Asco de Vida / Ayer, iba a tener mi primera entrevista de trabajo en una empresa relacionada con lo que estudié. Después de estar una noche casi sin dormir y recorrerme media ciudad andando, me avisan 20 minutos antes de la entrevista, que lo sentían pero que ya habían encontrado a alguien perfecto para cubrir el puesto, por lo que la entrevista se cancelaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Todavía estoy de brazos el 28 Apr 2021, 20:53 / trabajo

Ayer, iba a tener mi primera entrevista de trabajo en una empresa relacionada con lo que estudié. Después de estar una noche casi sin dormir y recorrerme media ciudad andando, me avisan 20 minutos antes de la entrevista, que lo sentían pero que ya habían encontrado a alguien perfecto para cubrir el puesto, por lo que la entrevista se cancelaba. ADV

#1 por Veren
29 Apr 2021, 19:36

Al menos no perdiste tiempo y dinero en ir para que te dijeran exactamente lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por debbie
29 Apr 2021, 21:11

Yo creo que hubiera sido mejor que se callaran y te hicieran la entrevista igualmente. Lo digo por ti, porque hacer entrevistas también requiere experiencia y coger soltura, perder el pánico... Cuantas más hagas mejor te saldrán.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por kachocalvo
30 Apr 2021, 04:36

Raro me parece... una vez que empiezas, haces todas las entrevistas. Quién sabe si ese candidato perfecto no lo deja luego en una semana, o no encaja con el ambiente de trabajo, y tienes que tirar del "segundo mejor". Pasa de vez en cuando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cestoxic
30 Apr 2021, 09:33

#3 #3 kachocalvo dijo: Raro me parece... una vez que empiezas, haces todas las entrevistas. Quién sabe si ese candidato perfecto no lo deja luego en una semana, o no encaja con el ambiente de trabajo, y tienes que tirar del "segundo mejor". Pasa de vez en cuando. @kachocalvo Yo lo que creo es que han publicado una oferta de trabajo falsa porque desde el principio tenían pensado contratar a un familiar de algún alto cargo. Pasa en las audiciones de algunas películas, por ejemplo, hacen una audición pública por quedar bien con la industria y los agentes de actores, pero luego: ¡oh, qué casualidad! ¡La productora de Adam Sandler ha elegido a Adam Sandler y a sus colegas para protagonizar la próxima película de la compañía!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!