Asco de Vida / Hace unos meses, en mi empresa hubo un macrodespido y entre las personas que se fueron a la calle estaba mi expareja con la que tenía muy mala relación. Hoy le he dicho a la única compañera que sabía que estábamos juntos que para mí el despido ha sido una bendición. Me ha escuchado otro compañero y ahora todo el mundo me odia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Mandahuevos el 10 abr 2019, 22:37 / trabajo

Hace unos meses, en mi empresa hubo un macrodespido y entre las personas que se fueron a la calle estaba mi expareja con la que tenía muy mala relación. Hoy le he dicho a la única compañera que sabía que estábamos juntos que para mí el despido ha sido una bendición. Me ha escuchado otro compañero y ahora todo el mundo me odia. ADV

#1 por juanczmx
14 abr 2019, 19:09

Si la relacion era mala esta bien que te alegre no volver a verlo.

A favor En contra 0(16 votos)
#2 por darth_sidious
14 abr 2019, 19:10

Coño, normal. Si te querías referir solamente al despido de tu expareja lo normal es que hubieras dicho algo como "para mí su despido ha sido una bendición" o "para mí el despido de Fulanito ha sido una bendición". Si dices simplemente "para mí el despido ha sido una bendición" lo que estás diciendo es que te la suda que hayan tirado a un montón de personas a la calle mientras con ello tú te hayas beneficiado librándote de ver a tu expareja. Muy empática no parece que seas.

A favor En contra 36(46 votos)
#3 por pettitsuisse
14 abr 2019, 20:26

Claro,pero como no aclaraste que te referías solo al despido de tu ex,por eso has quedado mal. Tranquila,seguro que con el tiempo lo olvidan.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por alcanza2
14 abr 2019, 20:31

¿Qué te esperabas? Un ERE, un montón de gente en la calle, familias que alimentar, hipotecas que pagar, desesperación, incertidumbre, etc.

Lo que faltaba ya a la situación era tu comentario. Si piensas esas cosas con esos matices debería guardártelas para ti solo, pero la verdad es que ni por esas: puedes diferenciar un sentido personal del laboral y no alegrarte de que despidieran a tu ex.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por tamareses
14 abr 2019, 23:57

Que te odien, se fue a la mierda la ex! Que más podrías pedir??

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por vagandoenlared
15 abr 2019, 07:26

No desees a otros lo que no quieras para ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por pqmc
15 abr 2019, 17:07

Donde tengas la olla no metas la *******.
Que después hay malos rollos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!