Asco de Vida / Hoy, mi novio cuando trabaja un festivo, genera un día libre. Lo solicitó para el 4 de enero y le dijeron que no había hueco hasta el 18 de enero. Lo pidió para el 18, le dijeron que no hasta febrero. Lo solicitó para el 1 de febrero, que hasta el 9 nada. Ya van por marzo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Está cabreado. el 3 feb 2021, 12:13 / trabajo

Hoy, mi novio cuando trabaja un festivo, genera un día libre. Lo solicitó para el 4 de enero y le dijeron que no había hueco hasta el 18 de enero. Lo pidió para el 18, le dijeron que no hasta febrero. Lo solicitó para el 1 de febrero, que hasta el 9 nada. Ya van por marzo. ADV

#1 por cestoxic
3 feb 2021, 19:11

O se la están colando o ya se han pedido los compañeros todos los días del año que hacen puente. Hay mucho listo que el 2 de Enero se plana en la oficina y se pide todos los días de asuntos propios que hacen puente, luego llega otro que tiene que faltar un día por papeleo o por cualquier emergencia y se tiene que joder por los listos de turno.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por altair46
3 feb 2021, 20:03

#1 #1 cestoxic dijo: O se la están colando o ya se han pedido los compañeros todos los días del año que hacen puente. Hay mucho listo que el 2 de Enero se plana en la oficina y se pide todos los días de asuntos propios que hacen puente, luego llega otro que tiene que faltar un día por papeleo o por cualquier emergencia y se tiene que joder por los listos de turno.@cestoxic el que no corre vuela loco, yo por ejemplo llevo años sin hacer vacaciones en verano, tampoco me interesa, es cuando más baja la faena, a cambio me pillo todos los puentes disponibles con las pocas horas extra que hago y los 4 dias sueltos (4 semanas en octubre de siempre)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por cestoxic
3 feb 2021, 20:16

#2 #2 altair46 dijo: #1 @cestoxic el que no corre vuela loco, yo por ejemplo llevo años sin hacer vacaciones en verano, tampoco me interesa, es cuando más baja la faena, a cambio me pillo todos los puentes disponibles con las pocas horas extra que hago y los 4 dias sueltos (4 semanas en octubre de siempre)@altair46 buah te debes de sentir a full eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por altair46
3 feb 2021, 21:51

#3 #3 cestoxic dijo: #2 @altair46 buah te debes de sentir a full eh?@cestoxic, lo primero que tú hablas de días personales, en mi curro sólo disponemos de 1, luego no sabes nada de mi trabajo y ya se entrevé cierto menosprecio. Luego, si ha habido cierta reciprocidad, al menos en mi caso, no me han puesto mucho problema en pillar el día personal aún habiendo alguien de vacaciones. También depende del tamaño de la empresa, obvio, pero desde luego, ni me siento a full ni mejor por poder aprovechar el calendario.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Reyson
4 feb 2021, 08:27

#2 #2 altair46 dijo: #1 @cestoxic el que no corre vuela loco, yo por ejemplo llevo años sin hacer vacaciones en verano, tampoco me interesa, es cuando más baja la faena, a cambio me pillo todos los puentes disponibles con las pocas horas extra que hago y los 4 dias sueltos (4 semanas en octubre de siempre)Depende del trabajo, yo estoy en una oficina que administra viviendas de alquiler y en verano estamos hasta el cuello, Agosto no hace fiesta nadie. Pero luego llega invierno y de las 4 horas diarias al final estoy currando 1 hora y el resto del tiempo ordeno el archivo o limpio.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por robinadv
4 feb 2021, 20:43

Y seguirán hasta abril, mayo, etc, etc. Dile a tu novio que no vuelva a trabajar un festivo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!