Asco de Vida / La semana pasada, se me acabó el contrato. Mi exjefa me dijo que no me podían renovar, pero me ofreció seguir trabajando GRATIS y sin cotizar, con mi mismo horario y funciones porque me consideraba muy profesional. Rechacé la oferta y se puso como un basilisco rabioso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Anónimo el 31 dic 2022, 20:40 / trabajo

La semana pasada, se me acabó el contrato. Mi exjefa me dijo que no me podían renovar, pero me ofreció seguir trabajando GRATIS y sin cotizar, con mi mismo horario y funciones porque me consideraba muy profesional. Rechacé la oferta y se puso como un basilisco rabioso. ADV

#1 por elkanya
3 ene 2023, 19:37

Jajajajajajaja que graciosa la señora... La gente que monta empresas y hace esto? En serio les va bien en su empresa? De donde sacan las capacidades para llevar a cabo eso y pensar que alguien va a aceptar semejante mierda de propuesta. Yo le hubiera dicho, claro y pago la gasolina y como heces de perro que me vaya encontrando por la calle para sobrevivir hijadeputa...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por catalana_espanyola
3 ene 2023, 20:27

Encima...!
Muy buena contestación, Usuaria!

Que sejoda la señora. Encontrarás otro trabajo mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por trolldemmd
4 ene 2023, 10:08

#1 #1 elkanya dijo: Jajajajajajaja que graciosa la señora... La gente que monta empresas y hace esto? En serio les va bien en su empresa? De donde sacan las capacidades para llevar a cabo eso y pensar que alguien va a aceptar semejante mierda de propuesta. Yo le hubiera dicho, claro y pago la gasolina y como heces de perro que me vaya encontrando por la calle para sobrevivir hijadeputa...@elkanya No, normalmente no les va bien. Son piratas que tratan a los demás como números y, a menos que tengan dinero para competir en el mercado con precios bajos, se acaban yendo a la ruina porque la gente no aguanta trabajando para ellos. Y en una empresa, dependiendo de qué sea, la circulación de empleados nunca es buena especialmente si hay mal ambiente, porque cada vez que llega alguien nuevo aprende menos del que se va.

Es la mentalidad del típico jefe español: chanchullos, pagar poco y esperar ganar más, cabreándose cuando las cosas no salen como quiere por tener una plantilla desmotivada y deseando salir de ahí.

Yo no la habría rechazado con educación. Se merecía una contestación de las humillantes e irrespetuosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por anticlimax
4 ene 2023, 18:57

Para lo que hacen las mujeres en el entorno laboral... Yo no contrataria ni una.

Ya tienen profesiones copadas como las educativas y ahora muchas son medico (mediocres).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elkanya
8 ene 2023, 22:42

#3 #3 trolldemmd dijo: #1 @elkanya No, normalmente no les va bien. Son piratas que tratan a los demás como números y, a menos que tengan dinero para competir en el mercado con precios bajos, se acaban yendo a la ruina porque la gente no aguanta trabajando para ellos. Y en una empresa, dependiendo de qué sea, la circulación de empleados nunca es buena especialmente si hay mal ambiente, porque cada vez que llega alguien nuevo aprende menos del que se va.

Es la mentalidad del típico jefe español: chanchullos, pagar poco y esperar ganar más, cabreándose cuando las cosas no salen como quiere por tener una plantilla desmotivada y deseando salir de ahí.

Yo no la habría rechazado con educación. Se merecía una contestación de las humillantes e irrespetuosas.
@trolldemmd pienso igual...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!