Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Publicado por tomatucoche el 22 ago 2010, 01:00 / familia

Hoy, recuerdo cuando mi hija me pidió hace años un coche, mi respuesta fue "te lo compraré el día del níspero" (fruta poco común) Hace poco salió en una publicidad "¡Hoy es el día del níspero, lleva 2kg y paga 1!". Me lo ha pedido. ADV

87
Publicado por padre asustado el 21 ago 2010, 23:02 / familia

Hoy, al llegar a casa me he encontrado a mi hijo de 21 años y mi hija de 19, bailando en ropa interior las spice girls. Mi mujer y yo no paramos de preguntarnos qué hemos hecho mal. ADV

146
Publicado por vayamorrotienelapeña el 21 ago 2010, 23:01 / trabajo

Hoy, en el trabajo, me han puesto una hoja de reclamación por no querer cambiarle a una señora un vestido que se compró hace dos años. Su excusa era que el aspecto era muy gastado para tener tan poco tiempo. Mis jefes al final le han devuelto el dinero. Viva el Corte Inglés. ADV

43
Publicado por dunno el 21 ago 2010, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por marta_silverstein el 21 ago 2010, 22:33 / familia

Hoy, después de haber dormido sólo 4 horas a causa del calor, me ha despertado a las 9 de la mañana la dulce voz de mi madre cantando la canción de Bob Esponja. ADV

113
Publicado por sweetie el 21 ago 2010, 22:32 / familia

Hoy, soy vegetariana desde hace ya tiempo y por problemas con el hierro tengo que tomar muchas legumbres. Hoy, he pillado a mi madre triturando hígado y carne a escondidas para echarlo después en mis lentejas. ADV

41
Publicado por innocence_lost el 21 ago 2010, 22:31 / familia

Hoy, estaba en la piscina con mi prima. He empezado a hacer de "El monstruo de los tentátraseros" para tirarla al agua y jugar con ella. Me ha soltado "Por favor, deja de hacer eso. Me avergüenzas". Tiene 5 años. ADV

78
Publicado por PepeOliva el 21 ago 2010, 19:01 / trabajo

Hoy, ha llegado un cliente a la oficina y le digo "Hombre Pepe, ¿dónde has estado metido?" y me dice: "Desde febrero, en la cárcel". Es la segunda vez que me pasa este mes. No sé si debo cambiar de clientes o de preguntas. ADV

93
Publicado por SorRita el 21 ago 2010, 19:00 / varios

Hoy, me he comprado unas bragas y un sujetador en una "prestigiosa" tienda cuyo nombre no voy a decir. Me las probé y cuando las compré me dieron otras aparentemente nuevas del mismo modelo y bien envueltas. Llegué a mi casa y se las enseñé a mi madre que las miró con cara de asco. Había una gran mancha en las bragas. Era flujo. ADV

91
Publicado por heleniita92 el 21 ago 2010, 17:32 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por darkvoice el 21 ago 2010, 17:31 / estudios

Hoy, he descubierto que la expresión "asín", usada en la calle para decir "así", está aceptada por la RAE. España se cae. ADV

63
Publicado por agentesands el 21 ago 2010, 17:30 / familia

Hoy, mi primo de 7 años ha entrado en mi habitación y ha dicho "¡Qué bonito, nunca lo había visto y tienen muchos colores! Le diré a mamá que me compre uno". Me giro a ver de que hablaba y me lo veo todo emocionado señalando mis libros. En casa de mi tía no hay ni uno sólo, eso sí, hay tres ordenadores. ADV

102
Publicado por Miriam:) el 21 ago 2010, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por allafue el 21 ago 2010, 15:01 / familia

Hoy, estoy en mi habitación escuchando la fiesta de cumpleaños de mi madre. Acabo de escuchar un "FOTO TUENTI". La media de edad de ahí abajo es de 50 años. ADV

79
Publicado por Feluche el 21 ago 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha dicho que soy su mejor trabajador, el más eficiente, puntual y el que más y mejor trabaja. Llevo 2 años en la empresa y todos han recibido un aumento de sueldo correspondiente, menos yo que sigo cobrando lo mismo que cuando empecé de prácticas. ADV