Asco de Vida / Hoy, soy un ingeniero trabajando de camarero en Londres (mi meta es aprender inglés). Todo esto lo digo con orgullo, pero una mujer de mi pueblo, me ha llamado ingeniero-fracasado, don-nadie y se ha metido con mi actual profesión. El asco de vida es para ella, ahora ningún camarero de mi pueblo le quiere servir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Qui no vulgui pols, que no vagi a l'era el 11 mar 2019, 08:39 / trabajo

Hoy, soy un ingeniero trabajando de camarero en Londres (mi meta es aprender inglés). Todo esto lo digo con orgullo, pero una mujer de mi pueblo, me ha llamado ingeniero-fracasado, don-nadie y se ha metido con mi actual profesión. El asco de vida es para ella, ahora ningún camarero de mi pueblo le quiere servir. ADV

#1 por neilamerica
13 mar 2019, 01:21

No se merece ni un vaso de agua. La gente así es contaminante

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por iapitar
13 mar 2019, 01:45

Lo de que ningun camarero de tu pueblo le quiera atender no lo entiendo. Qué has hecho decirle a todos los camareros de tu pueblo que no le atiendan?

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por xdurgax
13 mar 2019, 01:55

La verdad no me creo que ningún camarero la quiera servir en primera por que es su trabajo y hay que ser profesionales aunque no te agrade la persona en particular y en segunda por que es muy poco probable que una frase en una discusión haya llegado a todo el pueblo.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por follalechugas
13 mar 2019, 10:26

Pues de ingeniero a ingeniero, eres un fracasado.

Sabes perfectamente que es así y puedes repetirte cuanto quieras que "la cosa está muy jodida", "la crisis es muy dura", "nadie me da una oportunidad"; lo de camarero "es una fase", "una etapa en el camino hacia el éxito". Cuando quieras darte cuenta llevarás 3, 5 ó 10 años poniendo pintas y cafés. Cada día que pasa los conocimientos que adquiriste en la universidad están más y más desactualizados y tu cerebro cada vez más oxidado. Ah y sorpresa, cada año que tu pases haciéndote viejo, y aguantando impresentables como esta señora, nuevas rondas de miles de ingeniero salen de las facultades sabiendo más que tú.

Yo acabé el grado en 2016, y de mi promoción, la mayoría salimos de la facultad hablando inglés. A riesgo de sonar viejo, ahora mismo los chavales ya entran a la facultad con el inglés aprendido. Estás muy jodido amigo, no me gustaría estar en tu situación. No creas que hablar inglés le dará más valor a tu currículum, en 2019 es una habilidad que se da por hecho, si no la tienes eres basura. Del mismo modo que la mecanografía era una habilidad muy valorada desde los años 40 hasta los 90, hoy día se da absolutamente por hecho, del mismo modo que manejar un ordenador.

No hay absolutamente nada de malo en la profesión de camarero, y te lo dice alguien que se pagó los estudios poniendo "cafeses" y roncolas. Pero amigo, para todo hay etapas en la vida y una vez te has graduado... tic tac.

6
A favor En contra 10(20 votos)
#5 por patch_redfield
13 mar 2019, 11:21

No te lo crees ni tú

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por deyvit14
13 mar 2019, 12:48

Venga va, siguente

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por merula
13 mar 2019, 12:54

Lamentablemente estoy de acuerdo con #4 #4 follalechugas dijo: Pues de ingeniero a ingeniero, eres un fracasado.

Sabes perfectamente que es así y puedes repetirte cuanto quieras que "la cosa está muy jodida", "la crisis es muy dura", "nadie me da una oportunidad"; lo de camarero "es una fase", "una etapa en el camino hacia el éxito". Cuando quieras darte cuenta llevarás 3, 5 ó 10 años poniendo pintas y cafés. Cada día que pasa los conocimientos que adquiriste en la universidad están más y más desactualizados y tu cerebro cada vez más oxidado. Ah y sorpresa, cada año que tu pases haciéndote viejo, y aguantando impresentables como esta señora, nuevas rondas de miles de ingeniero salen de las facultades sabiendo más que tú.

Yo acabé el grado en 2016, y de mi promoción, la mayoría salimos de la facultad hablando inglés. A riesgo de sonar viejo, ahora mismo los chavales ya entran a la facultad con el inglés aprendido. Estás muy jodido amigo, no me gustaría estar en tu situación. No creas que hablar inglés le dará más valor a tu currículum, en 2019 es una habilidad que se da por hecho, si no la tienes eres basura. Del mismo modo que la mecanografía era una habilidad muy valorada desde los años 40 hasta los 90, hoy día se da absolutamente por hecho, del mismo modo que manejar un ordenador.

No hay absolutamente nada de malo en la profesión de camarero, y te lo dice alguien que se pagó los estudios poniendo "cafeses" y roncolas. Pero amigo, para todo hay etapas en la vida y una vez te has graduado... tic tac.
si te dedicas a ser camarero teniendo la carrera de ingeniería.... Algo malo pasa ahí, cuando quieras darte cuenta llevarás siglos de camarero y ya no habrá marcha atrás, y si, lo de hablar inglés se da por hecho, deberías haberlo aprendido durante la carrera, mi hija tiene 15 meses y en la guardería ya da clase de inglés, el inglés ya es algo que se va aprendiendo desde la cuna. Lo siento, pero creo que te has quedado atrás.
Y no creo que el comentario de la señora haya llegado a todos los camareros del pueblo, me parece que es algo que te imaginas tu, para subirte la moral porque en el fondo el comentario de la mujer te ha dolido y quieres sentirte mejor

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por autcas
13 mar 2019, 14:03

#4 #4 follalechugas dijo: Pues de ingeniero a ingeniero, eres un fracasado.

Sabes perfectamente que es así y puedes repetirte cuanto quieras que "la cosa está muy jodida", "la crisis es muy dura", "nadie me da una oportunidad"; lo de camarero "es una fase", "una etapa en el camino hacia el éxito". Cuando quieras darte cuenta llevarás 3, 5 ó 10 años poniendo pintas y cafés. Cada día que pasa los conocimientos que adquiriste en la universidad están más y más desactualizados y tu cerebro cada vez más oxidado. Ah y sorpresa, cada año que tu pases haciéndote viejo, y aguantando impresentables como esta señora, nuevas rondas de miles de ingeniero salen de las facultades sabiendo más que tú.

Yo acabé el grado en 2016, y de mi promoción, la mayoría salimos de la facultad hablando inglés. A riesgo de sonar viejo, ahora mismo los chavales ya entran a la facultad con el inglés aprendido. Estás muy jodido amigo, no me gustaría estar en tu situación. No creas que hablar inglés le dará más valor a tu currículum, en 2019 es una habilidad que se da por hecho, si no la tienes eres basura. Del mismo modo que la mecanografía era una habilidad muy valorada desde los años 40 hasta los 90, hoy día se da absolutamente por hecho, del mismo modo que manejar un ordenador.

No hay absolutamente nada de malo en la profesión de camarero, y te lo dice alguien que se pagó los estudios poniendo "cafeses" y roncolas. Pero amigo, para todo hay etapas en la vida y una vez te has graduado... tic tac.
@follalechugas De ingeniero con doble grado a ingeniero, 3 años me los pasé en diversas cocinas aprendiendo, ahora como autónomo trabajo haciendo proyectos técnicos y asesoramiento a restaurantes y hoteles top. Si, he estado puteado esos 3 años, pero ahora me meo encima de todos los de mi promoción ellos con sueldos normalitos y trabajado 40h semanales,encadenado contratos de prácticas y acojonados por que los puedan despedir, yo solo trabajo unos 10 días al mes y gano muchísimo más que cualquiera de ellos.

Si pasan los años y olvidas conocimientos adquiridos es porque realmente nunca los adquiriste de verdad. Mucha gente a aprobado la carrera y no sabe ni donde tiene la cara.

Colegas de ingienería, para mi los don-nadie y los fracasados sois todos los que hacéis proyectos de instalación para una nave cualquiera, un cálculo de estructura de una vivienda como pueda ser otra, certificados de superficies o eficiencia energética; y encima, trabajando para una empresa por un sueldo básico y una jornada al uso. Vosotros sois los fracasados, que con todo el potencial de conocimientos que da una ingeniería, os conformáis con las migajas del pastel...

4
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por shamash22
13 mar 2019, 14:35

#8 #8 autcas dijo: #4 @follalechugas De ingeniero con doble grado a ingeniero, 3 años me los pasé en diversas cocinas aprendiendo, ahora como autónomo trabajo haciendo proyectos técnicos y asesoramiento a restaurantes y hoteles top. Si, he estado puteado esos 3 años, pero ahora me meo encima de todos los de mi promoción ellos con sueldos normalitos y trabajado 40h semanales,encadenado contratos de prácticas y acojonados por que los puedan despedir, yo solo trabajo unos 10 días al mes y gano muchísimo más que cualquiera de ellos.

Si pasan los años y olvidas conocimientos adquiridos es porque realmente nunca los adquiriste de verdad. Mucha gente a aprobado la carrera y no sabe ni donde tiene la cara.

Colegas de ingienería, para mi los don-nadie y los fracasados sois todos los que hacéis proyectos de instalación para una nave cualquiera, un cálculo de estructura de una vivienda como pueda ser otra, certificados de superficies o eficiencia energética; y encima, trabajando para una empresa por un sueldo básico y una jornada al uso. Vosotros sois los fracasados, que con todo el potencial de conocimientos que da una ingeniería, os conformáis con las migajas del pastel...
@autcas bua no irradias prepotencia ni nada chaval. Relajate un poco, baja de la parra y no juzgues a los demas, que ellos igual piensan que tu eres un fantasma que no vas de sobrado

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por ddesinope
13 mar 2019, 14:43

#8 #8 autcas dijo: #4 #4 follalechugas dijo: Pues de ingeniero a ingeniero, eres un fracasado.

Sabes perfectamente que es así y puedes repetirte cuanto quieras que "la cosa está muy jodida", "la crisis es muy dura", "nadie me da una oportunidad"; lo de camarero "es una fase", "una etapa en el camino hacia el éxito". Cuando quieras darte cuenta llevarás 3, 5 ó 10 años poniendo pintas y cafés. Cada día que pasa los conocimientos que adquiriste en la universidad están más y más desactualizados y tu cerebro cada vez más oxidado. Ah y sorpresa, cada año que tu pases haciéndote viejo, y aguantando impresentables como esta señora, nuevas rondas de miles de ingeniero salen de las facultades sabiendo más que tú.

Yo acabé el grado en 2016, y de mi promoción, la mayoría salimos de la facultad hablando inglés. A riesgo de sonar viejo, ahora mismo los chavales ya entran a la facultad con el inglés aprendido. Estás muy jodido amigo, no me gustaría estar en tu situación. No creas que hablar inglés le dará más valor a tu currículum, en 2019 es una habilidad que se da por hecho, si no la tienes eres basura. Del mismo modo que la mecanografía era una habilidad muy valorada desde los años 40 hasta los 90, hoy día se da absolutamente por hecho, del mismo modo que manejar un ordenador.

No hay absolutamente nada de malo en la profesión de camarero, y te lo dice alguien que se pagó los estudios poniendo "cafeses" y roncolas. Pero amigo, para todo hay etapas en la vida y una vez te has graduado... tic tac.
@follalechugas De ingeniero con doble grado a ingeniero, 3 años me los pasé en diversas cocinas aprendiendo, ahora como autónomo trabajo haciendo proyectos técnicos y asesoramiento a restaurantes y hoteles top. Si, he estado puteado esos 3 años, pero ahora me meo encima de todos los de mi promoción ellos con sueldos normalitos y trabajado 40h semanales,encadenado contratos de prácticas y acojonados por que los puedan despedir, yo solo trabajo unos 10 días al mes y gano muchísimo más que cualquiera de ellos.

Si pasan los años y olvidas conocimientos adquiridos es porque realmente nunca los adquiriste de verdad. Mucha gente a aprobado la carrera y no sabe ni donde tiene la cara.

Colegas de ingienería, para mi los don-nadie y los fracasados sois todos los que hacéis proyectos de instalación para una nave cualquiera, un cálculo de estructura de una vivienda como pueda ser otra, certificados de superficies o eficiencia energética; y encima, trabajando para una empresa por un sueldo básico y una jornada al uso. Vosotros sois los fracasados, que con todo el potencial de conocimientos que da una ingeniería, os conformáis con las migajas del pastel...
@autcas que es esto? una pelea a ver quien es mas clasista? xD

#4 #4 follalechugas dijo: Pues de ingeniero a ingeniero, eres un fracasado.

Sabes perfectamente que es así y puedes repetirte cuanto quieras que "la cosa está muy jodida", "la crisis es muy dura", "nadie me da una oportunidad"; lo de camarero "es una fase", "una etapa en el camino hacia el éxito". Cuando quieras darte cuenta llevarás 3, 5 ó 10 años poniendo pintas y cafés. Cada día que pasa los conocimientos que adquiriste en la universidad están más y más desactualizados y tu cerebro cada vez más oxidado. Ah y sorpresa, cada año que tu pases haciéndote viejo, y aguantando impresentables como esta señora, nuevas rondas de miles de ingeniero salen de las facultades sabiendo más que tú.

Yo acabé el grado en 2016, y de mi promoción, la mayoría salimos de la facultad hablando inglés. A riesgo de sonar viejo, ahora mismo los chavales ya entran a la facultad con el inglés aprendido. Estás muy jodido amigo, no me gustaría estar en tu situación. No creas que hablar inglés le dará más valor a tu currículum, en 2019 es una habilidad que se da por hecho, si no la tienes eres basura. Del mismo modo que la mecanografía era una habilidad muy valorada desde los años 40 hasta los 90, hoy día se da absolutamente por hecho, del mismo modo que manejar un ordenador.

No hay absolutamente nada de malo en la profesión de camarero, y te lo dice alguien que se pagó los estudios poniendo "cafeses" y roncolas. Pero amigo, para todo hay etapas en la vida y una vez te has graduado... tic tac.
@follalechugas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por peppercat
13 mar 2019, 17:46

Pues aunque el talante de la respuesta no haya caído bien a muchos, basada en mi propia experiencia y en lo que observo en la gente a mi alrededor, estoy con #8.#8 autcas dijo: #4 @follalechugas De ingeniero con doble grado a ingeniero, 3 años me los pasé en diversas cocinas aprendiendo, ahora como autónomo trabajo haciendo proyectos técnicos y asesoramiento a restaurantes y hoteles top. Si, he estado puteado esos 3 años, pero ahora me meo encima de todos los de mi promoción ellos con sueldos normalitos y trabajado 40h semanales,encadenado contratos de prácticas y acojonados por que los puedan despedir, yo solo trabajo unos 10 días al mes y gano muchísimo más que cualquiera de ellos.

Si pasan los años y olvidas conocimientos adquiridos es porque realmente nunca los adquiriste de verdad. Mucha gente a aprobado la carrera y no sabe ni donde tiene la cara.

Colegas de ingienería, para mi los don-nadie y los fracasados sois todos los que hacéis proyectos de instalación para una nave cualquiera, un cálculo de estructura de una vivienda como pueda ser otra, certificados de superficies o eficiencia energética; y encima, trabajando para una empresa por un sueldo básico y una jornada al uso. Vosotros sois los fracasados, que con todo el potencial de conocimientos que da una ingeniería, os conformáis con las migajas del pastel...


En primer lugar, hay una diferencia muy notoria entre aprender un idioma extranjero en escuelas dentro de tu propio país (incluso con profesores nativos o a temprana edad), y aprenderlo en el país de origen de dicha lengua, tanto a nivel práctico (especialmente para los hispanohablantes, que solemos ser un desastre con la pronunciación del inglés) como a nivel curricular.

En segundo, la mentalidad de #4,#4 follalechugas dijo: Pues de ingeniero a ingeniero, eres un fracasado.

Sabes perfectamente que es así y puedes repetirte cuanto quieras que "la cosa está muy jodida", "la crisis es muy dura", "nadie me da una oportunidad"; lo de camarero "es una fase", "una etapa en el camino hacia el éxito". Cuando quieras darte cuenta llevarás 3, 5 ó 10 años poniendo pintas y cafés. Cada día que pasa los conocimientos que adquiriste en la universidad están más y más desactualizados y tu cerebro cada vez más oxidado. Ah y sorpresa, cada año que tu pases haciéndote viejo, y aguantando impresentables como esta señora, nuevas rondas de miles de ingeniero salen de las facultades sabiendo más que tú.

Yo acabé el grado en 2016, y de mi promoción, la mayoría salimos de la facultad hablando inglés. A riesgo de sonar viejo, ahora mismo los chavales ya entran a la facultad con el inglés aprendido. Estás muy jodido amigo, no me gustaría estar en tu situación. No creas que hablar inglés le dará más valor a tu currículum, en 2019 es una habilidad que se da por hecho, si no la tienes eres basura. Del mismo modo que la mecanografía era una habilidad muy valorada desde los años 40 hasta los 90, hoy día se da absolutamente por hecho, del mismo modo que manejar un ordenador.

No hay absolutamente nada de malo en la profesión de camarero, y te lo dice alguien que se pagó los estudios poniendo "cafeses" y roncolas. Pero amigo, para todo hay etapas en la vida y una vez te has graduado... tic tac.
hasta donde se alcanza a leer en el comentario al menos, es la clásica de empleado que aspira a ser "empleado, pero mejor pagado" el resto de su vida. En los tiempos que corren y con gente con ideas nuevas pisándote los talones en casi todas las áreas, apostar por la diversificación, si se hace de forma inteligente, es mucho más efectivo que concentrarse en ganar experiencia y 'hacer curriculum' en un área reducida, convirtiéndote en un engrane reemplazable (y a menudo reemplazado) por la gente que llega con un perfil más actualizado, más versátil, o incluso equivalente, pero con menores aspiraciones salariales (lo que es un problema grave cuyas consecuencias muchos ya están viviendo, teniendo que cobrar cada vez menos por su trabajo y su experiencia). Tanto para destacar tu perfil entre la montaña de aspirantes con formación estrictamente en su profesión (pues la diversificación puede darte habilidades complementarias y decir bastante de tu personalidad y tu forma de ver la vida y el trabajo), como para independizarte o formar tu propio negocio (por la perspectiva y los conocimientos que pueden nutrir los cimientos de un proyecto rentable cuando complementan tu formación profesional), la amplitud en el radio de acción es una ventaja que no puede ni debe pasarse por alto.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por peppercat
13 mar 2019, 17:58

#4 #4 follalechugas dijo: Pues de ingeniero a ingeniero, eres un fracasado.

Sabes perfectamente que es así y puedes repetirte cuanto quieras que "la cosa está muy jodida", "la crisis es muy dura", "nadie me da una oportunidad"; lo de camarero "es una fase", "una etapa en el camino hacia el éxito". Cuando quieras darte cuenta llevarás 3, 5 ó 10 años poniendo pintas y cafés. Cada día que pasa los conocimientos que adquiriste en la universidad están más y más desactualizados y tu cerebro cada vez más oxidado. Ah y sorpresa, cada año que tu pases haciéndote viejo, y aguantando impresentables como esta señora, nuevas rondas de miles de ingeniero salen de las facultades sabiendo más que tú.

Yo acabé el grado en 2016, y de mi promoción, la mayoría salimos de la facultad hablando inglés. A riesgo de sonar viejo, ahora mismo los chavales ya entran a la facultad con el inglés aprendido. Estás muy jodido amigo, no me gustaría estar en tu situación. No creas que hablar inglés le dará más valor a tu currículum, en 2019 es una habilidad que se da por hecho, si no la tienes eres basura. Del mismo modo que la mecanografía era una habilidad muy valorada desde los años 40 hasta los 90, hoy día se da absolutamente por hecho, del mismo modo que manejar un ordenador.

No hay absolutamente nada de malo en la profesión de camarero, y te lo dice alguien que se pagó los estudios poniendo "cafeses" y roncolas. Pero amigo, para todo hay etapas en la vida y una vez te has graduado... tic tac.
Solo por curiosidad, ¿por qué das por sentado que #0 #0 Qui no vulgui pols, que no vagi a l'era dijo: Hoy, soy un ingeniero trabajando de camarero en Londres (mi meta es aprender inglés). Todo esto lo digo con orgullo, pero una mujer de mi pueblo, me ha llamado ingeniero-fracasado, don-nadie y se ha metido con mi actual profesión. El asco de vida es para ella, ahora ningún camarero de mi pueblo le quiere servir. ADVestá ahí porque no ha encontrado nada de lo suyo y no en una beca-trabajo perfeccionando el idioma (con lo comunes que son, y más para Inglaterra)? Yo me tiré unos meses en Japón trabajando en un hostal para perfeccionar el japonés en mi época de universitaria, y mi madre y una de sus hermanas se fueron a París una temporada en sus años mozos para pulir su francés. Las universidades y academias de idioma ofrecen estas oportunidades todo el tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mediomocho
14 mar 2019, 07:54

Que buen debate, un poco gallitos #4 #4 follalechugas dijo: Pues de ingeniero a ingeniero, eres un fracasado.

Sabes perfectamente que es así y puedes repetirte cuanto quieras que "la cosa está muy jodida", "la crisis es muy dura", "nadie me da una oportunidad"; lo de camarero "es una fase", "una etapa en el camino hacia el éxito". Cuando quieras darte cuenta llevarás 3, 5 ó 10 años poniendo pintas y cafés. Cada día que pasa los conocimientos que adquiriste en la universidad están más y más desactualizados y tu cerebro cada vez más oxidado. Ah y sorpresa, cada año que tu pases haciéndote viejo, y aguantando impresentables como esta señora, nuevas rondas de miles de ingeniero salen de las facultades sabiendo más que tú.

Yo acabé el grado en 2016, y de mi promoción, la mayoría salimos de la facultad hablando inglés. A riesgo de sonar viejo, ahora mismo los chavales ya entran a la facultad con el inglés aprendido. Estás muy jodido amigo, no me gustaría estar en tu situación. No creas que hablar inglés le dará más valor a tu currículum, en 2019 es una habilidad que se da por hecho, si no la tienes eres basura. Del mismo modo que la mecanografía era una habilidad muy valorada desde los años 40 hasta los 90, hoy día se da absolutamente por hecho, del mismo modo que manejar un ordenador.

No hay absolutamente nada de malo en la profesión de camarero, y te lo dice alguien que se pagó los estudios poniendo "cafeses" y roncolas. Pero amigo, para todo hay etapas en la vida y una vez te has graduado... tic tac.
y #8 #8 autcas dijo: #4 @follalechugas De ingeniero con doble grado a ingeniero, 3 años me los pasé en diversas cocinas aprendiendo, ahora como autónomo trabajo haciendo proyectos técnicos y asesoramiento a restaurantes y hoteles top. Si, he estado puteado esos 3 años, pero ahora me meo encima de todos los de mi promoción ellos con sueldos normalitos y trabajado 40h semanales,encadenado contratos de prácticas y acojonados por que los puedan despedir, yo solo trabajo unos 10 días al mes y gano muchísimo más que cualquiera de ellos.

Si pasan los años y olvidas conocimientos adquiridos es porque realmente nunca los adquiriste de verdad. Mucha gente a aprobado la carrera y no sabe ni donde tiene la cara.

Colegas de ingienería, para mi los don-nadie y los fracasados sois todos los que hacéis proyectos de instalación para una nave cualquiera, un cálculo de estructura de una vivienda como pueda ser otra, certificados de superficies o eficiencia energética; y encima, trabajando para una empresa por un sueldo básico y una jornada al uso. Vosotros sois los fracasados, que con todo el potencial de conocimientos que da una ingeniería, os conformáis con las migajas del pastel...
pero reconozco que me ha gustado. Ambos tenéis vuestra parte de razón, no os lo niego, pero os han perdido las formas y lo presuntuoso.

Estoy de acuerdo en que tiene más oportunidades quién se saca la carrera con uno o varios idiomas, pero eso no e oxida el cerebro, aunque tampoco actualiza conocimientos. Si es su momento y lo hace, enhorabuena y ya está. Os habéis sacado una ingeniería, ¿Por qué no va a aprender un idioma en uno o dos años y hacer lo que quiera? Opinar está bien, pero no hace falta ser destructivos con el resto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por autcas
14 mar 2019, 12:05

#13 #13 mediomocho dijo: Que buen debate, un poco gallitos #4 y #8 pero reconozco que me ha gustado. Ambos tenéis vuestra parte de razón, no os lo niego, pero os han perdido las formas y lo presuntuoso.

Estoy de acuerdo en que tiene más oportunidades quién se saca la carrera con uno o varios idiomas, pero eso no e oxida el cerebro, aunque tampoco actualiza conocimientos. Si es su momento y lo hace, enhorabuena y ya está. Os habéis sacado una ingeniería, ¿Por qué no va a aprender un idioma en uno o dos años y hacer lo que quiera? Opinar está bien, pero no hace falta ser destructivos con el resto
@croqueteibol encantado de haberte proporcionado entretenimiento, entiendo que mis formas no hayan sido las más correctas, pero mi intención era esa, darle desprecio a quien no es capaz de tener aprecio ni perspectiva, obviamente me es completamente indiferente como los demás desarrollen sus vidas y sus carreras, pero me es lamentable que alguien se crea más que nadie por tener un título, yo voy a por el 3 y me sigo limpiando el culo con ellos, solo voy a la universidad por tener acceso a conocimiento y este sea evaluado para poder aplicarlo en mis proyectos.

#10 #10 ddesinope dijo: #8 @autcas que es esto? una pelea a ver quien es mas clasista? xD

#4 @follalechugas
@ddesinope¿Clasista yo? Más bien todo lo contrario, he respondido con prepotencia para dejar claro que un titulo universitario no te resuelve la vida, lo hace lo que luchas por conseguir, y que puestos a señalar fracasados, los hay en muchas más oficinas donde se dejan explotar por cuatro perras aseguradas a fin de mes

#9 #9 shamash22 dijo: #8 @autcas bua no irradias prepotencia ni nada chaval. Relajate un poco, baja de la parra y no juzgues a los demas, que ellos igual piensan que tu eres un fantasma que no vas de sobrado@shamash22 Me importa bien poco lo que se opine de mi en estos lares, crees que es prepotencia, si , lo es, pero llevo toda la vida buscando mi sitio, nadie me ha regalado nada de eso estoy seguro y orgulloso, soy prepotente porque puedo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!