Asco de Vida / Hace tiempo, soy dependienta en una famosa cadena de tiendas de ropa. Hoy una compañera vino escandalizada quejándose. Alguien meó y cagó en un probador y se limpió con la ropa. Se dio cuenta al tocar la ropa para guardarla y revisar después los probadores. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 20 jun 2019, 19:03 / trabajo

Hace tiempo, soy dependienta en una famosa cadena de tiendas de ropa. Hoy una compañera vino escandalizada quejándose. Alguien meó y cagó en un probador y se limpió con la ropa. Se dio cuenta al tocar la ropa para guardarla y revisar después los probadores. ADV

#1 por kusina
25 jun 2019, 13:11

Que gente más cerda, y más habiendo baños públicos en los centros comerciales. Pero no tienes que enseñar la ropa que metes al probador y te dan una etiqueta con el número de prendas, y al salir te lo comprueban?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por paquilo2
25 jun 2019, 13:39

Igual era una protesta contra la explotación laboral en el tercer mundo de esa cadena.
O por el tallaje heterodoxo que utilizan. XD

En fin, es una marranada de gente sin civilizar. Lo siento por tu compañera.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por sparafucille
25 jun 2019, 15:15

Estos hechos han salido en varios ADV totalmente veraces. En todos los casos se trataba de señoras (alguna "muy elegante") que hacen sus necesidades y se limpian con la ropa que han cogido para el probador. Una participante en este foro, propietaria de una tienda, contaba que la señora le había devuelto el vestido así guarreado diciendo que no le quedaba bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por pqmc
26 jun 2019, 12:26

#1 #1 kusina dijo: Que gente más cerda, y más habiendo baños públicos en los centros comerciales. Pero no tienes que enseñar la ropa que metes al probador y te dan una etiqueta con el número de prendas, y al salir te lo comprueban?no siempre. Cuando hay poca gente la mayoría no lo hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!