Asco de Vida / Hoy, después de una ardua reunión, en mi empresa han decidido que los “alto ejecutivos” pueden realizar sus trabajos desde casa por el tema del Coronavirus. Parece que el tener oficinas enormes propias y llegar al trabajo en coche les hace ser los más vulnerables. Los que usamos el metro o autobús y trabajamos apilados somos inmortales y tenemos que seguir yendo a trabajar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo inmortal el 12 mar 2020, 22:23 / trabajo

Hoy, después de una ardua reunión, en mi empresa han decidido que los “alto ejecutivos” pueden realizar sus trabajos desde casa por el tema del Coronavirus. Parece que el tener oficinas enormes propias y llegar al trabajo en coche les hace ser los más vulnerables. Los que usamos el metro o autobús y trabajamos apilados somos inmortales y tenemos que seguir yendo a trabajar. ADV

#1 por dragp
14 mar 2020, 21:01

This is spain. Que más quieres?

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por pavoquetedestruyo
14 mar 2020, 22:51

La pregunta es.... Tu trabajo se puede realizar desde casa? No dependes de una intranet ni trabajas con documentos confidenciales? Entonces solicita el teletrabajo, si no es así no te queda más que ir a trabajar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por computational_thinker
15 mar 2020, 02:22

Ahora nos damos cuenta de lo importante que es desarrollar toda la infraestructura para teletrabajar y la ciberseguridad (entre otras cosas)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por desquiciadoydestrozado
15 mar 2020, 11:33

Hijos de puta

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por elchipprodigioso
15 mar 2020, 12:15

Hay algunas páginas web para exponer al público a todas esas empresas que, pudiendo ofrecer el teletrabajo (y seguridad) a sus empleados, prefieren que vayan a calentar la silla y ayudar a extender la pandemia.
Y por dinero no es, que igual se trabaja desde casa. Sino por puro egoísmo de los jefecillos de pacotilla que no pueden estar cinco minutos sin poder Pu**ar al empleadillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pavoquetedestruyo
15 mar 2020, 15:52

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el trabajo de los futbolistas es básico para el desarrollo del país? Pasa algo por qué no jueguen?
No me seas subnormal y usa el cerebro para algo más que para aprenderte la alineación del equipo de fútbol de turno.
Hay trabajos que si o si deben seguir realizándose, no se puede paralizar el país al 100% por mucho que queramos.
Si su trabajo no le permite el teletrabajo por qué depende de una intranet, de documentos físicos o de cruzamientos de datos no le queda otra que ir a trabajar.
Tengo amigos que no les queda otra que ir a la oficina por qué dependen de los datos clasificados que tiene la base de datos de la empresa y no son accesibles desde fuera y otros que pueden hacerlo desde casa por qué si tienen acceso a lo necesario para hacerlo.
También te digo que algunos en su oficina se están turnando para no ir todos, solo la mitad un día sí otro no para minimizar la aglomeración de gente y el contagio. Al igual que trabajan a puerta cerrada y no atienden a la gente más que por teléfono o email.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por patyzum
15 mar 2020, 21:41

Discriminación al 100%

Vivo en Alemania, cuando el viernes se anunció que cerraban las escuelas mi jefa me dijo que podía desde el lunes trabajar desde casa, si yo quería.
Claro que sí!

Por cierto trabajo para el Estado Alemán.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!