Asco de Vida / Hace tiempo, trabajé durante años para pagarme la FP (por falta de plazas en la pública), ahora estoy en una guardería en la cual mi jefa contrata gente sin titulación y si les gusta les paga un curso sin homologar de pocas horas y arreglado. Luego yo tengo que arreglar sus meteduras de pata ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por lucie el 21 ago 2019, 17:03 / trabajo

Hace tiempo, trabajé durante años para pagarme la FP (por falta de plazas en la pública), ahora estoy en una guardería en la cual mi jefa contrata gente sin titulación y si les gusta les paga un curso sin homologar de pocas horas y arreglado. Luego yo tengo que arreglar sus meteduras de pata ADV

#1 por gatobetanzos
23 ago 2019, 02:12

Prefiero callar, porque no sé acerca de esto. Espero los comentarios de personas con experiencia en estos asuntos.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por akikoo
23 ago 2019, 05:35

Tristemente esto sucede en muchas escuelas infantiles (por lo menos de España) por que no va nadie a revisar la formación del personal. Llevo más de 5 años buscando trabajo en ese sector...y nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por zorora
25 ago 2019, 07:58

Por eso te contrataron, para arreglar meteduras de pata. Peor esta la FP (PRÁCTICAS DE EXPLOTACIÓN SIN GANANCIAS PARA TI 3 meses o más hasta 2 años) y cada año las empresas quieren a más gente para cubrir bajas o por circustancias eventuales llevar la sobredemanda y luego dicen que hay crisis y por ese motivo no contratan. Normal gente que trabaja GRATIS x un titulo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!