Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a trabajar en una empresa donde todos los lunes me preguntan que tal ha ido mi fin de semana y donde he estado. ¿El ADV? Nunca salgo, pero les he dicho tantas veces que me quedo en casa para descansar que están comenzando a sentir pena por mí, hace un mes que me he inventado una novia para que dejen de mirarme con lástima. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Reycr02 el 19 may 2019, 17:23 / trabajo

Hace unos meses, empecé a trabajar en una empresa donde todos los lunes me preguntan que tal ha ido mi fin de semana y donde he estado. ¿El ADV? Nunca salgo, pero les he dicho tantas veces que me quedo en casa para descansar que están comenzando a sentir pena por mí, hace un mes que me he inventado una novia para que dejen de mirarme con lástima. ADV

#1 por dragp
21 may 2019, 11:05

Pues si que das pena, y mucha

1
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por namasha
21 may 2019, 11:34

#1 #1 dragp dijo: Pues si que das pena, y mucha¿Eso que has dicho le va a servir en algo? Aporta un consejo al menos.

#0 #0 Reycr02 dijo: Hace unos meses, empecé a trabajar en una empresa donde todos los lunes me preguntan que tal ha ido mi fin de semana y donde he estado. ¿El ADV? Nunca salgo, pero les he dicho tantas veces que me quedo en casa para descansar que están comenzando a sentir pena por mí, hace un mes que me he inventado una novia para que dejen de mirarme con lástima. ADVSi no estás conforme con tu fin de semana, hay muchas actividades que puedes hacer y superentretenidas, si no se te ocurre nada y no tienes ataduras, siempre puedes hablar con tus compañeros para hacer algo juntos.

Y por cierto, aprovechar el fin de semana para vaguear y descansar no es nada malo ni penoso, de hecho, para eso están los fines de semana.

A favor En contra 8(22 votos)
#3 por queenmadalena
21 may 2019, 14:26

Mira a ver si en tu municipio hacen actividades o apuntate a algun deporte. De todas formas, como ya han dicho, no tiene nada de malo quedarse en casa en el finde

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tamareses
21 may 2019, 15:39

No entiendo qué mierda debe hacer una "persona normal" en sus findes... Salir a buscar carteles de droga y romperlo todo?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por ralipro
21 may 2019, 16:04

Yo no mentiría, espero que al menos tengas buena memoria, para mentir es imprescindible.
No hay nada de malo en no hacer grandes cosas los findes, cada uno es como es, no parece ser un problema externo, sino interno tuyo, deber quererte más y hacer lo que te apetezca sin importarte lo que piensen en tu trabajo.
Si tu vida te parece aburrida, tu eres la única persona que puedes cambiarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por purara
21 may 2019, 17:39

A ver, una cosa es que no hagas nada los fines de semana porque no quieres hacer nada y prefieres descansar y otra que no haces nada porque no tienes amigos. Si es lo primero, no hay nada de malo, cada cual hace en su tiempo libre lo que le da la gana. Si es lo segundo, pues aprovecha que en tu trabajo se preocupan por ti y diles de hacer algo juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por quenaro
21 may 2019, 23:06

Te ahogas en un vaso de agua, a mí también me pregunta siempre mi jefe cuando llegó el lunes al trabajo que tal el finde, y con decir bien y poco más tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hastur082
22 may 2019, 03:04

Eres patético. Por cierto lo más seguro es que se note que tu novia es inventada y se la pasen riendo a tus espaldas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!