Asco de Vida / Hoy, varios padres han pedido al director que me obligue a irme del centro donde trabajo por hablar con naturalidad ante mis alumnos de mi bisexualidad y comentar que estoy casada con una mujer. Es un centro público, así que no va a pasar de ahí, pero el ADV va por los pobres chavales, criados por semejantes neandertales. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por Anónimo el 10 sep 2019, 14:06 / trabajo

Hoy, varios padres han pedido al director que me obligue a irme del centro donde trabajo por hablar con naturalidad ante mis alumnos de mi bisexualidad y comentar que estoy casada con una mujer. Es un centro público, así que no va a pasar de ahí, pero el ADV va por los pobres chavales, criados por semejantes neandertales. ADV

#1 por hello986
24 sep 2019, 20:04

A lo mejor se han quejado porque en vez de dar clase, que es para lo que te pagan, te pones a contar tu vida sexual a tus alumnos.

4
A favor En contra 14(50 votos)
#2 por ann1994
24 sep 2019, 20:15

Pidan día orgullo hetero ,pero antes enseñen a sus hijos a respetar eso ,que ejemplo les dan esos padres?

A favor En contra 3(17 votos)
#3 por yoveiapinnic
24 sep 2019, 20:23

No recuerdo ningún profesor o profesora que me hablara de su vida privada y/o sentimental, se ceñían a dar clases y hablar de la materia que tocaba. No sé, lo mismo en 30 años ha cambiado el sistema educativo y ahora hay que ser amiga de los alumnos y tratar temas de índole personal.

2
A favor En contra 20(54 votos)
#4 por sparafucille
24 sep 2019, 20:45

Te estás quejando de que han puesto reparos a una educación (la que tú impartes) que no es más que una ideología. Además, estás refrendando esa ideología con tu propio ejemplo, el de tu vida, como si eso, por sí mismo, fuese un referente ético suficiente. Tu responsabilidad es impartir enseñanza, no una forma de ver la vida para la que no tienes permiso de los padres.

3
A favor En contra 19(39 votos)
#5 por eriol321
24 sep 2019, 20:52

Me parece normal que se quejen, esa clase de valores de corte ideológico no tienen por qué coincidir con los valores que quieran darles en casa, tienes que tener más cuidado.

1
A favor En contra 12(38 votos)
#6 por creatura
24 sep 2019, 21:05

#4 #4 sparafucille dijo: Te estás quejando de que han puesto reparos a una educación (la que tú impartes) que no es más que una ideología. Además, estás refrendando esa ideología con tu propio ejemplo, el de tu vida, como si eso, por sí mismo, fuese un referente ético suficiente. Tu responsabilidad es impartir enseñanza, no una forma de ver la vida para la que no tienes permiso de los padres.Nunca una profesora mencionó a su marido o un profesor a su mujer? La gente menciona costantemente esas cosas y nadie se fija, pero si lo hace una persona Lgtb ya está metiendo ideología de género, claro.

Profesora: no os retraseis para entregar el examen, que está mi marido esperándome =ok

Profesora: no os retraseis para entregar el examen, que está mi mujer esperándome = por qué tiene que pregonar su vida, ya está metiendo la ideología de género, a nadie le importa con quién se acuesta, etc.

A favor En contra 2(62 votos)
#7 por creatura
24 sep 2019, 21:06

Mi comentario iba para #3

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por yo11
24 sep 2019, 21:23

#1 #1 hello986 dijo: A lo mejor se han quejado porque en vez de dar clase, que es para lo que te pagan, te pones a contar tu vida sexual a tus alumnos.@hello986 #3 #3 yoveiapinnic dijo: No recuerdo ningún profesor o profesora que me hablara de su vida privada y/o sentimental, se ceñían a dar clases y hablar de la materia que tocaba. No sé, lo mismo en 30 años ha cambiado el sistema educativo y ahora hay que ser amiga de los alumnos y tratar temas de índole personal.@yoveiapinnic #4 #4 sparafucille dijo: Te estás quejando de que han puesto reparos a una educación (la que tú impartes) que no es más que una ideología. Además, estás refrendando esa ideología con tu propio ejemplo, el de tu vida, como si eso, por sí mismo, fuese un referente ético suficiente. Tu responsabilidad es impartir enseñanza, no una forma de ver la vida para la que no tienes permiso de los padres.@sparafucille tambien puede ser que se pusiesen a hablar en el recreo, en mi instituto siempre habia varios de guardia y se ponian a hablar con los alumnos que querian hacerlo

A favor En contra 4(20 votos)
#9 por ratoncillodepiedra
24 sep 2019, 21:49

The handmaid's tale

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por merula
24 sep 2019, 21:53

Pues a mí no me parece normal que un profesor (tenga la orientación sexual que tenga) se ponga hablar de su vida privada en horario lectivo. Estas ahí para enseñar una materia, no para contarles tu vida. Si fueras hetero y te pusieras a contar lo feliz que eres en tu matrimonio o las parejas heterosexuales que has tenido, también me quejaria, es que estás sacando los pies del tiesto. Son tus alumnos, no tus colegas

1
A favor En contra 9(23 votos)
#11 por maldini
24 sep 2019, 22:04

Comentaristas, no os flipeis que ella no ha dicho que fuera durante la clase. Y no ha hablado de ninguna ideología, simplemente mencionó su situación.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#12 por helitros
24 sep 2019, 22:18

Yo creo que el asunto depende de lo que entiendas por hablar con naturalidad de tu bisexualidad. Si han pedido al director que te obligue a echarte porque sabe todo el mundo que eres bisexual y que estás casada con una mujer, pues me parece una injusticia de la que son culpables una panda de homófobos (bueno en este caso serían bifobos?). Otra cosa es si con lo de hablar con naturalidad de tu bisexualidad te refieres a que vas pregonando en todas las clases que eres bisexual y empieces a meterles tu sexualidad en vena. Francamente dudo mucho que se trate de la segunda opción, así que en ese caso me alegro de que te vayas a librar de tener que tener contacto con esos padres, pero verás sus hijos.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por merula
24 sep 2019, 22:46

#11 #11 maldini dijo: Comentaristas, no os flipeis que ella no ha dicho que fuera durante la clase. Y no ha hablado de ninguna ideología, simplemente mencionó su situación. y si no es durante las clases ¿Cuando lo comenta? Queda con los alumnos para tomar un café por las tardes y charlar sobre sus vidas? Venga ya...

1
A favor En contra 6(18 votos)
#14 por edena_ruh
25 sep 2019, 00:51

#1 #1 hello986 dijo: A lo mejor se han quejado porque en vez de dar clase, que es para lo que te pagan, te pones a contar tu vida sexual a tus alumnos.@hello986 ¿Dónde ha dicho que hable de su vida sexual? Yo lo que entiendo es que en alguna ocasión menciona a su mujer, o si le preguntan en un recreo o antes de empezar una clase contesta sin tapujos y habla sobre ello, como hace prácticamente cualquier otro profesor heterosexual cuando le preguntan curiosidades de su vida (si está casado, si tiene hijos...).
Yo no sé por qué algunos parece que os pensáis que los no heteros a la hora de hablar de algo relacionado con su sexualidad dan una master class de sexo con representaciones gráficas incluidas...

A favor En contra 4(18 votos)
#15 por sudorosobill
25 sep 2019, 03:58

A los niños no se les habla de señor, los niños aprenden eso solos por que es algo natural , pero claro es mejor bombardearlos con ideas y opciones para confundirlos más

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por unnickcualquiera
25 sep 2019, 05:23

#13 #13 merula dijo: #11 y si no es durante las clases ¿Cuando lo comenta? Queda con los alumnos para tomar un café por las tardes y charlar sobre sus vidas? Venga ya...en tutoría por ejemplo que no se imparte ninguna materia y es para solventar dudas con los alumnos,conocerse mejor,etc etc.
Normalmente los alumnos acribillan al profesor con preguntas personales los primeros días son crios de entre 12 y 16 años con las hormonas a full y te sorprendería la de burradas que pueden preguntar.

A favor En contra 2(14 votos)
#17 por unnickcualquiera
25 sep 2019, 05:32

#1 #1 hello986 dijo: A lo mejor se han quejado porque en vez de dar clase, que es para lo que te pagan, te pones a contar tu vida sexual a tus alumnos.#3 #3 yoveiapinnic dijo: No recuerdo ningún profesor o profesora que me hablara de su vida privada y/o sentimental, se ceñían a dar clases y hablar de la materia que tocaba. No sé, lo mismo en 30 años ha cambiado el sistema educativo y ahora hay que ser amiga de los alumnos y tratar temas de índole personal.#4 #4 sparafucille dijo: Te estás quejando de que han puesto reparos a una educación (la que tú impartes) que no es más que una ideología. Además, estás refrendando esa ideología con tu propio ejemplo, el de tu vida, como si eso, por sí mismo, fuese un referente ético suficiente. Tu responsabilidad es impartir enseñanza, no una forma de ver la vida para la que no tienes permiso de los padres.#5 #5 eriol321 dijo: Me parece normal que se quejen, esa clase de valores de corte ideológico no tienen por qué coincidir con los valores que quieran darles en casa, tienes que tener más cuidado.#10 #10 merula dijo: Pues a mí no me parece normal que un profesor (tenga la orientación sexual que tenga) se ponga hablar de su vida privada en horario lectivo. Estas ahí para enseñar una materia, no para contarles tu vida. Si fueras hetero y te pusieras a contar lo feliz que eres en tu matrimonio o las parejas heterosexuales que has tenido, también me quejaria, es que estás sacando los pies del tiesto. Son tus alumnos, no tus colegasmuchos profesores (por no decir todos) utilizan hechos de su vida cotidiana a la hora de dar ejemplos y amenizar la clase,véase como ejemplo a la vuelta de vacaciones la típica redacción de que habéis hecho durante el verano? Puede que la profesora mandase dicha redacción y los alumnos preguntasen y tú qué has hecho?
Profesora:-ir a Francia con mi mujer
Típico alumno pregunton payasete:- eres boyera?
Profesora:- no,soy bisexual (y con esto le da un zas al payasete y naturaliza la situacion prosiguiendo con la lección.
O te cuentan si tienen un perro un gato o un loro son herramientas de acercamiento con los alumnos completamente normales.
Los lunes a las 8 los alumnos cansados del finde perezosos y con la legaña pegada pues no empiezas con un sacar el libro abrirlo por la página 45 y copiar el párrafo 3.
Empiezas con un qué tal el finde? Que veo a alguno que cree que está en la cama aun(el típico con los brazos apoyado sobre la mesa y la cabeza descansando en estos) y después de captar su atención ya pides que saquen el libro el cuaderno o lo que toque.

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por coconz7
25 sep 2019, 16:03

#1 #1 hello986 dijo: A lo mejor se han quejado porque en vez de dar clase, que es para lo que te pagan, te pones a contar tu vida sexual a tus alumnos.mira subnormal, no vayas de listo que seguro que eres el tipico/típica que le encantaba que el profe contada su vida para no dar clase, así que te callas, parguela. Y esa profesora dudo que se pase todas sus clases hablando de que es bisexual, se habrían quejado los alumnos pero vamos

A favor En contra 7(15 votos)
#19 por coconz7
25 sep 2019, 16:06

Venga ya, solo opinan negativamente a comentarios razonables y justos los subnormales de turno, iros a cargar cabrones/nas de mierda, que asco dais.

A favor En contra 7(15 votos)
#20 por 111advedu
25 sep 2019, 16:58

Si lo haces en el colegio de mi hija, monto un pollo que como mínimo te obligan a rendir cuentas.

Te piensas que pagamos para que nuestros hijos se adoctrinen con tu forma de ver la vida? Me da igual que seas hetero, homo o te creas una impresora a media tinta, los niños no van al colegio a escuchar tus idioteces!

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por alexbp
25 sep 2019, 18:38

En principio los profesores están para enseñar, no sólo cultura, matemáticas,... también educación, cordialidad,... sin embargo no deberían de poder imponer su forma de pensar. Los "progresistas" obligan a diario a que todo el mundo piense como ellos, se creen en posesión de la única verdad, que curioso, se parece mucho al fascismo.
Empecemos teniendo todos más tolerancia con todos, siempre y cuando no vaya en detrimento de las libertades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por unnickcualquiera
25 sep 2019, 20:11

#21 #21 alexbp dijo: En principio los profesores están para enseñar, no sólo cultura, matemáticas,... también educación, cordialidad,... sin embargo no deberían de poder imponer su forma de pensar. Los "progresistas" obligan a diario a que todo el mundo piense como ellos, se creen en posesión de la única verdad, que curioso, se parece mucho al fascismo.
Empecemos teniendo todos más tolerancia con todos, siempre y cuando no vaya en detrimento de las libertades.
pero es que hasta en primaria cuando se estudia la reproducción se dan los diferentes modelos de familia ahora ya es un tema normalizado(menos mal).
Y ella que ha impuesto? En todo caso ha expuesto una opción sexual más tan válida como cualquiera.
Yo alucino con los comentarios de la gente , padres así son los que fomentan que el chic@ homosexual de la clase se tenga que esconder para no ser objeto de mofa.
Deberíais replantearos que se enseña en un colegio/instituto.
Durante el desarrollo de las clases además de la materia se trabajan valores como el respeto, tolerancia, solidaridad, igualdad entre compañeros, respeto a la diversidad, etc.
Y cada maestro lo hace siguiendo su propio criterio en base a unos pilares fundamentales.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por xxdadxx11
25 sep 2019, 20:19

Tu con tu sexualidad a donde quieras... el hecho es que habra gente a la que no le guste comertea otra mujer... no se es incomodo y da asco... no es novedad siempre dio asco.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por loqlaverdadesconde
26 sep 2019, 04:17

Si en tu vida privada haces de payas@, eres vi, te gusta que te den azotes con una pala de Ping-pong. Te va la caza,los toros o cualquier cosa que sea un tema controvertido. no deberías hablar de ello, puedes ser de Box o de podemas todo bien y correcto pero no deberías divulgarlo en un entorno docente. El problema es solo tuyo.
Apúntese está para la vida:
“ Una cosa para cada sitio y un sitio para cada cosa”

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por girlsrock
26 sep 2019, 05:00

Jajajaja que ascazo de gente, hay muchos profes que hablan de estas cosas pero creo que deberias esperar a que fuesen mayores? No porque sea un tema de adultos sino porque se centrarian mas en ti que en tu asignatura, terminarian preguntándote cosas personales y esa línea no la tienen qie cruzar contigo, eres la profe no la colegui.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por elfer593
27 sep 2019, 04:46

Pues para padres conservadores no les parece natural, si esperas que respeten tu ideologia debes respetar y ser prudente con tu estilo de vida

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!