Asco de Vida / Hoy, en el instituto me han empujado y he roto un cristal. Antes de que llegase mi ambulancia me han dicho que yo tengo que pagarlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por gabrytoga el 15 feb 2023, 16:13 / varios

Hoy, en el instituto me han empujado y he roto un cristal. Antes de que llegase mi ambulancia me han dicho que yo tengo que pagarlo. ADV

#1 por michizipi
16 feb 2023, 18:02

Pues le dices que sí, que se lo pagarás encantado con una pequeña parte de la indemnización que les vas a sacar por falta de seguridad en un centro educativo, mala colocación y diseño de elementos arquitectónicos y por el acoso recibido al decirte algo así en un momento de tanta debilidad como acabar de recibir un traumatismo tan grave.
Por si no lo sabes aún, estás fatal. Tienes pánico a tropezar fortuitamente y lesionarse con otro elemento mal situado. Sientes náuseas sólo con pensar en volver a cruzar la puerta del centro y ver la cara de quien te ha dicho eso, vas a pasar muchos días sin dormir, llorando y pensando únicamente en tirarte a las drogas y abandonar los estudios.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por hercul68
18 feb 2023, 18:38

Mira que me resulta raro... En fin, puede que algún compañero tuyo, tan ignorante y desinformado como tú, haya podido decirte una tontería semejante, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe que todos los edificios públicos, así como la mayoría de los privados, tienen seguros, que, no solo pagan el cristal, sino también, como bien decía michizipi una indemnización por los daños sufridos, gastos médicos, traslados, días de baja... La otra opción es que esto sea un fake como una casa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!