Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por Choco el 11 feb 2012, 11:02 / familia

Hoy, fui a visitar a mi hermana mayor que vive sola. Me acaba de llamar al móvil para preguntarme si había llegado bien a casa, así que para hacerme el gracioso le dije que de camino me asaltaron y me robaron el móvil. Comenzó a preguntarme, muy preocupada, que cómo había sido el robo y que si había puesto la denuncia en la policía. Tiene 31 años. ADV

78
Publicado por blight el 11 feb 2012, 09:02 / estudios

Hoy, he vivido una de esas situaciones que sólo se darían en un mundo paralelo: toda mi clase estaba trabajando en silencio mientras que el profesor, aburrido, se ha dedicado a tirar tizas a la gente. ADV

49
Publicado por Anónimo el 11 feb 2012, 09:01 / picante

Hoy, mi padre ha encontrado un plástico de condón vacío en mi cuarto. Después de cenar, suavemente me ha dicho que no vuelva a traer a mi novio a casa y que, si follamos, por lo menos tiremos los condones. Ha concluido con un sutil "GUARRA". ADV

37
Publicado por lordgrim el 11 feb 2012, 01:02 / trabajo

Hoy, y desde hace tres meses, hay colocada una hoja en la recepción de la oficina para controlar la hora de entrada. Siempre he firmado con un bolígrafo rojo. No seria malo si no fuese porque me acabo de enterar de que el bolígrafo rojo reporta las llegadas tarde. ADV

53
Publicado por Nicolas el 11 feb 2012, 01:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por PeregrinTuk el 10 feb 2012, 23:02 / amor

La semana pasada, el chico del que llevo enamorada un montón de años, por fin, me invitó a cenar. Estuve toda la tarde preparándome y arreglándome. Me puse tacones, me hice un recogido y me puse un vestido impresionante. Me llevó al McDonald's. ADV

60
Publicado por ana el 10 feb 2012, 23:01 / familia

Ayer, llegué a casa y mi madre decidió gastarme la broma de dejarme en la calle para que aprendiera a llevarme llaves. Estuve media hora a -5 grados. Tengo pulmonía. Gracias mamá. ADV

123
Publicado por owip el 10 feb 2012, 21:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por tijerasdepapel el 10 feb 2012, 21:01 / familia

Hoy, he ido al ginecólogo por primera vez y acompañada por mi madre. Al preguntarme el médico por mis relaciones sexuales, mi querida progenitora ha exclamado: "¿No le ves la cara? ¡ésta se queda virgen hasta los 30 por lo menos!". ADV

48
Publicado por Congelado el 10 feb 2012, 19:02 / salud

Ayer, estuve en un bar tomando unas cervezas y dejé el abrigo sobre una repisa junto a la pared. Cuando fui a cogerlo para irme no estaba. Vivo en Alemania. Estamos a -15º. Tuve que ir corriendo a casa para entrar en calor. ADV

93
Publicado por alucinado el 10 feb 2012, 19:01 / ave

Hace unos meses, concretamente dos, que soy taxista en Santander. Un amigo que también lo es desde hace tiempo me advirtió de que suelen subirse gamberros y que tuviera cuidado. Yo le llamé anticuado y exagerado. En dos meses ya son tres las veces en las que he recogido a un chaval y, cuando se ha bajado, me ha dejado una corrida pegada en el asiento. ADV

71
Publicado por gila el 10 feb 2012, 17:02 / ave

Hoy, he visto como 3 coches patrulla llegaban a mi barrio con la sirena puesta. No sería nada especial si no fuera porque se han metido en el bar a tomar cervezas, aparcando en medio de la calle, y dejando las ventanillas bajadas con escopetas a la vista. Viva la seguridad española. ADV

98
Publicado por lachicadellazoazul el 10 feb 2012, 17:01 / salud

Hoy, he leído el ADV del chico que quemó periódicos en una olla como un indigente para calentar su casa. Yo enciendo el horno y lo dejo abierto para calentar la mía o, en su defecto, enciendo la tostadora para calentarme las manos. Te entiendo compañero. ADV

62
Publicado por carmen_cica el 10 feb 2012, 15:02 / estudios

Ayer, me ofrecí para darle clases particulares de matemáticas a mi primo de ocho años, ya que estoy estudiando ingeniería y sé bastante del tema. Hoy, durante la primera clase, me he dado cuenta de que es todo tan simple que no sé explicarlo. ADV

50
Publicado por nofumador el 10 feb 2012, 15:01 / familia

Ayer, ayer le dije a mi madre que si no dejaba de fumar me pondría yo a fumar. Hoy, al levantarme para ir al instituto, me he encontrado una nota que decía: "Toma, para que empieces a fumar" y al lado un par de cigarros y un mechero. ADV