Asco de Vida / Hoy, en urgencias, atendí a una señora. Se le habían atascado los dedos en los agujeros de una bola de jugar a los bolos. Se le había hinchado la mano y me costó la vida sacarle los dedos de ahí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por doctora kureha el 8 dic 2021, 20:39 / trabajo

Hoy, en urgencias, atendí a una señora. Se le habían atascado los dedos en los agujeros de una bola de jugar a los bolos. Se le había hinchado la mano y me costó la vida sacarle los dedos de ahí. ADV

#1 por jjuuaanncz
9 dic 2021, 23:02

Me imagino que el ADV es por la señora no por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por discapacidadcognitivaa
9 dic 2021, 23:43

Me hace gracia tu nombre jajajajaja, una mujer doctora, ¡es ridículo!. ¿Con cuántos te has tenido que acostar para conseguir el título y pagar la matrícula? Porque siendo mujer de otra forma no veo cómo, como mujer no tienes la capacidad de ejercer, las mujeres no tienen la inteligencia suficiente, por eso es que te ha costado tanto.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#3 por jjuuaanncz
10 dic 2021, 00:17

#2 #2 discapacidadcognitivaa dijo: Me hace gracia tu nombre jajajajaja, una mujer doctora, ¡es ridículo!. ¿Con cuántos te has tenido que acostar para conseguir el título y pagar la matrícula? Porque siendo mujer de otra forma no veo cómo, como mujer no tienes la capacidad de ejercer, las mujeres no tienen la inteligencia suficiente, por eso es que te ha costado tanto.@discapacidadcognitivaa Que bueno que eres un troll.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por elchipprodigioso
10 dic 2021, 08:28

#2 #2 discapacidadcognitivaa dijo: Me hace gracia tu nombre jajajajaja, una mujer doctora, ¡es ridículo!. ¿Con cuántos te has tenido que acostar para conseguir el título y pagar la matrícula? Porque siendo mujer de otra forma no veo cómo, como mujer no tienes la capacidad de ejercer, las mujeres no tienen la inteligencia suficiente, por eso es que te ha costado tanto.¿Cuántos trolles o imbéciles tiene esta web para que un comentario tan denigrante e insultante tenga decenas de positivos?
Si David Suárez está en proceso de acabar en la cárcel por un chiste, #2 #2 discapacidadcognitivaa dijo: Me hace gracia tu nombre jajajajaja, una mujer doctora, ¡es ridículo!. ¿Con cuántos te has tenido que acostar para conseguir el título y pagar la matrícula? Porque siendo mujer de otra forma no veo cómo, como mujer no tienes la capacidad de ejercer, las mujeres no tienen la inteligencia suficiente, por eso es que te ha costado tanto.debería acabar con cadena perpetua.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por klingon2
10 dic 2021, 13:41

Me da mucha pereza este personaje

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!