Asco de Vida / Hace unos meses, mi jefa empezó a robar dinero del trabajo en mi turno para la droga de su marido. Hace un mes y tras encontrar pruebas, la echaron. La excusa que dieron al resto de trabajadores fue que había rechazado un traslado de tienda. Mi compañera y yo nos tenemos que callar la verdad y escuchar que la echan de menos cuando era una ladrona en toda regla. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónima el 9 Jun 2020, 11:47 / trabajo

Hace unos meses, mi jefa empezó a robar dinero del trabajo en mi turno para la droga de su marido. Hace un mes y tras encontrar pruebas, la echaron. La excusa que dieron al resto de trabajadores fue que había rechazado un traslado de tienda. Mi compañera y yo nos tenemos que callar la verdad y escuchar que la echan de menos cuando era una ladrona en toda regla. ADV

#1 por livmoore
9 Jun 2020, 20:04

Y porque robe ya no le pueden echar de menos, quizá les caía mejor que tú.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por laslentejasdeneil
9 Jun 2020, 21:41

Ese tipo de conductas, salvo que sean muy gordas, se suelen callar. En primera porque no es algo que le interese a nadie, no te van a pagar menos por que ella robase, ni te va a afectar de ningún modo. En segundo lugar, porque así le resultará más fácil encontrar un nuevo trabajo, mientras que si se airea que robaba, nadie la querría contratar. Y en tercera, porque también perjudica a la reputación de la empresa y dice muy poco en su favor el tener a una persona que les vaciaba la caja y tardar X en darse cuenta, o tan siquiera haberla contratado en su día.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por peplum
9 Jun 2020, 21:49

Robar para la droga del marido... wow, nuevo nivel de sumisión desbloqueado

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por wasuretai85
9 Jun 2020, 22:14

#2 #2 laslentejasdeneil dijo: Ese tipo de conductas, salvo que sean muy gordas, se suelen callar. En primera porque no es algo que le interese a nadie, no te van a pagar menos por que ella robase, ni te va a afectar de ningún modo. En segundo lugar, porque así le resultará más fácil encontrar un nuevo trabajo, mientras que si se airea que robaba, nadie la querría contratar. Y en tercera, porque también perjudica a la reputación de la empresa y dice muy poco en su favor el tener a una persona que les vaciaba la caja y tardar X en darse cuenta, o tan siquiera haberla contratado en su día. tampoco interesa tener a una persona así contratada.
Lo hará en otro sitio y le acabarán echando

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por maldini
9 Jun 2020, 22:49

Entiendo que te podría haber perjudicado si sospechaban de todas las personas de vuestro turno, pero ya está, ya lo solucionaron, así que pasa del tema.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por laslentejasdeneil
10 Jun 2020, 01:20

#4 #4 wasuretai85 dijo: #2 tampoco interesa tener a una persona así contratada.
Lo hará en otro sitio y le acabarán echando
@wasuretai85 Eso no lo sabes. Hay que dar una oportunidad a las personas, no puede ser que porque cometas un error en tu vida, ya nadie te dé trabajo jamás y te tengas que morir de hambre.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peppercat
11 Jun 2020, 08:03

¿Y por que sea una ladrona no la pueden extrañar?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!