Asco de Vida / Hoy, me he presentado a unas pruebas para ocupar una plaza libre en una orquesta. No me la han dado. Era EL ÚNICO aspirante a esa plaza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Trombón el 2 jul 2009, 14:55 / trabajo

Hoy, me he presentado a unas pruebas para ocupar una plaza libre en una orquesta. No me la han dado. Era EL ÚNICO aspirante a esa plaza. ADV

#1 por quelocura
2 jul 2009, 21:45

JAJAJAJAJAJAJA.
Perdón.

A lo mejor cambiaron de idea en el último momento sobre el trombón...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yekus
2 jul 2009, 21:47

Bah, no saben apreciar la buena musica!!! Meteles con el trombón en la ******* cabeza.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pequedic
2 jul 2009, 22:03

xDDDDDDDDDDDDDDDD me parto.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por makbro
2 jul 2009, 22:05

q mal la musica orquestada es buenisima :D

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por the_mike
3 jul 2009, 00:13

ellos se lo pierden

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lexis
3 jul 2009, 00:21

pero y que tal te ha salido la prueba?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por edge
3 jul 2009, 01:17

Lamento decirte que eres malo

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por kuv89
3 jul 2009, 08:40

Asi de mal lo abras echo xDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por unchained
3 jul 2009, 09:56

aunque seas el unico aspirante si no llegas al nivel es normal k no te cojan

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por boboconflow
3 jul 2009, 17:14

eres bueno, pero no sirves

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por mmm
6 jul 2009, 17:33

planteate el nivel que tienes....

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por rub
28 oct 2009, 22:16

Ostia, podria haberte pasado como al guitarrista que hay por aqui, que en pleno solo maravilloso se te hubieran tirado un pedo en la cara, eso si que seria un puto ADV Y DE LOS BUENOS!! xDDDDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por alguntipo
25 nov 2009, 20:29

joder hijo debes de tocar como el puto culo

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por kitten
6 abr 2010, 16:45

Siempre podrás dedicarte a tocar la tuba detrás de gordos. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sunny
1 jun 2010, 02:40

o eras muy malo o solo querian joderte el dia.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por happyjippy
8 jun 2010, 13:27

dejales entra en otra orkestra y pasales la mano por la cara!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por francaise
7 ago 2010, 11:19

Aprende a tocar el trombon.
O mejor, aprende a tocar un instrumento que suene bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por belennchu
29 jun 2011, 16:18

pues... ya sabes, vete con la música a otra parte...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jodido987
23 nov 2011, 21:37

dedicate a ser una zanahoria como yo

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por MRestaneitor16
21 jun 2012, 20:12

pues si que lo haces mal xD

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por thejames42
5 jul 2012, 21:07

Menudo pringado, tu y ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elputosatanas
11 may 2013, 13:31

Creo que no sabes de la grandísima ******* que te has librado .

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!