Asco de Vida / Hoy, he estado de compras y al rato de salir de la tienda vi que un grupo de chavales se estaban riendo. No me he dado cuenta que llevaba los pantalones al revés hasta que he llegado a mi casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por propano el 21 dic 2022, 20:21 / varios

Hoy, he estado de compras y al rato de salir de la tienda vi que un grupo de chavales se estaban riendo. No me he dado cuenta que llevaba los pantalones al revés hasta que he llegado a mi casa. ADV

#1 por aorosa
13 feb 2023, 12:14

Bueno, esto nos puede pasar a cualquiera, incluido a mí. Yo he ido al gimnasio con la camiseta del revés y me dí cuenta que estaba del revés porque un amigo me dijo que me había puesto del revés la camiseta, y yo dije: "pues ya se queda así hasta que vaya a cambiarme" jajaja. Si no les gusta, que miren para otro lado.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por human66
13 feb 2023, 12:33

Los detesto, el mundo/sociedad cada generación que hay nueva la amaricona, cuando yo era joven si que teníamos huevos, en vez de tanta mariconería de ahora escuchando música de moros, usar su estilismo, reírte de compatriotas españoles... antes los pateábamos, que bonitos recuerdos me trae mi alianza nacional!

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por algerburguer
13 feb 2023, 19:47

Nada del otro mundo, eso no es un ADV

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!