Asco de Vida / Hoy, después de medio año buscando, por fin he conseguido un trabajo a media jornada que me permitirá continuar mis estudios. El trabajo es como ayudante en una carnicería y yo soy vegana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Porqué no podéis dejar de matar animales? el 22 jul 2021, 12:40 / trabajo

Hoy, después de medio año buscando, por fin he conseguido un trabajo a media jornada que me permitirá continuar mis estudios. El trabajo es como ayudante en una carnicería y yo soy vegana. ADV

#1 por hiperspeedx_
25 jul 2021, 17:09

¿Y te ves como la mayoría de los veganos zombies que salen en los memes o tu debilidad física no se muestra en tu apariencia?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por shishio79
25 jul 2021, 17:36

Personalmente no tengo nada en contra del estilo de vida de nadie,lo malo es q los veganos lo tienen con el mio,q me gusta comer carne,y no pasan oportunidad de reprocharmelo,asi q ahi te jodan nena

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por klingon2
25 jul 2021, 17:40

Los principios y la moral no dan de comer, Te limitas a cumplir tu trabajo y listo.

Yo misma el trabajo en el sector del juego yo no juego, Ya mejor que puedo hacer a la gente que trabajado En cadenas de comida rápida y luego fuera de su trabajo llevar una alimentación sana y equilibrada ya estoy en ejercicio

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por tamareses
25 jul 2021, 19:09

Joder es que eres un chiste desde tu nick hasta tu "soy vegana".

Que no tengo en nada en su contra como grupo pero es que hay quienes quieren que los golpeen brutalmente

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por klingon2
25 jul 2021, 19:17

Aparte has dicho que eras ayudante así que me imagino que tú no descuartizan los animales ni nada de eso, Si nada que te tocará más pues embandejar, Llévale al carnicero X pieza de la cámara Mantener limpio el puesto y/o el local…

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por violativo
25 jul 2021, 19:19

En mi país la carnicerías simplemente venden carne, no matan los animales ahí, solamente tienen carne lista para vender

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por batkis
25 jul 2021, 20:05

Lo siento por el dueño de la carnicería. Además de que tú le das el currículum y decide cogerte, tu eres la victima y ellos son los malos. Desagradecida.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por miyagui34
25 jul 2021, 22:14

Pues no se deja de matar animales por el simple echo de que el humano necesitamos comer carne por algo somos omnívoros y no come yerba solamente

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bellegere
26 jul 2021, 00:17

No veo nada malo en el trabajo. Vendes carne, no te piden que te la comas. Yo consumo carne, pescados etc, y vivo con mi hermana, vegana, que no tiene reparos en hacer de comer para mí ni yo para ella. Yo respeto su decisión y ella la mía, punto.

Mira, hace poco llamaron a una amiga mía para un puesto en nuestra localidad (ella actualmente vivía en otra CA, por su pareja). Se me quejaba de que "con la suerte que tiene seguro que le daban ese y no otro que le interesaba más, donde reside actualmente" (efectivamente se lo dieron) y no era el trabajo que le interesaba. Le dije lo mismo que te digo a ti ahora: si no te interesa el puesto ¿para qué mierda presentas candidatura? ¿Por qué aceptas el trabajo?

Si es algo que te desagrada o te resulta chocante con tus estilo de vida de forma insalvable, de verdad ¿por qué mierda fuiste a presentar currículum a una carnicería? Porque no intentaras colar que te lo ofrecieron así de buenas sin presentar nada tú y no quedó más remedio que aceptar por tu situación.

Solo me queda pensar que lo hiciste para venir a contar la ironía en ADV.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por carbayona25
26 jul 2021, 01:18

Espero que no seas de esos follalechugas que amargan al resto de los mortales por comer lo que quiere. Dicho esto, ¿por qué postulas para un puesto que tanto te desagrada?
Te dicen que no vas a matar animales en la carnicería, y es cierto. Pero en su día yo trabajé en un supermercado y a veces echaba una mano en la carnicería y siempre cubría la hora del café de los carniceros, y no vas a aguantar ni medio día en ese trabajo. Época de navidad: cabritos y lechones enteros, terneros por mitades... en el día a día, la carne no viene tal y como la ves en los mostradores, eso lleva una preparación nada agradable que te resumo en que jamás olvidarás el olor de esa sangre. Y entras de ayudante, puede ser que te vayan enseñando poco a poco o que ya el primer día te tomen de machaca y te pongan a despiezar 30 pollos por poner un ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por jamsexion
26 jul 2021, 01:38

Si trabajase en un matadero me haría vegano también

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tradico
26 jul 2021, 14:29

A todos nos toca hacer cosas de las que no estamos orgullosos, yo soy marxista, y llevo 3 meses haciendo trading desesperado por tener un ingreso extra para las deudas, y lo peor es que se me da bien

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kachocalvo
27 jul 2021, 02:05

Me recuerda al negro que se quejó de que no le permitían ingresar en el kukluxklan...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!