Asco de Vida / Ayer, tuve que hablar con mi compañero ya que no lo podía contactar por ningún lado. Me ha dicho que su novia ha bloqueado a varias chicas de varias redes sociales y de su móvil, incluyéndome a mí. Me comunico con él por cosas del trabajo ya que casi no nos vemos para hablar personalmente. Él lo ve normal y lo ve bien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por ¿Es normal? el 28 abr 2022, 20:38 / trabajo

Ayer, tuve que hablar con mi compañero ya que no lo podía contactar por ningún lado. Me ha dicho que su novia ha bloqueado a varias chicas de varias redes sociales y de su móvil, incluyéndome a mí. Me comunico con él por cosas del trabajo ya que casi no nos vemos para hablar personalmente. Él lo ve normal y lo ve bien. ADV

#1 por soloquieropodercomentar
29 abr 2022, 20:58

Su novia está loca por hacer eso. Es evidente que no está preparada para tener una relación si tiene que bloquear contactos femeninos del teléfono de su pareja y él tiene un serio problema si ve eso normal y podría ir a peor más adelante.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nuncalorevelare
29 abr 2022, 21:54

Debe estar muy buena su novia, Barney Stinson lo dijo, solo puedes tolerar cierto de nivel de locura según que tan buena esté.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por patatavol
29 abr 2022, 22:10

¿Y porqué no le escribes al email del trabajo?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por juezsupremo
30 abr 2022, 03:14

O la novia sabe que eres una golfa, o es el carapadre perfecto para ocuparse de los bastardos de ella a futuros y no lo quiere compartir. Si lo ve normal o es un golfo (ella tiene razón y se la da) u otro puto Cuck podemita aliade (ella no tiene razón pero se la da). Entre los personajes hay un elenco ambiguo. Mola. Queremos el capítulo II.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por josius
30 abr 2022, 08:57

Su novia hace uso de la igualdas que le ofrece el feminismo. Todo normal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!