Asco de Vida / Hoy, mi madre ha rechazado un trabajo porque lo dan a la hora de Sálvame. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

165
Enviado por Manel el 10 Aug 2011, 17:20 / trabajo

Hoy, mi madre ha rechazado un trabajo porque lo dan a la hora de Sálvame. ADV

destacado
#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
11 Aug 2011, 19:02

Tu madre merece la hoguera.

A favor En contra 125(137 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
11 Aug 2011, 19:02

Lo dan NO, seria mejor.. ''es el horario de Salvame''.
Estan claras las prioridades de tu madre.

1
A favor En contra 24(48 votos)
destacado
#3 por rheno
11 Aug 2011, 19:02

Ok. A tu madre le faltó oxígeno al nacer.

A favor En contra 98(114 votos)
#4 por chichimara
11 Aug 2011, 19:02

Asco de madre, mejor dicho.

A favor En contra 19(37 votos)
#5 por dorado
11 Aug 2011, 19:02

Tu madre es entonces como el 80% de las madres de este pais...

A favor En contra 6(44 votos)
#6 por uchini
11 Aug 2011, 19:03

Menos mal que sigue habiendo personas que anteponen sus principios al dinero.

A favor En contra 16(52 votos)
#7 por Lotue
11 Aug 2011, 19:03

con el dinero que le den se podría comprar un DVD grabador

A favor En contra 46(54 votos)
destacado
#8 por aphroditegirl
11 Aug 2011, 19:03

El dia que dejen de emitir Salvame, el mundo será mucho mejor...

1
A favor En contra 62(74 votos)
#9 por CrackityJones
11 Aug 2011, 19:03

Pena de muerte ya. (Sólo para estos casos).

A favor En contra 18(34 votos)
#10 por aisquemelol
11 Aug 2011, 19:03

El mundo está loco.

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por Ookami_
11 Aug 2011, 19:03

Tu madre si que sabe lo que importa en esta vida.

A favor En contra 24(32 votos)
#12 por WeirdPatoMel
11 Aug 2011, 19:04

¡¡¡A la hoguera!!!! HEREJEEE
Con lo mal que esta la cosa... ¿hace eso?

A favor En contra 0(28 votos)
#13 por Victro
11 Aug 2011, 19:04

Tio, es mejor salvame deluxe xdxdxdxd

A favor En contra 10(26 votos)
#14 por CrackityJones
11 Aug 2011, 19:05

Qué vida más triste debemos tener si algunos la llenan con la de energúmenos como los que salen en ese programa.

A favor En contra 21(29 votos)
#15 por antartida1
11 Aug 2011, 19:05

yo que tu pensaria en ir al registro civil para cambiar el apellido y demás

A favor En contra 19(25 votos)
#16 por pelusillaandante
11 Aug 2011, 19:05

En esta vida hay prioridades, entiéndelo ...

A favor En contra 10(16 votos)
#17 por cassie1995
11 Aug 2011, 19:05

Así vamos, levantando España.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#18 por snooky
11 Aug 2011, 19:05

espero que mi madre no actué como al tuya!

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por movilain
11 Aug 2011, 19:06

Pues no le hará tanta falta el trabajo. Prefiero que se lo quede otro que sepa valorar lo que le ofrecen.

A favor En contra 22(26 votos)
#20 por ElectricSplash
11 Aug 2011, 19:06

Demasiado Sálvame, este ADV tiene que ser fake.

A favor En contra 4(12 votos)
#21 por rheno
11 Aug 2011, 19:07

#17 #17 cassie1995 dijo: Así vamos, levantando España.¡Un "This is Spain" encubierto! ¡¡Espartanos!! ¡¿Cuál es nuestro oficio?!

A favor En contra 11(15 votos)
#22 por ral3196
11 Aug 2011, 19:07

No. Los buenos son los del trabajo que busquen gente que no vea ''eso''.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por didry23
11 Aug 2011, 19:07

mentira, pero te lo han publicado

A favor En contra 0(12 votos)
#24 por extremo712
11 Aug 2011, 19:08

Es que salvame para nuestras madres es como ADV para nosotros... Comprendedla

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por neko_mai
11 Aug 2011, 19:08

Eh, venga ya! No puede ser tan exagerado. Me huele a Fake. Si no lo es, lleva a tu madre al loquero anda.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por stone
11 Aug 2011, 19:08

¿Por qué no le manda su CV a JJ para meterse de tertuliana? Si Belén Estaban puede, ella también! xD

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por gennosuke
11 Aug 2011, 19:08

inteligencia de madre not found 404.

A favor En contra 0(12 votos)
#28 por heavy_metal
11 Aug 2011, 19:08

Luego se quejara del paro en España...

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por alba_he
11 Aug 2011, 19:09

prefiere este tipo de programas que ganar dinero... pues vaya!

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por fugadepinza
11 Aug 2011, 19:10

Siento decirte que tu madre se le ha quedado el cerebro revenido de tanto Sálvame, al igual que los que lo presentan.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por trypleg
11 Aug 2011, 19:10

y esta es la causa del paro en España

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por guiadelavida
11 Aug 2011, 19:10

Esto se nos está yendo de las manos

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por MorZilla
11 Aug 2011, 19:11

¡Pero si los mejores trabajos son los de tardes que por la mañana echan el Vaya Semanita!

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por goofygoover
11 Aug 2011, 19:11

Sinceramente, no pienso que tu madre con estos tiempos de crisis haya rechazado un trabajo por ver "Sálvame" ,pero en el caso de hacerlo, extreme facepalm.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por adri_sg
11 Aug 2011, 19:12

Lo comprendo, hay que darle prioridad a las cosas importantes; por cierto prentendía ser sarcástico

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por MajorasMask
11 Aug 2011, 19:12

O tu madre es ******* o se abanica con billetes de 500 €.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por carapin
11 Aug 2011, 19:14

claro que si campeona

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por pejotafp
11 Aug 2011, 19:14

O es fake o tu madre tiene un buen problema... y voy a confiar en el fake.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por dejatederollos
11 Aug 2011, 19:14

Bueno, a alguien le ha hecho un doble favor, dejarle el puesto y evitar q vea salvame... bravo!!

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por yngridt
11 Aug 2011, 19:15

yo también siento vergüenza de tu madre......no estas solo

A favor En contra 36(38 votos)
#41 por nyaaaa
11 Aug 2011, 19:15

en tu casa sobra el dinero parece ser

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por kingbilbin
11 Aug 2011, 19:18

no te lo crees ni tu. si hace eso, es para que le retiren la custodia. tambien puede ser que vayais sobrados de dinero

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por jauma
11 Aug 2011, 19:20

No os hará tanta falta el dinero entonces

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por trujiyou
11 Aug 2011, 19:21

Vaya tela,con las dificultades que hay en el país, para encontrar un trabajo, que encima lo rechaza por verle la cara a una panda de mamarrachos. ¿Qué clase de madre tienes?, por lo que veo sera una analfabeta. ADMadre.

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por dessy024
11 Aug 2011, 19:22

Joder.. que le pasa a tu madre?? Prefiere ver ese m***** de programa antes que trabajar como está hoy el trabajo... definitivamente el mundo se va al carajo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por lady_alinna
11 Aug 2011, 19:23

Yo que tú me declaraba huérfano. Todo mucho más sencillo

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por 98fanita
11 Aug 2011, 19:25

un huevo de personas en paro!! sin dinero! ni pa comer! y tu madre rexaza el trabajo por un programa donde todo lo que dicen es pa joder a otros?! o dios!! pero oye mira! las madres hacen lo que quieran! aya ellas! aprobexa, y coje tu el trabajo ;) y como dicen en uno de los comentarios! con lo que ahorraria que se compre un grabador y a las mierda todo!

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por danagree
11 Aug 2011, 19:25

Ójala haya más gente tan transparente como tu madre. Así quedará trabajo sólo para la gente que realmente quiera trabajar...

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por MajorasMask
11 Aug 2011, 19:25

#45 #45 dessy024 dijo: Joder.. que le pasa a tu madre?? Prefiere ver ese m***** de programa antes que trabajar como está hoy el trabajo... definitivamente el mundo se va al carajo...No son necesarios los asteriscos, dilo, MIERDA.
Aunque viendo tu avatar seguro debes ser una cría y los tacos te parecerán un escándalo.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por principee
11 Aug 2011, 19:25

Dios mío...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!