Asco de Vida / Hoy, un amigo estaba ilusionado porque le iban a dar trabajo fijo en la única empresa de su sector que hay en la ciudad. Todo iba bien hasta que el jefe ha descubierto que mi amigo es de una familia que le cae mal. No le ha contratado y le ha puesto en la lista negra. Ahora mi amigo está obligado a irse de su ciudad si quiere trabajar. Ni que viviéramos en una obra de Shakespeare... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 3 oct 2019, 15:02 / trabajo

Hoy, un amigo estaba ilusionado porque le iban a dar trabajo fijo en la única empresa de su sector que hay en la ciudad. Todo iba bien hasta que el jefe ha descubierto que mi amigo es de una familia que le cae mal. No le ha contratado y le ha puesto en la lista negra. Ahora mi amigo está obligado a irse de su ciudad si quiere trabajar. Ni que viviéramos en una obra de Shakespeare... ADV

#1 por satanxd
22 oct 2019, 18:26

Bueno, como si nadie trabajade fuera de su ciudad

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por paznaturaleza28
22 oct 2019, 20:01

Si no quisieron tomarlo en el trabajo poco se puede decir. Pero eso de influir en otras empresas para que no lo tomen es minar sus oportunidades laborales futuras y es denunciable (al menos en mi país).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por peppercat
23 oct 2019, 01:50

#2 #2 paznaturaleza28 dijo: Si no quisieron tomarlo en el trabajo poco se puede decir. Pero eso de influir en otras empresas para que no lo tomen es minar sus oportunidades laborales futuras y es denunciable (al menos en mi país).@paznaturaleza28 Creo que solo le ha puesto en la lista negra de su propia empresa. Pero #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, un amigo estaba ilusionado porque le iban a dar trabajo fijo en la única empresa de su sector que hay en la ciudad. Todo iba bien hasta que el jefe ha descubierto que mi amigo es de una familia que le cae mal. No le ha contratado y le ha puesto en la lista negra. Ahora mi amigo está obligado a irse de su ciudad si quiere trabajar. Ni que viviéramos en una obra de Shakespeare... ADVha dicho que es la única empresa del sector en su ciudad, así que eso basta para obligarlo a mudarse o cambiar de área laboral (lo que sigue siendo una putada).

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yopyop
23 oct 2019, 09:39

Pues supongo que depende de por que le cae mal la familia, hay familias muy camorristas que sabes que te van a traer más problemas que otra cosa, es como el caso de la madre y la estudiante que pegaron a la directora por no dejarla entrar en el colegio https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/estudiante-madre-hermana-agreden-directora-instituto-dejarla-entrar-maquillada_201910135da2f60d0cf28254e630dd4e.html Pues a gente de esta familia yo no la contrataba ni harta de vino.

Si es por algo personal y sin fundamento, pues más pierde la empresa porque cierra las puertas a quien puede ser un gran trabajador.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!