,blink 182,etc.....son punk,es que no tiene idea de lo que habla........en todo caso son punk-pop.....punk eran grupos como los dead kennedys,black flag,uk subs,crass,the clash,etc......

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!