Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Y vienes aquí a comentar esta chorrada para que nos riamos de ti?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
recuerdas aquello de "habla ahora o calla para siempre"? tambien aplica en lo laboral...
#4 #4 kloakatriposa dijo: #3 @josius Peor es tener que leer tu comentario. Seguramente desde tu cuarto mientras tu madre te prepara la cena.¿Y a mí qué me importa tu opinión? Di lo que te de la gana anormal, que me importa 0.
#8 #8 idkfa dijo: recuerdas aquello de "habla ahora o calla para siempre"? tambien aplica en lo laboral...importante. Alguien podría acabar casado con algún que otro usuario de aquí que no seria agradable, como la vieja Leonory. Flashbacks de Vietnam
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!