Asco de Vida / Hoy, después de meses buscando trabajo de lo que estudié, me han llamado de una empresa a la que había solicitado un puesto. No pude coger el teléfono en ese momento y, después de una hora, cuando volví a llamar, ya le habían dado el puesto a otro. Otros diez meses más en el Burger King, supongo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Miriam el 6 jul 2022, 21:55 / trabajo

Hoy, después de meses buscando trabajo de lo que estudié, me han llamado de una empresa a la que había solicitado un puesto. No pude coger el teléfono en ese momento y, después de una hora, cuando volví a llamar, ya le habían dado el puesto a otro. Otros diez meses más en el Burger King, supongo. ADV

#1 por cilia
7 jul 2022, 21:44

Tengo curiosidad por saber a qué campo pertenece ese trabajo, se me hace raro que en un puesto cualificado no entrevisten a unas cuantas personas y simplemente le den el curro al primero que contesta al teléfono.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por molbol
7 jul 2022, 21:55

#1 #1 cilia dijo: Tengo curiosidad por saber a qué campo pertenece ese trabajo, se me hace raro que en un puesto cualificado no entrevisten a unas cuantas personas y simplemente le den el curro al primero que contesta al teléfono.@cilia a mi me pasó hace muchos años para trabajar en el Corte Inglés, les llamé de vuelta a los 15 minutos y me dijeron que ya tenían las entrevistas cubiertas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cilia
7 jul 2022, 22:01

#2 #2 molbol dijo: #1 @cilia a mi me pasó hace muchos años para trabajar en el Corte Inglés, les llamé de vuelta a los 15 minutos y me dijeron que ya tenían las entrevistas cubiertas.@molbol Eso lo entiendo, igual que en el Burguer King. Lo que me sorprende es que dice que es un trabajo para el que estudió. Si necesitas una carrera para acceder a él le presuponía algo de interés por parte de quien contrate en buscar un candidato idóneo y no sólo a quien tenga el móvil más cerca.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por brekhi
7 jul 2022, 23:42

Mínimo 10, hermana, mínimo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por noemiiiiiii
8 jul 2022, 08:42

Cuando estas buscando trabajo hay que tener el movil cerca cuando se caga, se mea, se ducha, se duerme... siempre.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mariaadelaida
9 jul 2022, 12:36

#1 #1 cilia dijo: Tengo curiosidad por saber a qué campo pertenece ese trabajo, se me hace raro que en un puesto cualificado no entrevisten a unas cuantas personas y simplemente le den el curro al primero que contesta al teléfono.Puede que ya los hubiesen entrevistado y era la llamada después de la decisión, pero ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!