Asco de Vida / Hoy, en linkedin de mi empresa han hecho una publicación en la defensa de la mujer trabajadora. Parece que olvidaron que para muchos trabajos descartaron a mujeres, porque según RRHH (donde son todas mujeres), suelen negarse a viajar y aunque tengan mejor perfil, no nos interesa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Hipocresia el 8 mar 2022, 08:57 / trabajo

Hoy, en linkedin de mi empresa han hecho una publicación en la defensa de la mujer trabajadora. Parece que olvidaron que para muchos trabajos descartaron a mujeres, porque según RRHH (donde son todas mujeres), suelen negarse a viajar y aunque tengan mejor perfil, no nos interesa. ADV

#1 por ilicitanoxx
8 mar 2022, 21:41

Pues si es recursos humanos por algo lo harán. A ver, que si descartan a alguien por el simple hecho de ser mujer que se vayan a la mierda. Si es porque se niegan a viajar, pues oye, no les interesa

3
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por laslentejasdeneil
8 mar 2022, 22:45

Así son las empresas. Luego llega el día del Orgullo y tiempo les falta para colgarse la bandera arcoíris pero contratar a un gay, no, por favor, no se puede contratar a un hombre gay para esto porque patata, no podemos contratar a una lesbiana porque perejil, no podemos contratar a un transexual porque pimientos... pero los lavaditos de cara y los carros de "talcosa friendly", nos apuntamos a todos, que quedan superchulis en las redes sociales.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por bloodhloof
8 mar 2022, 23:07

#1 #1 ilicitanoxx dijo: Pues si es recursos humanos por algo lo harán. A ver, que si descartan a alguien por el simple hecho de ser mujer que se vayan a la mierda. Si es porque se niegan a viajar, pues oye, no les interesa no entiendo los negativos. Es la realidad. Si mi empresa necesita una persona responsable de negocios en el extranjero y se vería obligada a viajar constantemente y me viene una mujer dispuesta a ello y un patán que no se separa de su mamá ni un fin de semana... Bienvenida a bordo. Y al otro que lo aguante su madre. Es así de simple, no se puede exigir una mierda sin demostrar antes las cosas. Tener unos genitales u otros no te da ningún privilegio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por Veren
8 mar 2022, 23:39

??? Si es una empresa en la que parte del trabajo consiste en viajar y por lo general las mujeres se niegan a hacerlo, es normal que en RRHH prefieran contratar hombres. No es machismo, es pura lógica.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por elsangron
9 mar 2022, 00:09

Recuerda: A las empresas no les importan las mujeres, ni los homosexuales o transexuales, solo les interesa seguir sacando dinero con su descarado postureo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por violento_come_tripas_de_pollo
9 mar 2022, 01:00

Es muy lógico!!!!Bravo eres un aliade feminista!!!No ******* ni pagando barragán!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por eldaoeb
9 mar 2022, 10:02

Yo no contrato mujeres ni siquiera cuando he necesitado personal de limpieza. Las mujeres están todo el día con sus rollos hormonales o haciendo guerra entre ellas. Nosotros los hombres somos más simples y eficaces, si trabajamos trabajamos y no estamos con historias

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por limeandlemon
9 mar 2022, 23:00

Lo siento, pero es que parte de ese “buen perfil” es querer viajar si el trabajo lo pide. Si las mujeres no queremos viajar, no nos darán el trabajo. Esto no tiene nada que ver con género, también rechazarán a los hombres que no quieran viajar, que al final del día son una empresa y lo que quieren es vender, la verdad es que les damos bastante igual lo que seamos o como seamos mientras saquemos adelante el beneficio de la empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por fluid
10 mar 2022, 07:10

#1 #1 ilicitanoxx dijo: Pues si es recursos humanos por algo lo harán. A ver, que si descartan a alguien por el simple hecho de ser mujer que se vayan a la mierda. Si es porque se niegan a viajar, pues oye, no les interesa y #3 #3 bloodhloof dijo: #1 no entiendo los negativos. Es la realidad. Si mi empresa necesita una persona responsable de negocios en el extranjero y se vería obligada a viajar constantemente y me viene una mujer dispuesta a ello y un patán que no se separa de su mamá ni un fin de semana... Bienvenida a bordo. Y al otro que lo aguante su madre. Es así de simple, no se puede exigir una mierda sin demostrar antes las cosas. Tener unos genitales u otros no te da ningún privilegio.No decís más que chorradas.

Las mujeres están menos dispuestas a viajar porque se ocupan del cuidado de los hijos, que les impone la sociedad.

Las empresas deberían ser conscientes de ese desequilibrio y contratarlas a pesar de ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shitenko
10 mar 2022, 17:15

#9 #9 fluid dijo: #1 y #3 No decís más que chorradas.

Las mujeres están menos dispuestas a viajar porque se ocupan del cuidado de los hijos, que les impone la sociedad.

Las empresas deberían ser conscientes de ese desequilibrio y contratarlas a pesar de ello.
@fluid Pues anda que tú dices cosas inteligentes.

Las mujeres están menos dispuestas a viajar tengan o no tengan niños. Es una tendencia general, no tratemos de justificarlo todo con la opresión y la maternidad. También miran más las vacaciones, son más reacias a hacer horas extras, cogen más bajas y generan más conflictos en RRHH.
Por otro lado, son más minuciosas en su trabajo, responden mejor a tareas repetitivas, son mucho mejor organizadas, menos impacientes, generan equipos más cohesionados y son menos dadas a cambiar de empresa.
Son perfiles estudiados por la gente de RRHH que para algo se han formado en la materia.

Reducir el comportamiento de la mujer a la maternidad, la opresión del machismo y las cuatro payasadas que escuchamos a dierio es hacer un flaco favor a un colectivo tan rico y variado. La mujer es mucho más que una víctima del patriarcado.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jajajaa1993
11 mar 2022, 18:33

Ya me jodería ahora vamos a exigirles contratar a gente con el perfil que te guste a ti y no con el que les interese a ellos. Vaya cara mas dura que tienes.

#1 #1 ilicitanoxx dijo: Pues si es recursos humanos por algo lo harán. A ver, que si descartan a alguien por el simple hecho de ser mujer que se vayan a la mierda. Si es porque se niegan a viajar, pues oye, no les interesa @ilicitanoxx

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!