Asco de Vida / Hace tiempo, trabajo en uno de los restaurantes mas prestigiosos de Madrid. Una vez tuve uno de esos clientes odiosos. Cuando le traje la comida me suelta "¿y esto qué coño es"?. Le dije "no es ningún coño, señor. Es lo que usted pidió, sopa de mejillón de roca y ñámaras". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 19 abr 2020, 21:53 / trabajo

Hace tiempo, trabajo en uno de los restaurantes mas prestigiosos de Madrid. Una vez tuve uno de esos clientes odiosos. Cuando le traje la comida me suelta "¿y esto qué coño es"?. Le dije "no es ningún coño, señor. Es lo que usted pidió, sopa de mejillón de roca y ñámaras". ADV

#1 por dragp
21 abr 2020, 09:01

Maleducados hay en todos los lados y no vale la pena ponerse a su altura

A favor En contra 6(18 votos)
#2 por andromaca_en_troya
21 abr 2020, 09:16

Lo siento pero no es creíble. Que lo pensaras sí y es comprensible, pero si lo hubieras dicho te habrían caído como mínimo una bronca, los restaurantes dependen de que los clientes vuelvan y gasten, aunque sean unos *******. Menos lobos.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por wagnerin
21 abr 2020, 09:37

Estoy con el comentario anterior: no es creíble. Cuanto más prestigioso es un sitio, aparte de la supuesta calidad del producto que vende, suele vender también sumisión por parte de los empleados (siempre y cuando el cliente suelte el pastizal que corresponda), por los motivos que se exponen arriba. Hubiera estado muy bien que se lo hubieras dicho, ya que dinero y educación no siempre van de la mano, pero lo hubieras pagado con una buena bronca de tu superior, como mínimo.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por nemorino
21 abr 2020, 10:16

Una vez en el santceloni la persona con la que iba pidió ese plato. No recuerdo especialmente que los camareros fuesen unos contestones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por bonibonita
21 abr 2020, 10:51

Qué son ñámaras?

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por nightwing386
21 abr 2020, 11:06

Bueno una sopa de «mejillón» bien puede parecer una sopa de co....ño creo que sea real o te habrían despedido.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por pettitsuisse
21 abr 2020, 12:45

Lo pensarías,pero si lo hubieras dicho el hombre se habría quejado,y te habría caído una bronca gorda o hasta una suspensión.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jenn_nzt
21 abr 2020, 13:02

A ver, no conozco como es un restaurante pijo, pero sí un bar de mala muerte. No me parece tan descabellado lo que dice, de hecho ni siquiera me parece una respuesta excesivamente maleducada (al menos que eso del mejillón traiga un chiste que no pillo xD)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por unnickcualquiera
21 abr 2020, 14:02

#8 #8 jenn_nzt dijo: A ver, no conozco como es un restaurante pijo, pero sí un bar de mala muerte. No me parece tan descabellado lo que dice, de hecho ni siquiera me parece una respuesta excesivamente maleducada (al menos que eso del mejillón traiga un chiste que no pillo xD) al coño se le a llamado mejillón de toa la vida así que...
Para los que dicen que lo habrían despedido se os va muchoo ehh pero mucho,no te despiden por semejante gilipollez,además que no le dijo nada fuera de lugar y en el supuesto de que el cliente hubiera montado el pollo por ello como mucho habría obtenido una disculpa por parte del encargado y arreando.
Después ya se echarían un café y unas buenas risas cuando el servicio terminará.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por vtp
21 abr 2020, 15:02

#4 #4 nemorino dijo: Una vez en el santceloni la persona con la que iba pidió ese plato. No recuerdo especialmente que los camareros fuesen unos contestones.@nemorino No contestó por el plato. El plato no tiene NADA que ver con la reacción. Él contestó por la forma en que el cliente se dirigió a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por maldini
21 abr 2020, 23:57

Yo no veo la respuesta fuera de lugar. Contestó exactamente a lo que le preguntaron, y seguramente con un tono mucho más amable que el del cliente.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!