Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 dragp dijo: Si vosotros aceptáis ser sus esclavos sin hacer ni decir nada, normal que este contento@dragp Yo creo que todos los que no tenemos hijos solemos pensar así, pero creo que cuando tienes a niños que dependen de ti, y no hay más trabajo, por desgracia pasas por el aro, y cuándo pasar, depende de lo humano que sea tu jefe, lo que parece que en este caso no es demasiado.
@dragp Si llovieran las ofertas y todos tuviéramos donde elegir, no aceptaríamos ninguna mierda. Pero a riesgo de quedarse en la calle, pues uno elige comer...
#3 #3 skuldnornao dijo: @dragp Si llovieran las ofertas y todos tuviéramos donde elegir, no aceptaríamos ninguna mierda. Pero a riesgo de quedarse en la calle, pues uno elige comer... Sí eh...no sé por qué a la gente le cuesta entenderlo tanto. Claramente unos límites tienes que poner pero en otros también te ves obligado a ceder. Ah y...yo no tengo hijos.
En realidad, aunque estes trabajando desde casa, si tu jornada es partida, te tienen que pagar la comida igualmente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Je je. Y seguro que tampoco paga seguro por accidentes en la oficina
¡Registra tu cuenta ahora!