Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pesimo o pesima...no seras un hombreton de esos que lloran a la primera de cambio??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no me parece tan mala la respuesta de tu jefe, se habría pensado q tenías un problema REALMENTE grave, no esa chorrada q cuentas. aprende a trabajar en equipo aunq la otra persona sea estúpida.
Es cierto, no somos el ombligo del mundo, lo que tú sientas realmente no le importa a todo el mundo, y menos si tienes una responsabilidad (trabajo).
Podrias haberselo dicho todo a tu jefe con tranquilidad y calma...
Es que hay compañeros que realmente son de lo peor. Nunca estuve en tu situación, pero se de amigos y conocidos que sí tuvieron compañeros horribles en el trabajo. Y agota. Mucho. Quienes deberían aprender a trabajar en equipo son ellos. Uno es humano.
Yo siempre digo que todo acaba en el lugar que le corresponde, paciencia. Esa compañera tan pesima ya le hará ver a tu jefe como es y le dara su laboral merecido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A la larga te despedirá... Seguro que tu compañera se zumba a tu jefe...
jodete, yo no se de nadie que solucione nada llorando.no solo es sintoma de debilidad, sino de estupidez.sobreponte y sigue trabajando
hubiera sido bueno que te dijera pues comentalo en ADV, seguro que te ayudara.jajajja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Monta una guerra y haz a tu compañera el curro imposible también....lo mismo consigues que se vaya y tu venganza será completa.
En serio, mucho ánimo, pero un consejo ¡planta cara!.
¡Registra tu cuenta ahora!