Asco de Vida / La semana pasada, me llamaron para una entrevista de trabajo, les pregunté si podía hacer la entrevista de forma telefónica, ya que vivo con una persona con cáncer y extremo toda precaución. Me dijeron que era imposible. La entrevista era para teleoperadora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por sista el 24 may 2020, 12:43 / trabajo

La semana pasada, me llamaron para una entrevista de trabajo, les pregunté si podía hacer la entrevista de forma telefónica, ya que vivo con una persona con cáncer y extremo toda precaución. Me dijeron que era imposible. La entrevista era para teleoperadora. ADV

#1 por ynctr
25 may 2020, 16:17

Mala suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Veren
25 may 2020, 16:47

He trabajado de teleoperadora y en las entrevistas suelen hacer pruebas de distintos tipos, como una simulación de llamada, una prueba escrita, una prueba de velocidad de tecleo... depende de para qué sea te pueden haber dicho que no porque sin esas pruebas igual no vales. En una que estuve (y trabajé ahí mucho tiempo) no hacían pruebas y luego de casi 30 que entramos a la formación quedamos 6 porque algunos eran incapaces de entender de qué iba o eran pésimos manejando un ordenador.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por inganinfa
25 may 2020, 17:39

Si no te tomas la molestia de ir a la entrevista yo tampoco te contrataría... imagina que buscas alguien que cuide de tu familiar enfermo, contratarías tu al único que te ha pedido no ir??

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por pettitsuisse
25 may 2020, 18:33

Lo siento pero igual era imprescindible la entrevista presencial por algún motivo .

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por skuldnornao
25 may 2020, 19:01

Entiendo que tengan que hacerte una parte presencial, aunque pudieran facilitarte una parte de forma telemática y el trabajo pudiera ser desde casa. También es verdad que si tienes que ir hasta allí a trabajar o a hacer algún tipo de prueba, es un poco absurdo que a la entrevista no vayas (ibas a correr el riesgo antes o después).

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por peplum
25 may 2020, 22:07

En algún momento necesitabas hacer una prueba presencial

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por corinho
26 may 2020, 05:27

Que te den

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!