Asco de Vida / La semana pasada, y teniendo un grado y un máster, conseguí trabajo limpiando una cafetería. El ADV no es por el tipo de trabajo (por el cual estoy más que agradecida) sino por la situación en la que muchos ex-universitarios nos encontramos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Limpiadoramuchahonra el 8 abr 2019, 22:02 / trabajo

La semana pasada, y teniendo un grado y un máster, conseguí trabajo limpiando una cafetería. El ADV no es por el tipo de trabajo (por el cual estoy más que agradecida) sino por la situación en la que muchos ex-universitarios nos encontramos. ADV

#1 por dragp
10 abr 2019, 13:02

Pues como la mayoría. No es terminar de estudiar y encontrar tu trabajo ideal.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por mypaces
10 abr 2019, 13:52

Otra que ha estudiado sociología o alguna carrera sin salidas. Mira hay algo llamado oferta y demanda, si estas trabajando en algo que no tiene nada que ver con lo estudiado es porque uno, no destacas en lo que has hecho o dos realmente no tienes pasión en lo que estudiastes. Alguien que haya hecho una carrera y sabe lo que quiere hace prácticas, va y se informa etc. No espera que un contrato de 3000 euros le salga de debajo de las piedras. Steve Jobs no tenía carrera, son las ganas lo que marcan la diferencia.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por manliza
10 abr 2019, 13:54

Mientras te sacas algo de dinerillo, sigue buscando y ahorra para poder tener movilidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ddesinope
10 abr 2019, 14:05

Puta estafa de los masters... poco protestamos en su dia... tendriamos que haber hecho mas disturbios...

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por surinamy
10 abr 2019, 14:12

Eso ha sido en gran invento de la crisis... Universitarios agradecidos por trabajar limpiando en una cafetería. Con toda la dignidad del mundo para el trabajo, pero antes ninguna persona con título lo hubiera aceptado.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por pettitsuisse
10 abr 2019, 14:36

Hoy en día,y con la crisis,es lo que hay,por desgracia. Aunque el trabajo no tiene nada de malo,claro .

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pqmc
10 abr 2019, 15:09

Pues yo opino como #2.#2 mypaces dijo: Otra que ha estudiado sociología o alguna carrera sin salidas. Mira hay algo llamado oferta y demanda, si estas trabajando en algo que no tiene nada que ver con lo estudiado es porque uno, no destacas en lo que has hecho o dos realmente no tienes pasión en lo que estudiastes. Alguien que haya hecho una carrera y sabe lo que quiere hace prácticas, va y se informa etc. No espera que un contrato de 3000 euros le salga de debajo de las piedras. Steve Jobs no tenía carrera, son las ganas lo que marcan la diferencia. Estaba como tu #0,#0 Limpiadoramuchahonra dijo: La semana pasada, y teniendo un grado y un máster, conseguí trabajo limpiando una cafetería. El ADV no es por el tipo de trabajo (por el cual estoy más que agradecida) sino por la situación en la que muchos ex-universitarios nos encontramos. ADV así que decidí estudiar algo que tenía salida. TODOS los de mi año, del anterior y del de después tenemos un buen trabajo.
Uno tiene que ir al sector que hay oferta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por daz08
10 abr 2019, 16:20

Pensabas que a la primera ibas a encontrar trabajo y ganar miles? Pues te tengo una noticia, se empieza desde abajo. Bienvenidos al mundo real!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sin_piedad
10 abr 2019, 16:24

Por eso yo ensucio todo lo que puedo para que no te falte de nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por breju
10 abr 2019, 16:49

Me encanta cuando la gente se queja de carrera y que ahora no se encuentra trabajo, es lógica, hace unos años muy poca gente podía sacar una carrera, y los que lo conseguían conseguían trabajo, hoy en día todo Dios se saca carrera y por ello no hay puestos libres que ocupar

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por sssk5
10 abr 2019, 17:13

#7 #7 pqmc dijo: Pues yo opino como #2. Estaba como tu #0, así que decidí estudiar algo que tenía salida. TODOS los de mi año, del anterior y del de después tenemos un buen trabajo.
Uno tiene que ir al sector que hay oferta.
durante los 5-6 años que dura la carrera esas ofertas de trabajo pueden saturarse, además de que una carrera que no da salidas puede acabar teniendoslas, casi todos los amigos que tengo que estudiaron Bellas Artes se ríen de mí porque están trabajando en la publicidad, los filósofos son coachs y yo que estudié por las salidas no me como un rosco, creo que este es el peor consejo que puedes dar para elegir carrera. Lo peor es que hablas de la oferta y la demanda como si fueran algo estable y las carreras durarán 6 meses

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por sssk5
10 abr 2019, 17:15

#11 #11 sssk5 dijo: #7 durante los 5-6 años que dura la carrera esas ofertas de trabajo pueden saturarse, además de que una carrera que no da salidas puede acabar teniendoslas, casi todos los amigos que tengo que estudiaron Bellas Artes se ríen de mí porque están trabajando en la publicidad, los filósofos son coachs y yo que estudié por las salidas no me como un rosco, creo que este es el peor consejo que puedes dar para elegir carrera. Lo peor es que hablas de la oferta y la demanda como si fueran algo estable y las carreras durarán 6 mesesMatiz 5-6 años carrera más especialización(que para la mayoría es obligatoria)

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pqmc
10 abr 2019, 18:01

#11 #11 sssk5 dijo: #7 durante los 5-6 años que dura la carrera esas ofertas de trabajo pueden saturarse, además de que una carrera que no da salidas puede acabar teniendoslas, casi todos los amigos que tengo que estudiaron Bellas Artes se ríen de mí porque están trabajando en la publicidad, los filósofos son coachs y yo que estudié por las salidas no me como un rosco, creo que este es el peor consejo que puedes dar para elegir carrera. Lo peor es que hablas de la oferta y la demanda como si fueran algo estable y las carreras durarán 6 mesesel trabajo que tengo ahora no es por una carrera, es por un grado superior. Son dos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Veren
10 abr 2019, 20:07

¿Y qué esperabas, encontrar un trabajo bien remunerado, de lo tuyo y con un horario de puta madre nada más salir de la universidad? Chica, bienvenida al mundo real.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!