Asco de Vida / Ayer, llegué tarde, muy cansado y hambriento a casa. Fui a la cocina y abrí la primera lata que encontré; no tenía etiqueta pero lo eché todo en un plato y lo calenté en el microondas... A la mañana siguiente mi mujer me preguntó dónde diablos estaba la última lata de comida para nuestro perro, que la dejó anoche aquí encima de la repisa de la cocina para acordarse de comprar más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Enviado por aleowk el 15 may 2026, 18:46 / varios

Ayer, llegué tarde, muy cansado y hambriento a casa. Fui a la cocina y abrí la primera lata que encontré; no tenía etiqueta pero lo eché todo en un plato y lo calenté en el microondas... A la mañana siguiente mi mujer me preguntó dónde diablos estaba la última lata de comida para nuestro perro, que la dejó anoche aquí encima de la repisa de la cocina para acordarse de comprar más. ADV

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!