Asco de Vida / Hace dos días que despidieron a mi jefe. El ADV no va solo por él, que el pobre hombre se ha quedado en la calle a sus 52 años, también va por mí, que me he quedado sola y desamparada en el trabajo. Sin la persona que me asignaba proyectos, me he quedado literalmente sin nada que hacer. Algo me dice que voy a ser la próxima. Acabo de firmar una hipoteca. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por Anònima el 21 oct 2019, 12:52 / trabajo

Hace dos días que despidieron a mi jefe. El ADV no va solo por él, que el pobre hombre se ha quedado en la calle a sus 52 años, también va por mí, que me he quedado sola y desamparada en el trabajo. Sin la persona que me asignaba proyectos, me he quedado literalmente sin nada que hacer. Algo me dice que voy a ser la próxima. Acabo de firmar una hipoteca. ADV

#1 por sudorosobill
30 oct 2019, 01:27

Cuidado no digas eso no vaya a ser que vengan los comunistas y te den un contrato fijo

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por lena3r
30 oct 2019, 11:11

Uau no sabía que te podían robar un ADV!
Mandé esto a moderar la semana pasada, con la excepción de la última frase, donde yo escribí "Tengo miedo de ser la próxima". Ni hipotecas ni leches.

A quien lo haya enviado, me alegro de que tu vida vaya tan bien que tengas que usar los ADVs de los demás para que te lo publiquen!

A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!