Asco de Vida / Hace unos años, desde que comenzó, el covid mi jefa decidió que las ventanas de los vestuarios debían estar abiertas 24h para evitar contagios. Cabe decir que solo nos pasa en el vestuario de mujeres ya que el de hombres no tiene ventanas. En invierno estamos heladas y una de las ventanas es imposible cerrarla. Gracias jefa. El Covid quizá no lo pillamos pero si una buena pulmonía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 21 ene 2022, 08:05 / trabajo

Hace unos años, desde que comenzó, el covid mi jefa decidió que las ventanas de los vestuarios debían estar abiertas 24h para evitar contagios. Cabe decir que solo nos pasa en el vestuario de mujeres ya que el de hombres no tiene ventanas. En invierno estamos heladas y una de las ventanas es imposible cerrarla. Gracias jefa. El Covid quizá no lo pillamos pero si una buena pulmonía. ADV

#1 por jamsexion
21 ene 2022, 22:46

Los niños llevan dos años así... ¿contra eso no criticáis?

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por josius
21 ene 2022, 23:35

Has aceptado mascarilla, vacuna obligatoria en casi toda España, confinamiento, pasaporte covid, prohibición de viajar entre provincias mientras los guiris tuvieron libertad de movimiento, médicos por teléfono, cierre del ocio (no solo bares, también eventos culturales), ertes, mascarillas de papel a 5 euros, la total ineficacia y mentiras de tu gobierno, etc.

Te pones digna por una puta ventana, mira normalmente troleo y vacilo para reirme de la gente y picarla, pero es tú eres submormal de verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por eldaoeb
22 ene 2022, 00:02

Disfruten lo votadoooOooOoOOoO

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por valiwiio
22 ene 2022, 10:47

No sé yo hasta qué punto es un insulto a los intimidad el hecho de tener las ventanas de los vestuarios abiertas, pero vamos que para eso hay otras medidas, como flexibilizar el horario y no entrar todos a la misma hora para no coincidir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por numancio11
22 ene 2022, 12:27

Ahora ya no se cogen ni pulmonías, ni gripes o catarros. O te cojes Covid o tienes cuento. Recordad que por cada hospitalizado por Covid se paga al hospital 2500€ para instancias mínimas, mucho más que por otras enfermendades.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wasuretai85
22 ene 2022, 16:44

#4 #4 valiwiio dijo: No sé yo hasta qué punto es un insulto a los intimidad el hecho de tener las ventanas de los vestuarios abiertas, pero vamos que para eso hay otras medidas, como flexibilizar el horario y no entrar todos a la misma hora para no coincidir. en la piscina de mi barrio, las ventanas están abiertas y las puertas de los vestuarios también. Es obligatorio por ley

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por gigolator
23 ene 2022, 13:05

Mejor una pulmonía que una neumonía bilateral

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!