Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Publicado por nyant el 12 feb 2012, 21:02 / varios

Ayer, vino una mujer muy furiosa a mi casa con una caja de gatitos diciendo que mi ''gato'' había dejado embarazada a su gata y que nos quedáramos con los gatos. Tengo una perra. ADV

56
Publicado por Anónimo el 12 feb 2012, 21:01 / familia

La semana pasada, mi futura esposa me dijo que me fuese olvidando de ir al gimnasio una vez nos casemos ya que según ella "hay mucha guarra que va a lo que va". A ella la conocí allí. ADV

84
Publicado por futuropadrino:( el 12 feb 2012, 21:00 / amor

Hoy, con mucha alegría y felicidad le he dicho que SÍ a la chica de la que llevo 4 años enamorado. Le he dicho que SÍ aceptaba ser su padrino de bodas. ADV

100
Publicado por amigoscabrones el 12 feb 2012, 19:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por Sara el 12 feb 2012, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por mmg el 12 feb 2012, 19:00 / salud

Hoy, me he despertado en mi cama; todo normal hasta que me he dado cuenta de que salí anoche. No sé dónde esta mi móvil, no sé cómo llegué aquí (vivo sola), tengo moratones y arañazos por todo el cuerpo y la peor resaca de mi vida. ADV

69
Publicado por akiraxii el 12 feb 2012, 17:02 / amor

Hace unos meses, corté con mi pareja porque se pasaba el día durmiendo y se me hacía aburridísima la relación. Hace unos días me llamó diciéndome que me echaba de menos. Hoy le he invitado a ver una peli en mi casa. Se ha quedado dormido según ha empezado. ADV

38
Publicado por maferuchiha el 12 feb 2012, 17:01 / familia

Hace unos meses, me fui de intercambio a Canadá. La semana pasada, al volver, no había nadie en casa. Pregunté a los vecinos y me dijeron que se habían ido de viaje, sin decirme nada. Para colmo, no llevaba llaves. Tuve que quedarme en un hotel durante 3 días hasta que volvieron. Me reclamaron el haber interrumpido su viaje, ni siquiera un "bienvenida a casa". ADV

41
Publicado por quien va ser sino el 12 feb 2012, 15:02 / amor

La semana pasada, Me diagnosticaron una enfermedad crónica, al llegar a casa llamé a uno de mis mejores amigos para contarle lo que me sucedía y le dije: “Tenemos que hablar”. A lo que él respondió: “Ya te has enterado de los rumores ¿No?”. Resulta que mi ex me estuvo poniendo los cuernos con él. Gran día. ADV

44
Publicado por AscodePadre el 12 feb 2012, 15:00 / familia

Hace tiempo, desde que le dije que soy lesbiana, tengo muy mala relación con mi padre. Ayer me llamó desde el hospital: le han operado de apendicitis y tuve que ir a buscarlo para traerlo a MI casa y cuidarlo. Convivo con mi novia. Han hecho migas y la ha invitado a su casa a ver un partido de fútbol. A mi me prohibió la entrada hace 6 años. ADV

42
Publicado por hermez19 el 12 feb 2012, 13:02 / trabajo

Hoy, mi jefe ha solicitado que trabaje en un nuevo proyecto el cual puede traer grandes beneficios para la empresa y yo he aceptado. Al hacerlo me dijo que no recibiré pago por este proyecto hasta que lo termine. Termina en 3 años. ADV

40
Publicado por madmetaly el 12 feb 2012, 13:01 / amor

Ayer, estaba jugando a la wii al boxeo con mi novia. Como veía que se estaba picando le dije que se imaginara que soy yo al que pega. Lleva una racha de 7 partidas ganadas. ADV

49
Publicado por areskj el 12 feb 2012, 11:02 / ave

Hace tiempo, aproximadamente 14 años, mis padres abrieron una tienda. El primer día llegó un señor con traje y les sugirió que si no querían tener problemas con el Ayuntamiento, al alcalde y a los concejales les vendrían bien unos jamones de Jabugo. ADV

138
Publicado por Anónimo el 12 feb 2012, 11:01 / amor

Hoy, me ha dejado mi novia. ¿La razón? Tengo un CI de 143 y ella dice que soy demasiado listo para ella, que no entiende mi forma de pensar y que se siente mal. ADV

42
Publicado por Iván el 12 feb 2012, 09:02 / amor

Hace unos meses, en mi cumpleaños, invité a la tía que me gustaba desde siempre a comer a mi casa. Llegó con su novio. A ninguno de los dos les gustó la comida. ADV