Asco de Vida / Hoy, soy psicólogo e intenté curar a una mujer la fobia a los perros obligándole a tocar uno. Le mordió en el hombro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

162
Enviado por SAM el 13 dic 2010, 21:01 / trabajo

Hoy, soy psicólogo e intenté curar a una mujer la fobia a los perros obligándole a tocar uno. Le mordió en el hombro. ADV

destacado
#14 por cordelia
14 dic 2010, 19:00

Ahora tendrá miedo a los psicólogos.

A favor En contra 274(296 votos)
destacado
#7 por bufank
14 dic 2010, 19:00

Cuánto daño ha hecho el encantador de perros

A favor En contra 222(266 votos)
destacado
#2 por jesusmrubio
14 dic 2010, 19:00

Anda que el perro colaboró...

A favor En contra 171(203 votos)
destacado
#11 por lorotator
14 dic 2010, 19:00

A eso se le llama tener mala suerte.
Cuando era pequeño me decían que los perros olían el miedo.

A favor En contra 159(169 votos)
destacado
#10 por lorzii
14 dic 2010, 19:00

Esto... No es por nada, pero, ¿no deberías haber comprobado antes tú mismo que el perro no fuese agresivo? Asco de profesionales

A favor En contra 117(209 votos)
destacado
#8 por jumagri
14 dic 2010, 19:00

Creo que debiste escoger mejor el perro... o el tipo de terapia

A favor En contra 88(114 votos)
#5 por mejoramigo
14 dic 2010, 19:00

¿Y superó la fobia?

A favor En contra 44(88 votos)
#17 por poesiaenlosojos
14 dic 2010, 19:01

¿es qué no ves el encantador de perros? Tienes que llevarla con perros equilibrados

A favor En contra 41(53 votos)
#29 por h2s2
14 dic 2010, 19:03

#12 #12 losetoodo dijo: buen metodo, asi que si alguien tiene vertigo, lo curas diciendole que haga paracaidismo?? De hecho, las fobias se curan así, enfrentándose a ellas.

A favor En contra 34(50 votos)
#50 por sgtatila
14 dic 2010, 19:13

#3 #3 loreto90 dijo: Es que también a quién se le ocurre... si le mandas tocar un boxer o un doberman..siempre que se habla de perros hay algún imbécil que dice algo así. Para tu información los perros grandes son menos agresivos que los pequeños. Los perros pequeños como tienen menos seguridad tienden a morder más, los perros grandes si no los educas para ser agresivos (pq la culpa de que un perro muerda suele ser del dueño o del mordido) no dan problemas. Pero claro, como si muerde un caniche "no pasa nada pq es pequeño" y si muerde un boxer sale en la televisión y pasan a ser perros asesinos la masa borreguil se lo cree.

Me parece buena la idea de #25,#25 nurvi dijo: ¿Y no se te ocurrió averiguar primero si era un perro tranquilo? O tal vez haber usado un cachorro, que no son agresivos y son más adorables... un cachorro seguro que le da menos miedo. Esta en tu mano decidir, pero a veces recomiendan que el paciente consiga un perro y así se acostumbran a ellos y les van perdiendo el miedo poco a poco.

1
A favor En contra 34(42 votos)
#9 por chingochangochungo
14 dic 2010, 19:00

Pobre mujer

A favor En contra 29(41 votos)
#40 por hani88
14 dic 2010, 19:07

el método es bueno siempre que la exposición haya sido gradual, que el perro le haya mordido ha sido una putada como un castillo...

A favor En contra 22(22 votos)
#20 por Arriquimiau
14 dic 2010, 19:01

Pues me parece que no ha superado la fobia, incluso puede que tenga una nueva...¡A los psicógologos!

A favor En contra 20(36 votos)
#4 por jamas
14 dic 2010, 19:00

:S que putada

A favor En contra 19(37 votos)
#12 por losetoodo
14 dic 2010, 19:00

buen metodo, asi que si alguien tiene vertigo, lo curas diciendole que haga paracaidismo??

1
A favor En contra 19(67 votos)
#24 por VforVendetta
14 dic 2010, 19:02

No tienes la culpa, a no ser que el perro fuera salvaje, es dificil que le muerda. A lo mejor tenias que haber probado con uno que supieras que es manso. No te preocupes, ya lo sabes para la próxima vez :)

A favor En contra 18(30 votos)
#16 por seguradeloquedices
14 dic 2010, 19:01

si esque las terapias de shock..es el riesgo que tienen

A favor En contra 16(30 votos)
#38 por Baaat
14 dic 2010, 19:07

Lo mal que lo debió de pasar la chica... para ella si que fue un ADV.

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por antifaximan
14 dic 2010, 19:01

eso es un claro fail
no utilices tan rapidamente terapias de choque, don ''psicologo''

2
A favor En contra 14(34 votos)
#26 por ginko
14 dic 2010, 19:02

Tendrías que haber tenido tu previo contacto con el perro para mostrarle que es manso delante de ella y luego dejar que ella le acariciara. Pero con un perro manso, claro está...

A favor En contra 14(22 votos)
#13 por hey_you
14 dic 2010, 19:00

Pues.. a mi me da que la fobia no la supera eh.. :S

A favor En contra 13(33 votos)
#18 por Locadelapradera
14 dic 2010, 19:01

Guau... eres psicologo no cesar millan!!! deja de flipar...

A favor En contra 13(49 votos)
#47 por catcher
14 dic 2010, 19:13

a mi vecino le quitaron la fobia a los perros comprándole uno desde que era cría
ahora está encantado con ellos, así que ya ves, la mujer tuvo mala suerte x(

A favor En contra 12(14 votos)
#25 por nurvi
14 dic 2010, 19:02

¿Y no se te ocurrió averiguar primero si era un perro tranquilo? O tal vez haber usado un cachorro, que no son agresivos y son más adorables...

2
A favor En contra 9(23 votos)
#36 por antifaximan
14 dic 2010, 19:06

soy el unico al que le aparece un test para ver lo facha que eres en la publicidad??

1
A favor En contra 9(15 votos)
#67 por bluebutterfly
14 dic 2010, 19:26

No me lo creo, lo siento. Los psocólogos NUNCA obligan a nada

A favor En contra 9(9 votos)
#45 por hani88
14 dic 2010, 19:10

eso si, nunca se debe obligar cuando se trata de curar fobias..si ella no estaba convencida de querer dar ese paso debiste haber esperado a que estuviera preparada

A favor En contra 8(16 votos)
#28 por shervasky
14 dic 2010, 19:03

los perros huelen el miedo sabes? y se ponen más agresivos! a quién se le ocurre así de primeras!

A favor En contra 6(26 votos)
#33 por enelhoyo
14 dic 2010, 19:05

Para la proxima escoje bien el perro.

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por Adolfillo
14 dic 2010, 19:07

En el encantador de perros dice claramente "No intenten estas tecnicas sin la supervision de un profesional"
¿Eres psicologo canino?

A favor En contra 6(16 votos)
#97 por _valice_94
14 dic 2010, 20:53

#22 #22 antifaximan dijo: eso es un claro fail
no utilices tan rapidamente terapias de choque, don ''psicologo''
y #30 #30 JackNapier dijo: Es lo que tiene la terapia de choque, que te llevas la hostia., estoy totalmente de acuerdo...
Esto me parece un tópico psicologico, probablemente sacado del programa ese de telecinco donde te hacen enfrentarte a tus miedos metiendote entre 4 paredes pantalla. ¬¬
Cada vez mas gente se inventa los ADV... esto aha dejado de ser serio V.V

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por JackNapier
14 dic 2010, 19:04

Es lo que tiene la terapia de choque, que te llevas la hostia.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por labiosrosas
14 dic 2010, 19:10

Haber empezado por que tocara un cachorrito hombre!

A favor En contra 5(11 votos)
#107 por frikiquienlolea
14 dic 2010, 21:53

Puede que le oliera el hombro a salchicha.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por balerno
14 dic 2010, 19:02

Well done!!

A favor En contra 4(14 votos)
#64 por antifaximan
14 dic 2010, 19:24

#62 #62 jrfr1969 dijo: si eres psicologo y para ayudar a alguien a con su miedo a los perros le obligas a tocar uno, yo tambien soy psicologose le llama terapia de choque, y se hace, pero creo que no de buenas a primeras, sino que debe tener antes un progreso
ademas en una terapia nunca se obliga a nadie a nada, vas voluntariamente a que te ayuden

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por nurvi
14 dic 2010, 19:25

#50 #50 sgtatila dijo: #3 siempre que se habla de perros hay algún imbécil que dice algo así. Para tu información los perros grandes son menos agresivos que los pequeños. Los perros pequeños como tienen menos seguridad tienden a morder más, los perros grandes si no los educas para ser agresivos (pq la culpa de que un perro muerda suele ser del dueño o del mordido) no dan problemas. Pero claro, como si muerde un caniche "no pasa nada pq es pequeño" y si muerde un boxer sale en la televisión y pasan a ser perros asesinos la masa borreguil se lo cree.

Me parece buena la idea de #25, un cachorro seguro que le da menos miedo. Esta en tu mano decidir, pero a veces recomiendan que el paciente consiga un perro y así se acostumbran a ellos y les van perdiendo el miedo poco a poco.
totalmente de acuerdo contigo

Además, creo que la gente que dice que los boxer son agresivos es porque nunca han visto uno... Yo todos los que he conocido, son los perros más cariñosos que hay (super nerviosos e hiperactivos) pero los más cariñosos.

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por little_tin_goddess
14 dic 2010, 20:23

psicólogo tú?? y yo astronauta
un psicólogo jamás obliga a nadie a nada, y mucho menos tratándose de una fobia
de la desensibilización sistemática no has oído hablar no?
si os inventáis fakes hacedlo bien anda que hasta en la forma de expresarse canta a kilómetros

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por julibell
14 dic 2010, 20:31

¿Cómo la podés OBLIGAR a tocar un perro? ¡Para curarse de una fobia, lo principal es querer curarse, y si la estás obligando, va en contra de su voluntad, así no se va a curar nunca! Suerte con eso, porque si tiene un poco de seso, te puede denunciar por mala praxis. Seguro que ella estaba asustadísima, el perro lo sintió y se defendió. Además, si tiene fobia a los perros es probable que sea por una mala experiencia, y la verdad que si ahora tuvo otra, va a tener doble fobia a los perros y además va a desconfiar de los humanos. Ay, por favor.

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por anonimoso
14 dic 2010, 20:43

Vaya terapia de choque... menos mal que no tenía fobia a los tigres siberianos.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por rockrock
14 dic 2010, 21:08

Yo no soy psicologa (espero llegar a serlo algún día) pero creo que no deberías obligar a tus clientes a nada... la obligación tiende más al rechazo y para ella aun seguiría como algo malo

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por zerotaku
14 dic 2010, 22:30

Eso pasa por tocarlo con el hombro.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por deviljoe666
15 dic 2010, 04:51

Fake 3x1: Irrespetuoso con los psicologos y la gente con fobias y, ademas, ahondando en el tema de los perros violentos.
Si este chico supiera algo mas de psicologia (y lo dudo), sabria que una fobia se trata con una terapia de aproximaciones sucesivas al objeto desencadenante de la misma (1º con situaciones poco aversivas como ver fotos de perros o hablar de ellos, mas adelante estar cerca de ellos y solo en ultimo lugar tocarlos).
La proxima 'terapia' que le recomiendo es tratar a un agorafobico dejandolo en pelotas en el metro. Si es que hay que ver cada ADV...

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por dontsmokeinbed
15 dic 2010, 13:17

Los psicólogos nunca obligan a los pacientes a hacer nada ... así que ... cómprate un triciclo y deja la psicología.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por bubblegumlover
14 dic 2010, 19:16

Ironía de la vida.
Naaah, será porque el perro olió su miedo.

A favor En contra 3(5 votos)
#103 por ginger_20
14 dic 2010, 21:11

Pues vaya mierda psicólogo que eres, no puedes obligarle a que lo toque, el perro notó el ya no miedo sinó terror de la mujer y la atacó como era de esperar...

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por Kahis
14 dic 2010, 21:11

Los perros huelen el miedo.. Compra un hámster y dáselo

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por mspixie
14 dic 2010, 21:54

ves..no hacen nada..son buenos..solo...ÑAM! xDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!