Asco de Vida / Hace unos meses, hemos tenido que tratar de autoestima a varios alumnos que comparten clase con un chaval que insulta a todo el mundo. Hoy ha venido llorando. La chica que le gusta se ha reído de él. Pretendía que pusieran un parte a la chica por ello. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por laslentejasdeneil el 26 mar 2021, 01:37 / trabajo

Hace unos meses, hemos tenido que tratar de autoestima a varios alumnos que comparten clase con un chaval que insulta a todo el mundo. Hoy ha venido llorando. La chica que le gusta se ha reído de él. Pretendía que pusieran un parte a la chica por ello. ADV

#1 por desquiciadoydestrozado
26 mar 2021, 12:21

Tu como justiciero divino deberias filtrar esa información a los compañeros del prongao ese para que todo el bulliyng se lo tiren al hijo puta

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por guen13
26 mar 2021, 12:25

"Hemos tenido que tratar de autoestima". Espero que no seas el profe de lengua.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por 69vegetal69
26 mar 2021, 12:39

Madre mía!!!!! No se puede decir más de lo mencionado en la segunda respuesta.
POSDATA: Deja de ver telebasura y lee más.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por shamash22
26 mar 2021, 13:17

#2 #2 guen13 dijo: "Hemos tenido que tratar de autoestima". Espero que no seas el profe de lengua.@guen13

#3 #3 69vegetal69 dijo: Madre mía!!!!! No se puede decir más de lo mencionado en la segunda respuesta.
POSDATA: Deja de ver telebasura y lee más.
@69vegetal69

Eso es fijarse en lo importante del aporte si señor! Jajaja me recuerda a eso que se dice que el sabio apunta con el dedo a la luna y el tonto se queda mirando el dedo jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por onepunch_juan
26 mar 2021, 13:49

Soy el unico que no entendio una goma de este ADV? Alguien me explica porfa?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por laslentejasdeneil
26 mar 2021, 14:49

#5 #5 onepunch_juan dijo: Soy el unico que no entendio una goma de este ADV? Alguien me explica porfa? @onepunch_juan Que tenemos un chico que se mete con todo el mundo, que se cree muy graciosito, y nos ha hecho tener que ayudar a muchos chavales por culpa suya. Hace unos cuantos días, el abusón le pidió salir a una chica que le gustaba, ella le dijo que ni en sueños, que le conocía demasiado y se había reído de varias amigas suyas, bendijo el karma y se rio de él. El abusón vino a vernos a nosotros (Orientación psicológica) hecho un mar de lágrimas, diciendo que la chica le había insultado y humillado delante de todos, y que quería que le pusieran un parte por ello. Pero si lo pongo así en el ADV me paso de letras.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por catlover1
26 mar 2021, 21:47

#6 #6 laslentejasdeneil dijo: #5 @onepunch_juan Que tenemos un chico que se mete con todo el mundo, que se cree muy graciosito, y nos ha hecho tener que ayudar a muchos chavales por culpa suya. Hace unos cuantos días, el abusón le pidió salir a una chica que le gustaba, ella le dijo que ni en sueños, que le conocía demasiado y se había reído de varias amigas suyas, bendijo el karma y se rio de él. El abusón vino a vernos a nosotros (Orientación psicológica) hecho un mar de lágrimas, diciendo que la chica le había insultado y humillado delante de todos, y que quería que le pusieran un parte por ello. Pero si lo pongo así en el ADV me paso de letras. Gracias por la información

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por juanrro52
27 mar 2021, 00:13

#6 #6 laslentejasdeneil dijo: #5 @onepunch_juan Que tenemos un chico que se mete con todo el mundo, que se cree muy graciosito, y nos ha hecho tener que ayudar a muchos chavales por culpa suya. Hace unos cuantos días, el abusón le pidió salir a una chica que le gustaba, ella le dijo que ni en sueños, que le conocía demasiado y se había reído de varias amigas suyas, bendijo el karma y se rio de él. El abusón vino a vernos a nosotros (Orientación psicológica) hecho un mar de lágrimas, diciendo que la chica le había insultado y humillado delante de todos, y que quería que le pusieran un parte por ello. Pero si lo pongo así en el ADV me paso de letras. @laslentejasdeneil Me imagino como buen profesor y orientador hiciste lo que un adulto responsable haría, reírte en su puta cara

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por viejoyonki
27 mar 2021, 09:54

Antes de "tratar de autoestima" al resto de alumnos, veo más coherente hablar con los padres del niño y buscarle un psicologo; ver de donde viene el problema (de casa, te lo digo ya).
No sé Rick, parece invent de niño de 14 años roleando ser el orientador del cole
"Tratar de autoestima" jaja me meo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!