Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

116
Publicado por colorblind el 26 ago 2010, 01:02 / estudios

Hoy, faltan 4 días para que termine un máster de 2 años en el extranjero después de una carrera de 5 años. Después de un mes buscando trabajo, el lunes empiezo repartiendo periódicos gratuitos en una estación de metro. ADV

91
Publicado por .. el 26 ago 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Carla el 26 ago 2010, 01:00 / familia

Hoy, iba con mis amigas paseando por la calle con un vestido rojo y tacones cuando escucho la voz de un tío diciendo "ay la de rojo, si te cojo...". Cuando me he girado, era mi hermano. Vaya cara se nos ha quedado a los dos. ADV

74
Publicado por tsunami el 25 ago 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por ChuecaTown el 25 ago 2010, 23:01 / picante

Hoy, tras mucho tiempo buscado trabajo, al final lo he conseguido en un bar gay. No lo soy, pero viendo que cada día ligo más que en los 26 años de heterosexualidad que llevo a las espaldas, me estoy replanteando las cosas. ADV

76
Publicado por ratatasalvaje el 25 ago 2010, 23:00 / amor

Hoy, después de estar dos semanas diciéndole a mi hermano lo idiota (y cosas varias) que era un chico porque no me había llamado en todo ese tiempo, cuando por fin me ha llamado, me ha cogido el móvil mi sobrina y le ha dicho literalmente "quién te crees que eres para hacer esperar a mi tía, poco hombre" y le ha colgado. Tiene más huevos que yo. ADV

95
Publicado por Anónimo el 25 ago 2010, 21:02 / picante

Hoy, estaba en Noja con unos amigos. Bebiendo detrás de unas casas, pusimos música en un volumen alto. De repente, sale un vecino por una ventana gritando: "¡Bajad el volumen!". Íbamos a hacerlo, cuando otro vecino, joven, sin camiseta, le dijo al primero: "¡Ni de coña que mi novia me la está chupando al ritmo de su música!". ADV

69
Publicado por laietana el 25 ago 2010, 21:01 / varios

Hoy, me he acordado de que cuando una persona vino al colegio a darnos una charla sobre redes sociales, preguntó quiénes eran miembros de alguna. Sólo dos levantamos la mano. Acto seguido preguntó "¿Quién tiene Tuenti?". Todos levantaron la mano. TODOS. ADV

77
Publicado por Capricornio el 25 ago 2010, 21:00 / picante

Hoy, estaba desnuda y le he dicho a mi novio que si nos duchábamos juntos. Él ha dicho que ya se había duchado y que era malo para el PH de la piel. ADV

78
Publicado por secuoya el 25 ago 2010, 19:19 / familia

Hoy, recordé cuando hace un par de años sufría una fortísima aracnofobia. A eso de las 4 de la madrugada una araña decidió darse un paseo por el techo de mi cuarto. Salí arrastrándome por el suelo de mi habitación para que la araña "no me localizara" y aterrorizada, le pedí ayuda a mi madre, su respuesta: "ponle nombre" y se volvió a dormir. Gracias mamá. ADV

79
Publicado por AE el 25 ago 2010, 19:18 / amor

Hoy, he cogido el coche y he hecho 400km hasta Madrid para darle una sorpresa a mi novia. Al llegar hemos ido a comer y me ha pedido un tiempo. ADV

52
Publicado por arlia el 25 ago 2010, 19:17 / familia

Hoy, iba andando por la calle y delante iba una madre con su hijo. El niño trataba de subirse a su patinete mientras la madre se lo impedía al tiempo que le decía ¿no ves que puedes clavarte el manillar en el pecho y morirte?. La causa de los traumas infantiles no son las pesadillas, son las madres. ADV

106
Publicado por Anónimo el 25 ago 2010, 17:12 / familia

Hoy, al despertarme me he dado cuenta que mi madre no estaba. Le he llamado y me ha dicho que se había ido de excursión con sus amigas. Mientras estaba comiendo he puesto un rato Sálvame y la he visto en el público, a ella y a todas sus amigas. ADV

78
Publicado por Anonima el 25 ago 2010, 17:11 / varios

Hoy, mi novio me ha preguntado por qué no hago topless en la piscina, a lo que le he contestado que por qué no se pone él sus partes al aire. Medio segundo después no tenía bañador. La vieja de atrás ha empezado a aplaudir. ADV

95
Publicado por nitrito el 25 ago 2010, 17:10 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.