Asco de Vida / Hoy, me han confirmado que no me van a contratar, ya que es legal que siga de becario. He dejado un buen trabajo en mi ciudad, me he tenido que mudar, casi no me queda dinero para comer, pero para mi familia, "estoy viviendo una aventura, conociendo mundo". Gracias valores de España, hay que alegrarse de vivir como un pobre... ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por TrabajadorCabreado el 2 Oct 2019, 20:23 / trabajo

Hoy, me han confirmado que no me van a contratar, ya que es legal que siga de becario. He dejado un buen trabajo en mi ciudad, me he tenido que mudar, casi no me queda dinero para comer, pero para mi familia, "estoy viviendo una aventura, conociendo mundo". Gracias valores de España, hay que alegrarse de vivir como un pobre... ADV

#1 por lucecita9
10 Oct 2019, 17:24

Y para qué dejas un buen trabajo en tu ciudad para ser becario entre sitio sabiendo los ******* que hacen con eso en España?

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por zasfake
10 Oct 2019, 20:32

"Gracias valores de España" Mi no entender. Algunos con tal de no asumir los errores que se cometen... Como indicas dejaste un buen trabajo en tu ciudad...así que fue TU decisión, nadie te obligo. Además como todo el mundo sabe, uno de los valores de España es la reticencia de la gente a moverse de su ciudad por trabajo. Y tb eso sería discutible.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosbd
10 Oct 2019, 22:50

La gracia de ser becario es aprender. Si no tienes nada que aprender pierdes el tiempo con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!