Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Como diria Lily: "Where's the poop, Anónimo?" Jajajaja No te preocupes, es solo un rato de vergüenza, las funciones corporales no son culpa de nadie, y no se debe culpar por ello.
Qué pasa, qué ellos no cagan??? en el baño sin hipocresías!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues haberles hecho la foto diciéndoles: "Foto Tuenti!!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leer a un vegetariano no solo orgulloso de ello sino alardeando del olor de su propia mierda no tiene precio... no se si reir o pelar una cebolla en su honor
Ni que las defecaciones de los demás olieran a flores... Que los nuevos empleados también tendrán que ir al baño alguna vez, digo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo el mundo va al baño , espera a que le toque a ellos , seguro que a flores no huelen.
"de sobras es sabido que las defecaciones de los vegetarianos huelen a rayos" WTF??! A caso algunas huelen a rosas? Por favor...
#13 #13 solfa dijo: #6 En serio, no tiene gracia. Dejad de hacer bromas sobre la segunda guerra mundial. Vale vale, si a ti no te hace gracia, ya paro.
#13 #13 solfa dijo: #6 En serio, no tiene gracia. Dejad de hacer bromas sobre la segunda guerra mundial.El doctor Mengele es un montaje.
#18 #18 hipnosapo dijo: #13 El doctor Mengele es un montaje.Son los padres, igual que Stalin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me hincho a carne y mis heces no huelen a rosas. A ver si voy a ser vegeteriano y no me he dao cuenta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ves como comer solo vegetales no es tan bueno, si es que te lo esta diciendo tu cuerpo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Habla con tu jefa. Seguro que te sube el sueldo... dentro de 1000 años
el saber que las defecaciones vegetarianas huelen a rayos es un tema tan importante que se está implantando en los libros de textos escolares, acompañado de un epígrafe sobre como distinguir a un vegetariano según el olor de sus residuos, clave para la supervivencia diaria
Imprime un cartel que ponga: "Warning! this wc is only for vegetarians" y te agencias un servicio para que nadie invada tu espacio por su propio bien.
Naaa, es broma... nadie caga perfume, hombre, no te tortures!!
Se puede saber por que coño se ha puesto de moda ahora que todo el mundo ponga: Esto no sería un ADV si no fuera por..... ¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hasta el día de hoy ni idea de que las defecaciones de vegetarianos olían peor. si tan bien es sabido, que alguién me explique por qué.
#33 #33 eilan dijo: hasta el día de hoy ni idea de que las defecaciones de vegetarianos olían peor. si tan bien es sabido, que alguién me explique por qué.Tio, prueba de oler una coliflor!
#33 #33 eilan dijo: hasta el día de hoy ni idea de que las defecaciones de vegetarianos olían peor. si tan bien es sabido, que alguién me explique por qué.te contesto sin saber mucho del tema pero relacionando un poco creo que podría ser por excesos de fibra y porque comen más legumbres digo yo.
¿En qué empresa estás, que los cuartos de baño son mixtos y los nuevos empleados necesitan saber la posición exacta de la taza?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"De sobras es sabido que las defecaciones de los vegetarianos huelen a rayos"
Coño yo eso no lo sabía, me sorprende más eso que el resto del ADV, que esas cosas ya están muy dichas.
#13 #13 solfa dijo: #6 En serio, no tiene gracia. Dejad de hacer bromas sobre la segunda guerra mundial.el humor negro es como las piernas: se tienen o no se tienen.
Me ha encantado el "de sobra es sabido". ¡Como si saber a qué huelen las defecaciones de los vegetarianos fuera cultura general!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Las heces de los vegetarianos huelen a rayos?
Tio que comes?
yo soy vegetariana y, así hablando de todo un poco, mis heces no huelen peor.
Pero pobrecillo, que palo!
Qué putada... xD
Pero yo nunca me he informado de que los vegetarianos tuvieran heces con mal olor... qué raro, a lo mejor sólo te pasa a tí... xD
Pues yo no noto que huela peor que las del resto y también soy vegetariana
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay nada más estúpido que respetar las decisiones de los demás que no hacen daño a nadie, cazurro!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿QUE CAJONES? ¿Semana vegeta? La carne descompuesta huele peor .-.
Pues yo soy mediovegetariano (sí como pescado) desde hace dos meses y no sé, no huele distinto que antes...
#31 #31 gorebrau dijo: Haber ido al baño de pablito.jajajajajjaa! qué buenisimo....xD
Soy a la única que le sorprende que no hallas cerrado el baño?
#13 #13 solfa dijo: #6 En serio, no tiene gracia. Dejad de hacer bromas sobre la segunda guerra mundial.hola solfa cuanto tiempo. Yo estoy contigo, no se porqué este atajo de subnormales progres tienen que andar haciendo mofa de los perdedores de dicha guerra, lo único que se es que la historia hubiera cambiado para mejor, ya me entendeis...
¡Registra tu cuenta ahora!