Asco de Vida / Hace unos meses, les ofrecí a mis padres trabajar para conseguir más dinero en casa ya que estamos un poco justos y que ayude un poco no iría mal. Mis padres no me dejan trabajar en nada ya que si me aseguran, no me dan beca para la universidad. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 20 Jul 2020, 10:40 / trabajo

Hace unos meses, les ofrecí a mis padres trabajar para conseguir más dinero en casa ya que estamos un poco justos y que ayude un poco no iría mal. Mis padres no me dejan trabajar en nada ya que si me aseguran, no me dan beca para la universidad. ADV

#1 por tragar_es_amar
23 Jul 2020, 16:02

Prostituyete, no serías la primer ordinaria que se saca los estudios a cambio de dexo

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por livmoore
23 Jul 2020, 16:07

No sé cuanto es la beca, pero si vas a currar por 400€ y les va a costar 4000€ pues no vas a ser precisamente útil.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por elkanya
23 Jul 2020, 17:48

Si buscas un poco, aun qué esté mal, vas a encontrar trabajo en negro seguro. No es lo mejor pero si estáis necesitados no lo veo tan mal. Eso si solo lo justo y para lo que necesitéis.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por bolamanola
23 Jul 2020, 20:34

No se que ahorro le ves sinceramente. Imagínate si ya vais mal ahora que pasaría si te tuvieras que pagar la universidad

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por heyvickyhey
24 Jul 2020, 09:03

Yo he estado becada en la universidad y he trabajado todos los años con mi alta a la seguridad social y no me la han retirado y como yo mil. La mayoría de las concesiones se basan en los ingresos y bienes de tus padres y en la declaración de la renta. Mientras no tengas más de 3 pagadores al año o ingreses unos minimos no tienes ni que presentarla.
Anda y leete las condiciones porque creo que las hayáis mirado ninguno.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por superjojo
24 Jul 2020, 09:04

Infórmate sobre los ingresos que no debe superar tu unidad familiar para acceder a la beca y si quieres trabajar y no llegáis al máximo anual puedes buscar trabajos que no superen los ingresos necesarios pero que si te de para tus gastos. Mi hermano se sacó la carrera a base de becas mientras trabajaba en el telepi.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!